NOSOTROS ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA DICHA DE QUE MI HIJA YA NO SE INYECTE SOLO QUE TENEMOS UN PROBLEMITA CON LOS POD. NO LE DURAN PUESTOS MUCHO TIEMPO SOLO COMO UN DIA EN EL BRAZO EN EL ESTOMAGO LE DURAN MAS TIEMPO...YO SE QUE SE LOS TIENE QUE CAMBIAR DE LUGAR....PIDO CONSEJOS A LOS QUE LA USEN COMO LE HACEN PA QUE DURE MAS TIEMPO EL AHDECIVO Y QUE NO LE ERRITE SU PIEL......

Visitas: 493

Respuestas a esta discusión

Te comparto la experiencia de mi hija: intentamos una vez con el Omnipod en el brazo y tuvo que quitárselo el mismo día porque el dolor cuando entraba la insulina era muy fuerte, con la médica concluimos que sus brazos son muy delgados y por lo tanto no era conveniente ese lugar, ella principalmente se lo pone en todo el contorno de la cintura, rotándolo igual que como rotabas la zona de las inyecciones y le dura tres días sin problema, generalmente una vez es adelante y otra vez atrás. Cuando se va a quitar el pod, se aplica más o menos una hora antes aceite de bebés para poderlo despegar sin que le cause irritación. Espero que te sirva mi comentario. Un abrazo
Hola Ana mi hija no se queja de dolor sino que no le dura puesto como que es un poco pesado
pero como tiene que rotarlo de lugar ayer se lo puse en el brazo pero le pongo una venda no luy agustada
nada mas para que se lo cubra tu sabes en la escuela pueden tener algun roce con sus companeros y parese
q nos a funcionado muy bien asta hoy....a te tengo otra pregunta cuando se pone el bolus tu hija tiene que tener el PDM serca de ella mientas entrega la insulina?Cuanto tiempo tiene de usar omnipod?....muchas gracias por el tip del aceitito de bebe funciono muy bien graciassssssss
SIEMPRE QUE LE DES UNA ORDEN AL PODS EL PDM TIENE QUE ESTAR CERCA , SI NO PUEDES PERDER EL CONTACTO Y DESACTIVARLO SIN QUERER Y TENER QUE CAMBIARLO.
Hola pues mi hijo de 9 años apenas tiene una semana de usar la omnipod y estamos teniendo el mismo problema , solo le dura puesto un dia o dos yo no se si no lo estamos poniendo correctamente y si le pongo venda o algo q se lo sostenga no lo quiere porq le da comezon , asi que no se que hacer .Gracias a todos por sus comentarios aqui se aprenden muchas cosas , de las experiencias de los demas .
Hola Karina mira mi nina tambien tubo ese problema el primer mes pero ahora ya tiene mas de un ano usandola ya no se le despegan como que ella ya se impuso a usaros...ha y pa ra los brasos hay veses que si tienden a colgarse un poco pero usamos unas vendas lasticas q venden en las farmacias y le a funcionado bien.
Saludos Adriana, cuando envías un comando al pod con tu pdm, como por ejemplo un bolus, debes esperar que el pod reciba el comando y ver en el pdm el mensaje de "delivering bolus" o en español dependiendo el lenguaje que lo tengas. Yo siempre cuando hago el bolus, y ya el pod comienza a hacer su trabajo, simplemente guardo el pdm y no lo tengo cerca. Por lo menos a mi, nunca me ha pasado que se desprograme o desactive un POD por no tener cerca el pdm una vez que ya el pod empieza a hacer el bolus.

Cuando si lo tienes que tener cerca siempre es cuando estas activando un pod nuevo, en el proceso de priming, ahí no lo puedes despegar ni mover, ya que en ese proceso hay una comunicación continua. Cuando haces el bolus, el pdm envía la orden al pod. Una vez que el pod empieza a hacer el bolus, ya esta. El pdm no continua enviando comunicacion al pod.
Hola a mi bebe le paso lo mismo con los primeros dos luego consegui unos* tapes* adhesivos que le pongo por encima del pods y se lo protege y le dura los tres dias, la irritacion pues eso es dificil de controlar, pero luego que se lo quito lo baño y le pongo crema para la irritacion y ya algo como desityn.

Hola Carmen, yo soy de Puerto Rico. Cuales son esos tapes que le pones encima de los pods para que le dure los tres dias. Hace apenas 5 dias le pusieron a mi chico el OMNIPOD solo de prueba y le ha durado solo un dia, ya lo he cambiado 4 veces. Le compre ayer una mallita en Walgreens, a ver si esto le funciona. Te voy a agradecer tu ayuda.

Hola, voy a un medical supply en bayamon y compro un rollo de tape q se llama HYPAFIX es de 2 pulgadas de ancho y trae 10 yardas y tu lo cortas depende el pedazo q quieres cubrir, sale a 10.00 el rollo pero dura y es muy bueno es como el material q trae el mismo pods tela, y le dura los 3 dias y el lo usa hasta en las clases de natacion en la escuela, habia tratado unas curitas grandes pero el plastico le saco bolsitas de agua y era bien doloroso, cualquier cosa aqui estoy, y perdona q me tardara en contestar.

Acabo de entrr al grupo.Soy auxiliar de enfermerìa y Educadora en Diabetes. Cuando empece a utilizar el OmniPod tuve irritaciòn en la piel, pero analizando la situaciòn llegue a la conclusiòn de que la rritaciòn se presentaba luego de que me bañaba y la humedad que se concentraba debajo del POD era la que causaba esa irritaciòn, asì que opte por colocar un plàstico para proteger el POD mienras me baño y obtuve muy buenos resultados.
Para i el OMNIPOD ha sido una Bendiciòn ya que permite una gran flexibilidad en el tratamiento.

hola
pera mi la única desventaja es que aveces es incomodo el pod ala hora de dormir yo utilizo unos paños de alcohol antes de ponerme el pod y la verdad solo al principio me causo irritación el resto es tener la PDM cerca al momento de hacer un bolus, cambiarlo, hacer la inserción de la cánula y listo ....

Saludos a todos. Hace apenas dos dias a mi hijo le pusieron el OMNIPOD, el primero que le pusieron fue en el brazo y se le despego a noche. Como estamos en periodo de prueba, o sea, solo con solucion salina, anoche mismo le puse otro pod en la barriguita y vi que se esta despegando. Que me recomiendan para colocarle encima del pod para que duré los tres dias.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio