La Administración de Alimentos y Medicamentos quiere revisar la etiqueta de información nutricional, que la degradación de las grasas, sales, azúcares y nutrientes en los envases, para dar al consumidor una información más útil y ayudar a combatir la epidemia de obesidad nacional.
Una propuesta es en las obras a cambio de varias partes de la etiqueta, incluyendo tamaños de las porciones más precisos, un mayor énfasis en calorías y un papel menor en los valores diarios porcentuales de sustancias como la grasa, sodio y carbohidratos.
Es el último intento de mejorar la forma de los estadounidenses ven la comida y tomar decisiones sobre lo que comen, y viene en la estela de los grandes avances en las regulaciones de nutrición de la administración Obama.
La cantidad de calorías están apareciendo en los menús de los restaurantes de la cadena en todo el país y la pirámide de la alimentación de muchos años del derrocamiento de este año por el gobierno de los EE.UU. en favor de una placa que da una idea de lo que una dieta diaria saludable parece.
La lucha por el rediseño de las etiquetas de cada caja, se puede y cartón ha sido en las obras desde el año 2003, y algunos de los cambios propuestos podrían ser tan pronto como este año. Comisionado Adjunto de la FDA, Michael Taylor, no advierte a esperar una revisión mayor, pero la etiqueta renovada marca un cambio para crear una instantánea de nutrición más útil de los alimentos a millones de estadounidenses consumen cada día.
"No hay duda obesidad es una preocupación central de salud pública que el panel de la nutrición hechos puede desempeñar un papel pulg Obviamente no es una varita mágica, pero puede ser una herramienta informativa ", dijo Taylor.
Durante dos décadas, la etiqueta en blanco y negro ha ofrecido un vistazo de la información nutricional sobre el contenido de cada paquete, incluyendo las calorías y los gramos de grasas, colesterol, proteínas y carbohidratos. Los críticos se han quejado de que es confuso y no ofrece una manera más sencilla de tomar una decisión sobre si es bueno para ellos-a juicio de la industria quiere dejar a los consumidores.
La etiqueta propuesta es probable que produzcan varios cambios, dijo Taylor.
Para empezar, el tamaño de las porciones deberían reflejar mejor la realidad. El 2,5 porciones que aparecen en una botella de refresco de 20 onzas son típicamente sorbió por un individuo en una sola sesión en lugar de dividir entre una pareja y su hijo. Lo mismo ocurre con una lata de sopa, que es a menudo una porción indicada como dos quintas partes de una lata.
La FDA también es probable que encontrar una manera de hacer hincapié en calorías, lo que mucha gente confía en el control de peso. Otros elementos tienden a desaparecer o cambiar, porque no han demostrado ser útiles incluyen las calorías de la grasa y los números por ciento del valor diario que muestran la cantidad de lo que una dieta promedio debe incluir.
Sin embargo, algunos quieren las revisiones que ir más allá para mostrar información acerca de la cantidad de conservantes en los alimentos y el grado de transformación que ha sufrido. Activistas de la salud dicen que los cambios podrían ayudar a recortar las cinturas de América.
La industria alimentaria no le gustaría ver a muchos cambios importantes. La etiqueta actual es fácilmente reconocible y adaptable a los paquetes de alimentos de diferentes tamaños, porque es simple, dijo Regina Hildwine, director de la ciencia, la política, el etiquetado y las normas de la Grocery Manufacturers Association.
Hildwine dice que su grupo con sede en Washington, que representa a 300 líderes de alimentos, las empresas, incluyendo bebidas de Nestlé, General Mills Inc., y Coca-Cola Co., ha proporcionado una amplia retroalimentación de la FDA en su período previo a la regla propuesta.
"Yo personalmente hable con la FDA sobre una base regular para intercambiar opiniones y obtener información y, a veces me llaman", dijo Hildwine.
Los abogados creen que el gobierno y la industria son muy acogedores, y que las empresas alimentarias se niegan a revisar las etiquetas de los alimentos por miedo a ser lastimado sus ganancias.
"Va en contra de los intereses de la industria para ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones, porque entonces van a vender menos alimentos", dijo Kelly Brownell, director de la Universidad de Yale Rudd Centro de Política Alimentaria y Obesidad. "Si la población se va a bajar de peso, que va a comer menos, lo que significa menos negocio para ellos".
No hay escasez de ideas sobre cómo mejorar la etiqueta. En un concurso reciente de la Universidad de California en Berkeley y la revista Buena producido 60 nuevos diseños de colores.
Un tema familiar apareció: los colores rojo, amarillo y verde de un semáforo para indicar si un alimento es bueno o malo. Otro ofreció pulgares hacia arriba y los pulgares hacia abajo en los alimentos, dependiendo de la cantidad.
Los fabricantes no creo que un sistema de semáforo que funciona porque la mayoría de los alimentos tienen una mezcla de nutrientes y las dietas no son las mismas para todos, Hildwine dijo.
"Un esquema de colores no sería tan útil para los consumidores como un enfoque basado en los hechos", dijo.
El diseño ganador fue creado por Renee Walker, cuya etiqueta está coronado por una gran cantidad de bloques de color por encima de la lista de nutrientes, con cada bloque que representa un ingrediente. Por ejemplo, un tarro de mantequilla de maní normalmente tendría una gran caja de maní, una caja más pequeña de azúcar, y otros bloques de otros ingredientes.
La FDA ha mucho tiempo, evita poner juicios cualitativos acerca de los alimentos en las etiquetas a favor de una simple enumeración de los macronutrientes, dijo el juez del concurso y el Centro para la Ciencia en el Interés Público el director ejecutivo de Michael Jacobson.
Antes de la primera FDA introdujo la etiqueta de información nutricional en el año 1992, los estadounidenses exigentes vueltas a una lista pequeña de los ingredientes impresos en los paquetes para ayudar a determinar con qué alimentar a sus familias.
Como resultado, los estadounidenses a menudo se basó en intuiciones de elegir su dieta en un momento en que la epidemia de obesidad se está arraigando.
Dr. David Kessler se desempeñó como comisionado de la FDA en lo que llamó una "batalla campal" en la primera etiqueta.
"Cada cambio es una batalla con la industria alimentaria", dijo Kessler. "La etiqueta de los alimentos que llevamos a cabo-lo perjudicará a la industria de alimentos de alguna manera? No. De hecho, estoy seguro de que se benefició de ella."
Kessler, ahora la Universidad de California, San Francisco profesor y autor, dice que la etiqueta se debe a una actualización.
Como muchos expertos, que le gustaría ver la dirección de la nueva etiqueta la cantidad de ingredientes se procesan.
Un gráfico circular podría, por ejemplo, mostrar la cantidad de un frasco de salsa de tomate de los tomates es real y cuánto es el azúcar, grasas, sodio, agua y todo lo que puede estar en ella.
No es que todo el procesamiento de la comida es mala. Leche descremada y carne magra se han descremada y sin grasa. Las verduras congeladas se capturan en la madurez pico sin introducción de conservantes o de sodio.
Sin embargo, muchos alimentos altamente procesados ​​están llenos de sustancias impronunciable y cuestionable nutricional. Añadir grasa, azúcar y sal, los alimentos procesados ​​tan a menudo, dijo Kessler, y usted tiene la receta perfecta para una epidemia de obesidad al estilo americano.
"Hace veinte años, habría tal vez 20 a 30 mastica cada bocado de comida", dijo Kessler. "Hoy en día, la comida es tan altamente procesados ​​y tan estimulante que se cae en un arroyo (de saliva), al igual que estamos comiendo los alimentos infantiles para adultos".


http://www.mercurynews.com/latest-health-news/ci_18821294

Etiquetas: ALIMENTACIÓN, FDA, NOTICIAS, SALUDABLE:

Visitas: 288

Respuestas a esta discusión


1. PORCIÓN: cantidad del alimento medida en un utensilio casero: 2 cucharadas

2. CANTIDAD: entre paréntesis el volumen correspondiente a la porción expresado en una medida internacional: 10 g (gramos)

3. NÚMERO DE PORCIONES POR ENVASE: este envase contiene 4 porciones (es decir 8 cucharadas)

4. ENERGÍA Y NUTRIENTES por cada 100 gramos de alimento (columna izquierda):
Energía expresada en kcal: 465
Proteínas en gramos: 46,5
Grasa total en gramos: 31,0
A su vez la grasa total se clasifica en grasa saturada, grasa monoinsaturada, grasa poliinsaturada, y grasa trans
Hidratos de Carbono disponibles en gramos: 1,0
Sodio en mg: 885

5. ENERGÍA Y NUTRIENTES por cada porción de alimento (columna derecha):
En este caso, 2 cucharadas de queso rallado contienen:
Energía expresada en kcal: 46,5
Proteínas en gramos: 4,7
Grasa total en gramos: 3,1
A su vez la grasa total se clasifica en grasa saturada, grasa monoinsaturada, grasa poliinsaturada, y grasa trans
Hidratos de Carbono disponibles en gramos: 0,1
Sodio en mg: 89

6. VITAMINAS Y MINERALES que tiene el alimento en 100 g:
En este caso, 100 gramos de queso rallado contienen:
Vitamina A: 1060 mg ER (medida internacional de vitamina A)
Calcio: 947 mg
Fósforo: 894 mg

7.- PORCENTAJE DE VITAMINAS Y MINERALES que aporta el alimento por porción, calculado en relación a la cantidad de vitaminas y minerales que se recomienda consumir diariamente.

Por ejemplo: este alimento contiene 947 mg (miligramos) de calcio en 100 gramos. Como la porción es de 10 gramos, entonces cada porción contiene 94,7 mg de calcio.

Dado que la cantidad diaria de consumo de calcio recomendada es de 800 mg/día (miligramos por día), esta porción representa un 12% de la dosis diaria recomendada (DDR).

Fuente: Alimentate Sano

GRACIAS NATY POR EL EXCELENTE AGREGADO AL FORO, MUY ILUSTRATIVO Y DIDÁCTICO.
UN ABRAZO HASTA SAN JUAN ¡¡¡ GRACIAS Y FELIZ DÍA DE NUESTRA BANDERA ¡¡¡¡

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio