Etiquetas:
Permalink Respuesta por ceila hidalgo el octubre 20, 2010 a las 2:27am
Permalink Respuesta por ceila hidalgo el octubre 25, 2010 a las 6:17pm
Permalink Respuesta por ceila hidalgo el octubre 26, 2010 a las 3:18am
Permalink Respuesta por ceila hidalgo el octubre 27, 2010 a las 5:05am
Permalink Respuesta por Maria Marenco el octubre 26, 2010 a las 3:08pm
Permalink Respuesta por ceila hidalgo el octubre 27, 2010 a las 5:12am
Permalink Respuesta por Julissa Vasconez el diciembre 19, 2010 a las 9:40am Alguno de ustedes ha probado con la dieta paleolítica?....Personalmente la estoy "tratando" de llevar desde Octubre de este año, pero se me hace difícil el consumo de las carnes rojas y eliminar totalmente los cereales aunque he podido suspender la mayoría ya que antes los consumia mucho. Esta dieta me la sugirió mi entrenador- nutricionista porque desde Octubre estoy practicando Crossfit.... Realmente me siento mucho mejor con esta dieta y con el ejercicio al mismo tiempo. Espero comenzar a nadar nuevamente a partir de Febrero, es por esto que estoy en Crossfit actualmente, necesitaba obtener resistencia y lo estoy logrando. Quiero poder alcanzar los 4,000 metros que estaba acostumbrada a nadar y que tuve que dejar a raiz de que comenzaron los desmayos constantes y me detectaran la HR y luego el Síncope Neurocardiogénico....
Saludos a todos!!!
Juli
Permalink Respuesta por ceila hidalgo el diciembre 19, 2010 a las 10:33am Hola Julissa,
No he oído hablar de esa dieta paleolítica, pero mientras lleves un control con tu médico y los análisis salgan bien y TU te sientas bien! Perfecto :)
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.