Hola soy Diana, tengo 14 años... Hace cuatro meses el 18 de noviembre de 2009, me diagnosticaron diabetes tipo 1 apartir de ahi mi vida cambió por completo, a veces me enojo y lloro de vez en cuando. A veces me pregunto ¿Qué hice para merecer esto?.... Uso la Humapen, me inyecto 6 veces al dia es horrible, estoy llena de moretones y me duele mucho, estoy harta, ya no me quiero inyectar mas. Hace 1 mes me entere de la maravillosa bomba de insulina llamada Omnipod, no saben lo mucho que me gusta y hay distribuidores aqui en mexico, no podria estar mas feliz, el problema es que no cuento con seguro y mis papas no pueden pagarla esta muy cara, por lo que nos dijo ayer el distribuidor esque el año (PDM, PODS y etc) serian como $54000 es muchisimo! No saben lo emocionada que estaba ayer y lo triste que estoy hoy =(

Queria ver si alguien de ustedes me podria ayudar!!, miren quisiera saber si conocen como:

1. Seguros ( que cubran mi enfermedad o la bomba que es lo mas importante)

2. Organizaciones que me puedan ayudar

O cualquier cosa que me pueda servir para poder comprar mi bomba, en verdad es muy importante para mi.... o tambien si necesitan niñera o otro trabajo, yo estoy al servicio, estoy un poco chica pero no saben la ayuda que les daria a mis papas con ese ingreso y a mi bomba.

Bueno gracias

Diana

Etiquetas: apoyo, omnipod, organizaciones

Visitas: 257

Respuestas a esta discusión

lo unico que te puedo ndecir , ya que no soy de tu pais y no tengo ninguna informacion para darte es que tengas mucha suerte, y cuidate mucho,besos
Gracias =)
Bueno amiguita yo soy de Puerto Rico y aqui tampoco me cubre nada, ni tengo seguro, pero llame a una compañia que me enviaron para ayuda con la bomba y los suplidos, puedes tratar, a mi me enviaron todo por correo y el costo fue poco, comparado a su valor real. LA COMPAÑIA SE LLAMA SOLARA HABLAN ESPAÑOL EL NUMERO ES 1-800-999-7516, NO PIERDES NADA CON LLAMAR Y ORIENTARTE, SUERTE. Mi bebe es el de la condicion y ami emocionalmente me a afectado mucho, pero no me rindo, asi que no te rindas y sigue adelante, la diabetes no nos va a vencer. y busca ayuda sicologica eres joven y esto te ayudaria mucho.
Gracias Carmen!! Tomare en cuenta todo lo que me dices.... les dire a mis papas que llamen a lo mejor y me pueden dar una ayudadita. Y bueno siempre intento seguir adelante sin detener pero aveces es dificil.
Pero bueno muchisisisisimas gracs, tu info me ayudo un buen!
Gracias =)
Diana
Hola Girl,mira que te puedo decir por desgracia ya a las personas con una enfermedad persistente no les venden segura yo tengo el mismo problema pero yo le consigo todos los suplementos ami nina aqui www.americandiabeteswholesale.com
espero y te sirva es aca en estados unidos pero nada pierdes con intentarlo...suerte
Gracias Adriana! ya mande un correo aver si de casualidad venden los productos por aca....
De verdad si este fuera el caso seria una gran ayuda....
Gracias otra vez
Diana =)
Hola Jorge!! Gracias por tu info.... pues si la diabetes es dificil, cambia tu vida completamente, ya seas chico o grande. Exacto no hay distrubuidores con permisos aduanales, pero una compañia esta sacando los permisos se llama innovala, ellos venden el omnipod.
Gracias buscare con los endocrinologos a ver a lo mejor me ofrecen precios bajos.
Omnipod es la bomba que quiero y no voy a detenerme hasta conseguirla....
Gracias otra vez
Diana =)
Diana,

Efectivamente aún están en tràmite de permisos pero pueden ayudarte a comprarla. Yo la comprè en Mèxico con ayuda de innovala y de mi médico tratante. Los insumos me parecieron excesivamente caros pero el sistema una verdadera maravilla. Por varias razones regresè a otra microinfusora pero el tipo de terapia es bàsicamente el mismo solo que omnipod mucho màs còmodoOOOO asì que de vez en cuando lo utilizo, sobre todo si voy a ir a nadar o a hacer rappel o cosas locas donde pudiera estorbarme el tubo.

No hay hasta ahora un seguro de gastos mèdicos mayores pensado en cubrir nuestras cosas (de quienes vivimos con diabetes) en lo personal me parece una pendejada pero asì nos tocò vivir en este paìs...lo mejor que puedes hacer ( y loq ue te recomiendo) es hablar directamente con innovala y decirles cuànto puedes pagar, en una de esas pueden ayudarte hacièndote interesantes descuentos. Ademàs, los precios todavìa no son oficiales y supongo que tendràn que bajar (digo, espero jajajjaa) mientras tanto, como te dice Jorge, analiza otras opciones, la terapia es la misma y puede ayudarte muchìsimo de todos modos en lo que encuentras ayuda para conseguir omnipod :) no desesperes...ya veràs que pronto la tienes.
Mariana:
Gracias por tu info aveces me da mucho coraje que no contamos con un cultura aqui en mexico para
tratar correctamente las enfermedades...
Dejame decirte que ya eh hablado con los de Omnipod aqui en mexico (Innovala) y si conozco a Giovanni un hombre muy agradable, bueno pues el me presento esta maravilla de la cual verdaderamente estoy enamorada haha pero que bueno que me dices hablare con el aver si me ofrece algun descuento que de verdad seria de mucha ayuda.
Gracias nuevamente y creme que lo ultimo que voy a perder es la esperanza
Diana :D

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio