Etiquetas:
Permalink Respuesta por Carmen Diaz el febrero 20, 2010 a las 7:55am
Permalink Respuesta por tony el mayo 18, 2011 a las 1:12pm
Permalink Respuesta por Carmen Diaz el febrero 20, 2010 a las 7:51am
Permalink Respuesta por Madeline Rivera Rivera el marzo 24, 2012 a las 2:35pm Hola Carmen, yo soy de Puerto Rico. Cuales son esos tapes que le pones encima de los pods para que le dure los tres dias. Hace apenas 5 dias le pusieron a mi chico el OMNIPOD solo de prueba y le ha durado solo un dia, ya lo he cambiado 4 veces. Le compre ayer una mallita en Walgreens, a ver si esto le funciona. Te voy a agradecer tu ayuda.
Permalink Respuesta por Carmen Diaz el abril 10, 2012 a las 4:24pm Hola, voy a un medical supply en bayamon y compro un rollo de tape q se llama HYPAFIX es de 2 pulgadas de ancho y trae 10 yardas y tu lo cortas depende el pedazo q quieres cubrir, sale a 10.00 el rollo pero dura y es muy bueno es como el material q trae el mismo pods tela, y le dura los 3 dias y el lo usa hasta en las clases de natacion en la escuela, habia tratado unas curitas grandes pero el plastico le saco bolsitas de agua y era bien doloroso, cualquier cosa aqui estoy, y perdona q me tardara en contestar.
Permalink Respuesta por María Victoria Lotero el junio 29, 2010 a las 12:10pm
Permalink Respuesta por Alvaro Medina Vallejo el enero 16, 2012 a las 9:33am hola
pera mi la única desventaja es que aveces es incomodo el pod ala hora de dormir yo utilizo unos paños de alcohol antes de ponerme el pod y la verdad solo al principio me causo irritación el resto es tener la PDM cerca al momento de hacer un bolus, cambiarlo, hacer la inserción de la cánula y listo ....
Permalink Respuesta por Madeline Rivera Rivera el marzo 22, 2012 a las 3:38pm Saludos a todos. Hace apenas dos dias a mi hijo le pusieron el OMNIPOD, el primero que le pusieron fue en el brazo y se le despego a noche. Como estamos en periodo de prueba, o sea, solo con solucion salina, anoche mismo le puse otro pod en la barriguita y vi que se esta despegando. Que me recomiendan para colocarle encima del pod para que duré los tres dias.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.