Hola no se si es correcto llamaras asi pero a mi nina le susede que se le hacen bolas de insulina en sus brazon y yo no puede usar su pod alli se le obstruye muy seguido alguien que sepa mas de esto que si con un masaje sele desbaratan esas bolas o aguien que haya pasado por esto.

Visitas: 136

Respuestas a esta discusión

Saludos, eso me ha pasado en varias ocasiones pero no es lo común. Cuando me pasa, noto que tengo el área donde tengo la bomba un poco resentida o con un poco de dolor. Al cambiarme la bomba noto la bola, lo que hago es dejarla quieta. Es bien importante rotar los lugares donde pones la bomba. Esa área donde acabas de quitar la omnipod debe tener un descanso para evitar que se formen callos en la piel.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio