¿Qué hacen cuadno el pod se despega por sudar al hacer ejercicio intenso?

Les ha pasado que al hacer ejercicio o en un día de calor o al nadar se comienza a despegar el pod??

existe algo efectivo que les ayude a que pegue mejor ??

Gracias !!

Visitas: 139

Respuestas a esta discusión

hola

Acerca de tu comentario, me ocurrió algo similar, no cuando practico ejercicio o en un día de calor (Bogotá es mas bien una ciudad templada) porque no tengo problema en eso, pero si un día saliendo de la U tenia el pod en el brazo y tuve que pasar por un conglomerado de personas y entonces uno de ellos, paso velozmente y me arranco el pod, el adhesivo quedo en el brazo pero la bomba no, desde ese día, utilizo una banda, no muy apretada, y de una tela no muy caliente que proteja todo el pod en mi brazo. En tu caso, no se si tal vez te sirva para sostenerlo en el momento de hacer ejercicio.
Gracias Blanca cómo es tu banda?? como una venda?? tienes una foto?
Hola Elena

No tengo una foto, aunque tal vez si se parezca a una venda, no se si has visto(no recuerdo el nombre) esa cosita que usan los jugadores de tenis para que no se lastimen la muñeca, es asi parecida, esa es hecha en algodon creo, pero la mia es en otra tela, mas delgada y suave, no se como se le llama, pero dejame averiguo, y en estos días te cuento..

Cuidate
Muchas gracias Blanca !! un abrazo
Hola Elena, encontré este link que habla de recomendaciones que dan algunos doctores de la Clinica Joslin a usuarios de bomba de insulina. Habla especificamente del tema de la sudoración y la fijación del adhesivo.. Ellos recomiendan rociar con un spray antitranspirante (luego de la habitual rutina de preparación de la piel) justo en el área donde se va a colocar el pod..
Espero te sirva.. Cuentame como te fue con esta táctica, si la aplicas.

http://spa.myhealthygood.com/diabetes/consejos-para-la-manipulacion...
Muchas gracias Tharmy, no se me habìa ocurrido lo del antitranspirante !! ¿llevas mucho tiempo utilizando la omnipod?
Si es una buena idea, y conozco varios chicos que la aplican. Llevo casi 3 años usandola. Yo nunca he puesto en practica esta recomendacion del antitranspirante... porque.... para serte honesta.... soy bastante floja con el tema del ejercicio...Pero me comprometo a hacerlo! ya te contaré..

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio