Información

Humalog y Lantus

Si usas la isulinas Lantus o Humalog este grupo es para ti

Miembros: 255
Actividad más Reciente: 5 Mar

Foro de Diabetes

Insulina Bonglixan

Iniciada por Regina Rodriguez. Última respuesta por maria guadalupe sevillano 9 Oct 2013. 4

Nueva marca de insulina glargina: BONGLIXAN

Iniciada por Román Ahuí. Última respuesta por N@ty 19 Jul 2013. 5

¿CÓMO SE SI LA INSULINA PERDIÓ SU EFECTO?

Iniciada por Rosy. Última respuesta por Rosy 26 Nov 2012. 4

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Humalog y Lantus para añadir comentarios!

Comentario hecho por Angelica Sanchez el febrero 22, 2012 a las 9:53am

Hola han experimentado incremetno de peso con estas insulinas a pesar de llevar régimen de dieta (con conteo de carbohidratos) y ejercicio??? Ayúndenme, he aumentado 5 kilos sólo en 2 semanas de uso.Angie

Comentario hecho por Ernesto Serrano el julio 16, 2011 a las 12:01pm
hola soy nuevo en el grupo me estoy incorporando ahora, quiero decirles que inicie con estas dos insulinas, llevo 20 días al principio tuve alsa y bajo en los niveles de azúcar, estoy controlando las dosis pero desde que las estoy usando me he sentido mucho mejor. tengo una dieta y creo que esto a ayudado, solo espero adaptar la dosis. saludos ernesto
Comentario hecho por andrea hernandez el julio 15, 2011 a las 12:27pm
cuando cambie a Lantus fue traumatico, seguía con hipoglucemias matutinas incluso coma, pero la solución fue el cambio de horario, al comienzo se me subía el azúcar demasiado y después de almorzar tenia que aplicar C, lo cual es normal, y después de 3 años de tratamiento todavía se me sube, pero no a niveles perjudiciales, ya he bajado la dosis de lantus 10 ml. Yo creo que tiene que ver también la alimentación,recuerden que nuestro organismo no funciona normalmente por mas que queramos. salud!!!
Comentario hecho por gla per el mayo 5, 2011 a las 9:28am
isela recorda que cuando te cambian de insulina, hay que esperar un tiempo para que empiese a actuar debidamente,y ademas el medico tiene que ir evaluando de a poco la dosis, igualmente deberias hablar con el medico e informarle
Comentario hecho por mara zamora el mayo 4, 2011 a las 2:18pm
Isela , las insulinas lentas no cubren las comidas . Antes de cada comida se tiene que poner una dosis de rápida( humalog, novorapid o apidra), proporcional a ls raciones de carbohidratos que se ingieran. Sólo así se puden controlar las glucemias postprandiales.
E l uso de insulinas ultralentas , siempre tiene que ir combinado con las rápidas antes de las comidas.
Sólo quien dispone de algo de nsulina endógena o está en período de luna de miel , podría prescindir de las rápidas.
P uede ser que tu hijo esté terminando la luna de miel y empiece a necesitar rápida antes de cada comida.
Saludos
Comentario hecho por Isela Hernandez R. el mayo 2, 2011 a las 11:38pm
la isulina LEVEMIR es insulina DETEMIR y es de accion prolongada , digo esto para quienes no esten informados sobre la levemir saludos
Comentario hecho por Isela Hernandez R. el mayo 2, 2011 a las 11:31pm
hola , mi hijo magdiel de 12 años hace muy poquito le cambiaron la insulina levemir por lantus y me parece q no esta funcionando como quisieramos despues de la colacion esta muy alto , y nos se diga antes de la comida esta con mas de 200 , cifras q con levemir casi nunca estaba asi , estoy desesperada , tengo q estar haciendo correciones con ins. rapida cosa q con levemir no hacia , tendre q ver a la endocrinologa para ajustar dosis
Comentario hecho por N@ty el abril 27, 2011 a las 10:05pm
Hola a todos!!! pues que decir... poco más de un mes del cambio de horario de inyección de lantus (de la mañana al mediodía) y ha sido bastante malo... subí mis promedios de glicemias en todos los horarios. Tuve que aumentar a 22un de lantus y prácticamente he duplicado las un de ultrarápida que necesito para compensar. En unos días tengo cita con mi doc y analizaremos todos mis registros y análisis de laboratorio... en fin... esto es prueba y error y un reaprender constante :)
Una preguntita... alguien está usando la clickstar de sanofi aventis? la lapicera recargable? me la mandaron de sanofi hace un par de semanas, como novedad =) me cuentan si?
Comentario hecho por gla per el abril 2, 2011 a las 12:37am
hola enrique no te asustes , no es mucho o es poco , cada persona es diferente, y tienen distintas necesidades, porque te aumenten la docis no quiere decir que estes peor que otro que se aplique menos docis, el medico te tiene que controlar hasta que llegues a la cantidad unidades necesarias, para tu organismo, que no te asuste aso, no se si fui clara, en la esplicacion, vos controlate y segui las indicaciones del medico
Comentario hecho por enrique ascencio el marzo 30, 2011 a las 8:56pm
hola a todos les pido una orientacion inicie el tratamiento con lantus con 10 ui aplicadas en seguimiento despues de dos meses me pide el medico aplicar 16 ui en la mañana
estoy con un terror al ver aumentada la dosos casi un 60 % pero mi pregunta esto es mucho o poco para un dia ya que desconosco que cantidades se pueden considerar como normales en aplicacion

saludos de un aterrado
 

Miembros (255)

 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio