alguien que alla tenido una experiencia en la alberca con el omnipod.

tengo la duda que si pasa mucho tiempo en el agua se despegue

Visitas: 84

Respuestas a esta discusión

Hola

Pues aun no he tenido esa experiencia porque solo use la de prueba unos días, y hasta el martes me entregan mi propio omnipod, pero, tuve la misma inquietud y mi asesora del laboratorio me ha explicado que no existe ningún problema y que ya ha sido probado, sin ningún riesgo. que puedes nadar tranquilamente, con el cuidado normal de cuando realices una actividad deportiva y uses el "Temp Basal"

Cuidate, (ahh y si vas a la alberca me cuentas como te fue)
si pero mi duda es se se depega el pod si dera resistente al agua el pegamento del pod
No que sepa no hay ningún problema de que se despegue, pero si quieres déjame averiguo estos días que me encuentro con la señora del laboratorio y te tengo una respuesta más exacta.
Hola Blanca al pareser parese que no se le desprendio
pero como quiera no me descuido de ella.
Hola Adriana, yo si he tenido experiencia en la alberca, depues de pasar todo un dia de playa y piscina de entrar y salir y estar humedo si suele despegarse un poco de los lados, pero nunca se me ha caido de un todo, es mas a veces esta despegado y la canula sigue en su lugar, lo que te recomiendo es que lleves adhesivo y despues de secarte y vestirte lo peques por encima, cuidando de que la canula siempre quede derecha porque una vez me paso que le puse el adhesivo y luego quedo torcida la canula y no pasaba bien la insulina.
Hola, te cuento que mi hija tiene el OMNIPOD y ella es nadadora, entrena todos los días 3 horas diarias y nunca ha tenido problemas, el POD no se despega.
con el puro pegamento del pod o le pones otra cosa
pero de todas formas tiene dos dias que se mete a
la alberca y no se a desperendido.....

Hola, utilizas algun tape para ponderle encima al pod?

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS DARIANA ESTUBO TODO EL DIA EN LA ALBERCA Y NO SE LE DESPEGO.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio