Hola soy Diana, tengo 14 años... Hace cuatro meses el 18 de noviembre de 2009, me diagnosticaron diabetes tipo 1 apartir de ahi mi vida cambió por completo, a veces me enojo y lloro de vez en cuando. A veces me pregunto ¿Qué hice para merecer esto?.... Uso la Humapen, me inyecto 6 veces al dia es horrible, estoy llena de moretones y me duele mucho, estoy harta, ya no me quiero inyectar mas. Hace 1 mes me entere de la maravillosa bomba de insulina llamada Omnipod, no saben lo mucho que me gusta y hay distribuidores aqui en mexico, no podria estar mas feliz, el problema es que no cuento con seguro y mis papas no pueden pagarla esta muy cara, por lo que nos dijo ayer el distribuidor esque el año (PDM, PODS y etc) serian como $54000 es muchisimo! No saben lo emocionada que estaba ayer y lo triste que estoy hoy =(
Queria ver si alguien de ustedes me podria ayudar!!, miren quisiera saber si conocen como:
1. Seguros ( que cubran mi enfermedad o la bomba que es lo mas importante)
2. Organizaciones que me puedan ayudar
O cualquier cosa que me pueda servir para poder comprar mi bomba, en verdad es muy importante para mi.... o tambien si necesitan niñera o otro trabajo, yo estoy al servicio, estoy un poco chica pero no saben la ayuda que les daria a mis papas con ese ingreso y a mi bomba.
Bueno gracias
Diana
Etiquetas: apoyo, omnipod, organizaciones
Permalink Respuesta por gla per el marzo 19, 2010 a las 5:48pm
Permalink Respuesta por En Busca de una Cura el marzo 19, 2010 a las 5:56pm
Permalink Respuesta por Carmen Diaz el marzo 20, 2010 a las 9:46am
Permalink Respuesta por En Busca de una Cura el marzo 20, 2010 a las 12:08pm
Permalink Respuesta por En Busca de una Cura el marzo 22, 2010 a las 12:52pm
Permalink Respuesta por En Busca de una Cura el marzo 22, 2010 a las 12:50pm
Permalink Respuesta por Mariana el abril 28, 2010 a las 4:41pm
Permalink Respuesta por En Busca de una Cura el abril 28, 2010 a las 9:02pm Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.