¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

hola a todos!!! me da mucho alivio encontrar este grupo ya que hace unos días me acaban de diagnosticar HR .. y sigo un poco confundida, sobre todo de las frutas y alimentos que no debemos comer, ojalá puedan ayudarme en eso!! gracias y buen día! :)

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Respuestas a esta discusión

hola, yo tambien tengo HR y las frutas que tolero mejor, son las manzanas, la naranja, el melón,las fresas el tamarindo, un tip si eres fan de los tamarindos picantes, como yo, puedes comer el tamarindo natural sin cascara con limon, chile en polvo y un sobre de splenda te puedes comer 4 vainas medianas y cuentan como una ración de fruta. las que no tolero muy bien son el mango, la sandia y el platano. espero y te sea de ayuda.

Hola como están?
Las frutas que me permitieron comer son: Naranja, mandarina, melón, melocotón, lechosa, pera, manzana, piña, chirimoya, 2 durazno y guanábana.
Desayuno:
1 taza Avena en hojuelas con leche descremada
1 rebanada de queso mozzarella o cuajada
1 pieza o trozo de futa permitida
1 arepa de maíz

Almuerzo:
Sopa de verduras 1 taza
Pollo guisado con vainitas 2 muslos
Arroz blanco cocido ¾ tazas
Ensalada de zanahoria y calabacín 1 taza
Ocumo cocido 1 trozo mediano
Cena:
Queso paisa 1 rebanada
Ensalada de zanahoria calabacín y lechuga 1 taza
Fruta 1 trozo o 1 unidad
Apio cocido 1 trozo mediano

Merienda: frutas
espero q te ayude en algo.. hay sustituciones que mi nutricionista m envio para no aburrirme..!!

a mi me prohibieron la chirimoya, te dieron alguna información sobre sus índices de glucosa?

LA UVA JAMÁS EN MI CASO ME COMÍ UNA Y ALGO SE ALTERA DENTRO DE MI QUE NO PUEDO PARAR DE COMERLAS Y AL RATO YA TENGO NAUSEAS Y SUDOR EN LA CARA ACOMPAÑADO DE UNA HERMOSA SENSACIÓN DE DEBILIDAD EN LAS PIERNAS ;)

PRUEBA EL BATIDO DE PAPAYA CON UNA MANZANA POR SUPUESTO SIN AZUCAR ESUNA DELICIA ; )

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