Ahora sólo somos dos miembros, pero me parece interesante conocer sobre la medicación en prediabetes, mi doctora me comenta que si con alimentación y ejercicio se controla no hace falta medicamento, ustedes que opinan, les han prescrito alguno?

Visitas: 497

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Hola Lety,

En mi caso de DB T2, actualmente la controla solo con régimen alimenticio y ejercicio, así que muy seguramente la Pre - Diabetes debe poder manejarse de la misma manera. Saludos y te mando un abrazo desde Chilangolandia.
Hola Edgar, tienes muchísima razón, en mi caso me di cuenta que con el ejercicio y alimentación me he mantenido muy bien, al principio me medicaron, pero después me lo suspendieron, pues hacía hipoglicemias, aún así hay médicos que recetan medicamento.

Mi madre tiene 28 años de diabética y a Dios gracias sólo toma 1 tab de medicamento y gracias a su actividad física y alimentación se ha mantenido muy bien, en resumidas cuentas creo que lo importante es conocer nuestro cuerpo y consultar cualquier duda con el médico. Gracias por tu comentario amigo y saluditos desde Gringolandia
les cuento al dia de hoy me entregan una glicolisas en donde estoy en rango de 5.7 chequeando en internet me indican que esto es un rango de prediabetes la semana pasada mantuve en test de glucosa hasta el mayor fue de 136 la semana pasada la `prueba de labotario habia bajado a 84, quisiera me indiquen de sus experiencias han mantenido niveles de glucosa altos? tengo como antecedente que mi papa es diabetico, bueno anque mi esposo no es consanguineo tambien es diabetico y por eso pertenezco a tudiabetes.
conversenme de como se lo diagnosticaron yo aun estoy a espera de un examen mas que es el HOMAIR para solicitar consulta con la doc
Hola Anabell, mis niveles de glicemias son bajos porque padezco hiperinsulinismo, pero cuando me hice mi primera hemoglobina glicolisada el resultado fue 7.8, lo cual según el médico que me atiende, es una condición diabética. Al mes de tratamiento, he bajado 4 kg y mi hemoglobina glicolisada está en 6.6. He recuperado mi energía y me siento mucho mejor. Saludos!
Hola Leticia! Estoy recibiendo Pioglitazona (Diavista) para una diabetes 2 diagnosticada precozmente. Saludos!

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio