Etiquetas:
Permalink Respuesta por samantha Delvalle el febrero 15, 2011 a las 9:05am
Permalink Respuesta por Claudia Pérez el febrero 25, 2011 a las 7:54pm
Permalink Respuesta por Sanchez Eleazar el mayo 6, 2011 a las 10:39pm
Permalink Respuesta por Viviana Cardona el diciembre 29, 2012 a las 4:02am Hola sanchez Eleazar, me quedo una duda porque no exponerte al sol?, es contraproducente para la H.R?
Permalink Respuesta por Viviana Cardona el diciembre 29, 2012 a las 4:00am Hola Samanta, entiendo completamente lo que sientes y aveces no es fácil aceptar el sentirte así, pero hay que controlar la H.R. Para manejar tu ansiedad trata de llevar tu dieta al pie de la letra, alejate de lo que pueda estresarte en la medida de lo posible, busca actividades en las que te distraigas como bailar o pintar son buenas para reducir la ansiedad.
Yo tambien a consecuencia de la H.R me vuelvo un monstruo lleno de ansiedad y cuando me es dificil controlarlo tomo un medicamento que me fue recetado tambien a causa de la rinitis que sufro llamado hidroxicina que funciona como antistaminico y ansiolitico (para moderar la ansiedad) lo unico contraproducente que he encontrado en este medicamento es que produce mucho sueño pero por eso lo tomo antes de dormir, y me ha funcionado bien. Espero que logres encontrar un punto de equilibrio para que puedas sentirte bien.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.