Mi hija se cambia el pod por las noches y otro dia por la manana amanece en los 300mg

alguien q le pace similar cuentenme porfavor!!!!

Visitas: 55

Respuestas a esta discusión

HOLA, PUES ME HA SUCEDIDO EN ALGUNAS OCACIONES LE CAMBIO EL PODS A LAS 6.00 DESPUES DE COMER Y ME SUCEDIA ESTO, AHORA LO HAGO ANTES DE QUE COMA Y LO MONITOREO A LAS 12 DE LA MEDIA NOCHE Y EL PDM LE SUGIERE QUE LE PONGA ALGO DE INSULINA Y ENTONCES AMANECE CON ELLA ENTRE 97 Y 130, PERO EL DR ME INDICA QUE ESTO SUELE SUCEDER, ME LEVANTO MUCHO DURANTE LA NOCHE PARA MONITOREARLO Y EN EL EXAMEN ULTIMO DE GLUCOSILADA SE VIO LA MEJORIA.
Ahora entiendo se lo cambias antes de comer mas omenos q tanto antes....y si anda altos su niveles se le corrige
eso entiendo muchas gracias por tu respuesta es de mucha ayuda esta noche lo voy hacer asi como tu lo haces antes de cenar yo te comento manana aver con cuanto amanecieron sus niveles...
gracias por tu respuesta me sirvio de mucho!!!
ahora le cambio el pod antes de que cene y amanece mucho mejor graciasssssssssssss
Si me ha pasado, te recomiendo que lo cambies en la manana o temprano en la noche antes de cenar para poder verificar que el pod este bien colocado y haya sido bien insertada la canula. Otra recomendación es chequear siempre la ventanita para ver que este bien insertada la canula. Adicionalmente es bueno colocar el pod con una pequena inclinacion de 30 grados hacia el ombligo, no completamente horizontal, espero les sirva de ayuda...

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio