Hola me ha dado gusto encontrar personas que sienten lo mismo que yo. Llevo dos años sufriendo mareos y mareos. El año pasado me hicieron la curva de glucosa y a las 2 horas el resultado era de 60 solo me la hicieron por dos horas¨) Mi endocrinologo me dijo que tambien tengo hypotiroidismo. El caso es que llevo dos años con mucho mareo, como inestabilidad, y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi. En las mañanas me levanto por lo general muy bien, pero a los.. 10 minutos despues del desyuno ya me siento mareada, antes desayunaba fruta y yogurt, cosa que ya no puedo hacer pues me siento pesimo, hasta empiezo a ver doble. Entonces cambie mi desayuno por huevo con pan tostado y la cosa mejoro mucho, aunque lo raro es que si desayuno cualquier otra cosa ya me siento mal, el otro dia comi papaya y me fue horrible. casi no puedo toletrar la fruta, aunque lo raro es que si como un poco de pastel en la tarde no me siento tan mal como con la fruta, eso se me hace muy raro, Lo que tambien se me hace raro es que por ejemplo si como papaya, o si no desayuno bien o si no desayuno a tiempo me empiezo a marear mucho pero el mareo ya no se me quita con nada! pero con nada! no importa lo que haga despues, ya no hay manera de que se me quite! que raro! Hay alquien que le pase lo mismo?osea podre comer proteina , dulce ,carbohidrato lo que sea con nada se me quita, me siento mal el resto del día. Sera hypoglicemia o sera otra cosa? por favor si alguien le pasa lo mismo por favor digame. esperare sus respuestas. gracias!