Hola a todos!!!

Creo esta sección para que nosotros (hijos/familiares/amigos) de diabeticos nos conozcamos.
Acá hablen de ustedes y sólo de ustedes hablen de sus metas, sueños, cosas que les cuesta, etc.

Para eso, empiezo yo primero :)


Mi nombre es Pamela, soy de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Tengo 18 años y soy hija única. Mi papá padece diabetes y tengo alta probabilidad (si no me cuido) de tener la enfermedad. Lamentablemente estoy en una época donde no tengo tanta actividad física, no me privo de nada para comer, amo los dulces, tegno alma de repostera y estoy preocupada por mi futuro. Suerte que estoy conciente de esto y de a poco voy tratando de ayudarme a mi misma. Porque... al fin y al cabo si uno no se quiere.... ¿puede querer a los demás? ¿puede reprender a otros por sus actitudes si uno mismo no las cumple? Bien, por eso.. de apoco me voy ordenando...

Estoy estudiando en la facultad de ciencias jurídicas y sociales, en la carrera de abogacía. Estoy etusiasmada, pero tabmiénme cuesta mucho sentar a estudiar, hacerme un tiempo y estudiar como se debe.

Siemrpe me interesó ayudar a otros, tratar de hacer justicia en algú modo y sentirme plena como persona. Por eso, hace esto, ser parte de esta comunidad, me hace sentir últil, me hace recordar que hay muchas cosas que hacer, y aunque colaboremos con un pequeño granito, todo suma!

Este año, cumplí varios sueños: Conocí a un cantante-actor que desde qué empezó lo seguí, participé de su programa y logré darle una carta jaja. Fui al concierto de Oasis, mi banda favorita... fue genial el recital, mi primer recital!!, tabmién fui con una amiga a ver a lso Jonas Brothers, ahí conocía una amiga del chat, una hermosa experiencia!, luego conocí a Noel Schajris (ex cantante de Sin Bandera) y siguen lso sueños... :)

Creo que si uno no tiene deseos, motivaciones, cosas que se queire hacer es como que vive la vida sin emociones, sin arriesgos. Estos sueños son los que nos empujan a seguir. Igual, antes y primero: Dios, familia y amigos.

Haber, hablando de música: me gusta todo!! ....eso sí , Marylin Manson no me pongas (sin agredir a nadie), la cumbia con letras sin sentido tampoco me gustan.... después me gusta todo!

Tengo 1 gato y 1 perra...son como mis hermanos... nos peleamos todo el tiempo! jaja

Mis hobbies son: la repostería, las manualidades, escribir, tocar la guitarra, cantar, bailar...



Ahora les toca a ustedes!!!

Visitas: 44

Respuestas a esta discusión

Hola Pame!
Mi nombre es Natalia, 37 años, San Juan, Argentina. Mi mamá tiene dbt tipo 1 desde hace 44 años (y sigue sumando) y yo tengo LADA desde 2006. Toda la genética puesta a prueba!!! :) antes de ese año, la diabetes la contaba en tercera persona, ahora es personal.
Soy Lic. en Tecnología de Alimentos, trabajo en Control de Calidad, en una empresa de alimentos y, desde hace un par de años largos, soy parte del grupo de administradores de esta comunidad.

Sin mascotas y no puedo hacer que una plantita de interior viva más de un mes, así que, no insisto más :S

Siempre soñé con viajar y llenar de sellos el pasaporte... y ya llevo varios!!! y gracias a esos sellos he podido abrazar a varios (muuuchos) amigos de EsTuDiabetes, de LatinoAmérica y España.

Cosas que me gustan... Música, cine, bailar, cantar aunque soy un desastre, y la siesta!

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio