Discusiones de maria pilar alfonso alfonso

Discusiones respondidas (7) Respuestas Actividad Más Reciente

"http://hipoglucemiareactiva.blogspot.es/"

maria pilar alfonso alfonso respondió 30 Dic 2011 a ESPAÑOLES CON HIPOGLUCEMIA REACTIVA

18 19 Feb 2012
Respuesta por Leda Castañeda

"Hola chicas: Esta mañana tengo una reunion de trabajo, ya estoy toda nerviosa pensan…"

maria pilar alfonso alfonso respondió 30 Sep 2011 a ESPAÑOLES CON HIPOGLUCEMIA REACTIVA

18 19 Feb 2012

"Hola Rosmar: Lo que nos cuentas de las bajadas por la noche me parece horrible, yo l…"

maria pilar alfonso alfonso respondió 26 Sep 2011 a ESPAÑOLES CON HIPOGLUCEMIA REACTIVA

18 19 Feb 2012

"Lo del kit de superviviencia es cierto, yo la maquinita de medir la glucosa y los az…"

maria pilar alfonso alfonso respondió 23 Sep 2011 a ESPAÑOLES CON HIPOGLUCEMIA REACTIVA

18 19 Feb 2012

"El batido es un complemento multifibra que se llama DIASIP. Pero tienen que dartelo…"

maria pilar alfonso alfonso respondió 23 Sep 2011 a ESPAÑOLES CON HIPOGLUCEMIA REACTIVA

18 19 Feb 2012

"Hola Magda: Lo cierto es que lo que me cuentas de la descompensacion entre los nivel…"

18 19 Feb 2012

"Hola Rosmar. No sabes lo encantada que estoy de conocerte, yo vivo al norte de la pr…"

maria pilar alfonso alfonso respondió 22 Sep 2011 a ESPAÑOLES CON HIPOGLUCEMIA REACTIVA

18 19 Feb 2012

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio