Aceite extra virgen de oliva puede ayudar a reducir la resistencia a la insulina y proteger contra ciertos tipos de cáncer, también.

¿Qué puedo comer? Si eso no es la primera pregunta que hacer después de un diagnóstico de la diabetes, es probable que un cercano segundo lugar.
Que figura frutas y verduras se encuentran en la parte superior de la lista (que son), carnes magras, algo de pescado, granos enteros y sanos que el corte también. Los que esperan, los cuales usted no puede: aceites, aceitunas, frutos secos y semillas, aguacates, y chocolate oscuro. Estas cinco comidas están llenas de ácidos grasos monoinsaturados o MUFA (MOO-Fahs) para abreviar.
La incorporación de grasas "buenas" insaturadas en una dieta de frutas-verduras-lean-proteína de grano entero ayudado a personas con prediabetes reducir su riesgo de desarrollar en toda regla de tipo 2 en casi un 60 por ciento, según un estudio del gobierno hito. Y ahora, las nuevas investigaciones apuntan a MUFA, en particular, como superhéroes potencial para el control de azúcar en la sangre, reducir la resistencia a la insulina, y la lucha contra la grasa del vientre grasa abdominal visceral específicamente, el tipo que se encuentran de profundidad en el abdomen y fuertemente asociado con la prediabetes y la diabetes.

Por supuesto, no se puede simplemente añadir un montón de chocolate o un puñado de nueces a una dieta poco saludable y esperar grandes resultados. La clave es trabajar bien porciones de tamaño de aceite, aceitunas, frutos secos y semillas, aguacates, y chocolate oscuro en la mezcla de alimentos saludables que va a comer en cada comida. He aquí un vistazo más de cerca cómo estos cinco alimentos fab ayudar a combatir la diabetes y mejorar su salud, además de algunas recetas deliciosas que usted puede intentar hoy.

la investigación muestra que las personas con diabetes tipo 2 que siguieron una dieta mediterránea enriquecida con AGMI tuvieron su caída de azúcar en la sangre en ayunas por 30 puntos, eso es suficiente para disminuir las dosis de medicamentos para la diabetes, o en algunos casos, eliminar por completo. Resistencia que MUFA también más bajos de insulina se produce cuando las células del cuerpo dejan de responder a los comandos de la insulina a tomar en azúcar de la sangre, comer grasas saturadas en realidad aumenta la resistencia, de acuerdo con los científicos suecos.

Un valor añadido de la salud: aceite de oliva virgen extra contiene antioxidantes que un cortocircuito en el crecimiento del corazón en peligro la placa en las paredes arteriales. Canola, cártamo, ajonjolí, soya y girasol son ricas en vitamina E, que pueden ayudar a prevenir la arteriosclerosis y el cáncer de colon.
Una porción equivale a: 1 cucharada

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2. Aceitunas
Elige tu MUFA: Negro aceitunas, tapenade de aceitunas negro, aceitunas verdes, tapenade de aceitunas verdes
Saludable para los diabéticos hechos: Espolvorear aceitunas en rodajas sobre la pasta o tapenade propagación de sus galletas favoritas y se puso en marcha la química del cuerpo, cambios que anunciar la grasa visceral peligrosos fuera. Cuando los investigadores de la Penn State University asignado 53 adultos con sobrepeso a una dieta baja en grasa llena de carbohidratos o una dieta alta en grasa con un montón de MUFA, el grupo de ácidos grasos monoinsaturados se observó una reducción del 20 por ciento en la grasa visceral.
De salud añadido extra: rico en cobre y hierro, que protegen a los nervios, la glándula tiroides y los tejidos conectivos en todo el cuerpo, E., así como la vitamina
Una porción equivale a: 10 aceitunas grande o 2 cucharadas de tapenade.
3. Frutos secos y semillas
Elige tu MUFA: almendras, nueces de Brasil, mantequilla de maní natural, castañas de cajú tostadas, cacahuetes tostados, tostados semillas de girasol, avellanas, nueces de macadamia, pacanas, piñones, pistachos, semillas de calabaza tostadas, semillas de girasol, nueces
Saludable para los diabéticos hechos: a un paso de la prediabetes se diagnostica el síndrome metabólico, un conjunto de condiciones que también puede conducir a ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, algunos tipos de cáncer, e incluso demencia. El ejercicio ayuda a combatir el síndrome metabólico, y también lo hacen MUFA: Un estudio encontró que entre las personas que han seguido un plan de alimentación mediterránea con frutos secos extra y una dieta mediterránea con una porción extra de aceite de oliva virgen, las tasas de síndrome metabólico disminuyó un 14 por ciento y 7 por ciento , respectivamente. Las personas que siguieron una dieta baja en grasas sólo se registró una caída del 2 por ciento.
Un valor añadido de la salud: Estas potencias nutricional poco están llenos de fibra, proteína, hierro, zinc, vitaminas B y otros nutrientes, muchos de los que ayudan a proteger su corazón, bajar la presión arterial, reducir la inflamación y mantener la sensación de saciedad.

Una porción equivale a: 2 cucharadas
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4. Aguacates
Elige tu MUFA: aguacate de la Florida, aguacate Hass
Amigable con la diabetes hechos: MUFA ayudar a perder peso porque son satisfactorias, sino que también ayudará a mantener la libra fuera: Un equipo internacional de investigadores pone más de 300 personas moderadamente obesas a una dieta baja en carbohidratos, baja en grasa, o la dieta mediterránea rica en MUFA. Todos perdieron peso después de 5 meses, pero sólo el grupo de ácidos grasos monoinsaturados mantenido un promedio de 11 libras de pérdida de peso después de 2 años, los otros dos grupos recuperado algo de peso.
De salud añadido extra: Llena de folato (que ayuda a reducir el riesgo de ataque al corazón), así como la luteína, zeaxantina y beta caroteno, antioxidantes-que ayudan a promover la salud ocular y la batalla oral y cáncer de próstata. Otra ventaja: Mezcle rebanadas de aguacate en su ensalada y el doble de la absorción de los carotenoides de los verdes y otros vegetales, dando a su cuerpo más allá de la protección de las enfermedades del corazón y la degeneración macular (la principal causa de ceguera).
Una porción equivale a : 1 / 4 taza

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Respuestas a esta discusión

Gracias Rufina por leer el blog.
Abrazos y felices fiestas amiga ¡¡¡¡

Hola Sandra Lis, otro 20 de nota para tí con estrellita y todo. Como indica tu informe hay diversas formas de consumir MUFA pero para que haga efecto debe ser acompañado de una buena dieta. En mi consumo diario de ensaladas suelo variar el aceite de oliva por cinco aceitunas picadas, 1/8 de palta (mediana) o frutos secos picados (nueces, avellanas, maní, pecanas), claro está que sólo debo usar uno por vez, no todos juntos. Pero aquí quisiera hacerte un alcance sobre el aceite de SACHA INCHI es un aceite muy bueno, ayuda a reducir colesterol, y tengo entendido que es mucho mejor que el aceite de olivo, lo que pasa es que no es muy conocido, el sacha inchi es un fruto seco de sabor similar al maní, que se consume tambien en su estado natural, de 8 a 10 unidades; de el extraen éste aceite que es muy saludable.
Por si no vuelvo a entrar a la página (los ajetreos de las fiestas me tienen loca) te deseo unas bonitas fiestas de Navidad y Año Nuevo, en compañía por supuesto de toda tu familia y amigos.

GRACIAS POR TU DATO MÓNICA, LO TENDRÉ PRESENTE.
Y TAMBIÉN TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2012 QUE SE AVECINA. VEO QUE ESTÁS BIEN INSTRUÍDA CON RESPECTO A TU ALIMENTACIÓN PARA QUE SEA SALUDABLE.
ME ALEGRA SABER TAMBIÉN QUE ESTAR AQUÍ EN LA PÁGINA LES AYUDA PARA ESTAR INFOR,ADOS.
UN FUERTE ABRAZO PARA TI DESDE ARGENTINA.

Hola Sandra Lis...quisiera que me instruyeras un poco y q me ayudaras a subir un poco de peso; soy una joven que me diagnosticaron diabetes en Enero y desde entonces ya he perdido 20 libras y eso me tiene un tanto deprimida. Todos los días me inyecto insulina y hay veces que no sé que comer porque la azúcar siempre está mas alta que baja. Te agradezco tu consejo...

Dime Lizeika González qué insulina usas, que dosis y en que horarios. ¿tomas metformina?

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