EsTuDiabetes

Hola
quería saber sus opiniones de que tal les ha resultado la lápicera ? yo recién arranque con ellas ayer dado que tenía cartuchos para la Optipren y me pareció bastante buena y flexible de utilizar, cosa que con la anterior no, me resultaba muy dura y tenía que hacer mucha fuerza para llegar a la tranca de seguridad de la dosis inyectada.
Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola a todos, de humalog me pasaron a lantus, me inyectava la lantus normal hoy he quedado admirado con la lantus solostar, me inyecto 32 unidades mas una pastilla de diamicron antes del almuerzo, con ejercicio en la noche de media hora con 275 calorias quemadas, en una bicicleta estacionaria, recorro 11.5 km todos los dias, y por la mañana amanezco con 105 en el glucometro y despues de la cena hando 106 a 107 en medicion, hasta ahorita la ciento bien gracias a Dios. UN saludo a todos de año nuevo.

Con el problema de las burbujas hay que cebarla todos los dias yo pierdo 2 unidades por dia en cebarla y todo va estar bien, no tengan miedo.

Responde a esto

Hoy es mi primer dia con LANTUS SOLOSTAR. encuentro mucha diferencia con la optiset(la usaba hace mucho tiempo)...Salieron unos boligrafos electronicos, y se cambiaban los cartuchos...¿que pasó con aquellos bolis? decian que iban muy bien. Se recomendaban principalmente para los niños.

Responde a esto

Lantus solo star me ha venido a dar un nivel de vida mejor, lo de las bubujas no es ningun problema solo se ceba y cheque, los niveles de azucar que mantengo con lantus son exelentes con un poco de ejercicio tambien.La pluma es decechable es comoda pero aqui en honduras es cara esta lantus solo star, pero esto es lo que me mantiene la diabetes tipo 2.

ROLANDO SERRANO

Responde a esto

hola gaston yo la uso en argentina hace 2 años y me parece fantasica la pen de lantus, no me animo a usar la jeringa pero con la pen me resulta facil y practica!!!!!!
Hay alguna que son mas duras a la hora de inyectarte, tratab de cambiar cada 2 pinchazos a buscar tu medida, la aguja asi el pinchazo es mas suave.
La recomiendo!!!
Saludos, Sole

Responde a esto

hola
gracias por todos los comentarios
sin duda es un cambio muy favorable esta lapicera para todos
en cuanto a las agujas son un tema aparte que ya comente en su momento, conviene cambiarlas muy seguido sin duda

Responde a esto

hola! Pues yo uso la pluma desde hace como dos anios, porque al principio solo usaba pastillas de metformin para controlarme, despues la Dra. me prescribio esta lantus solostar de 20 unidades en la noche al principio, y pues ahora uso 25, me e sentido muy comoda con el uso de esta pluma pero es super carisima 40 dolares por pluma es $200 dolares por caja y yo no tengo aseguranza para gastos medicos =( ademas del costo de las agujas que es 40 dls por caja ahorita mismo estoy buscando otras opciones para las agujas, alguien sabe de algunas mas economicas? ahora tengo la novofine 31g pero esta algo cara, bueno se aceptan sugerencias y gracias de antemano =)

Responde a esto

RSS

Riega la Voz

Cargando…

Grupos

Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio