Hola a todos, soy española y madre de un niño diabetico de 12 años que a los 4 años le diagnosticaron diabetes.
Me gustaria conocer gente de todo el mundo que tenga hijos diabeticos para intercambiar conocimientos, noticias de avances, recetas etc. mi correo electronico es prs3211@hotmail.com, un saludo.

Visitas: 829

Respuestas a esta discusión

Hola Gabriela , soy la mamá de Brenda que tiene 12 años y fue diagnosticada hace 4 años, he querido explorar la posibilidad de colocarse un bomba de insulina pero no ha querido siquiera probar, ella juega tenis y no sé si cada vez que debe practicar se la quitaría.
Lo de no querer usarla creo que es porque aunque sea pequña , siempre es un aparato que se carga permanente, pero me gustaría saber como es su experiencia ya que es una chica adolescente.

Gracias,

Andreina correo: atparra@hotmail.com
Hola pili!! soy Susy, mama de Martin que tiene 12 años tambien y es diabetico desde los 8, tengo otros tres chicos, y a veces se hace dificil, pero creo que siempre hay que tratar de sobrellevar el dia a dia.
En este momento Martin esta cambiando de insulina, usa NPH, Y VAMOS A PROBAR LA LANTUS, YA QUE esta bastante irregular, tiene picos para arriba y para abajo.HOY TUVIMOS UNA CHARLA CON LA GENTE DE ACCUCHEK, para ver como funciona la bomba, como posibilidad a futuro.Cuando quieras escribime, y contame como se cuida tu niño, con que insulina, y como anda.
te mando un beso grande!!!!! de Argentina
hola pili yo tb soy española y mi hijo debuto con 17 meses ahora tiene 2 años asi que llevo poco en esto. la verdad es q es algo angustiante pero lo mejor es aceptarlo e intentar llevarlo lo mejor posible.mi hijo al ser tan pequeño es incontrolable pero sigo luchando pr mejorar su situacion ahora estamos barajando el ponerle la bomba de insulina y quiero ponerle tb el medidor continuo de glucosa. espero q todo te vaya bien . ya hablaremos. un beso

hola shandra espero que tu pequeño se encuentre bien, yo tengo un hijito de 4 años y debuto recien hace 6 meses, porfavor quisiera saber si a tu nene le das alguna leche especial, y si hay alguna leche de creciemiento que pueda utilizar xq he visto que todas contienen azucar. gracias

Hola Pili soy de Venezuela y mi nombre es Aixa mi hijo se llama Jose Daniel de 9 anos y tiene diabetes desde los 6 , al principio fue muy duro , pero hoy en dia aunque tiene sus altibajos hemos aceptado su condicion y nuestra nueva forma de vida , el usa Levemir y Novorapid , estoy haciendo la gestion para colocarle la bomba de insulina omnipod . El ya sabe contar los carbohidratos que ingiere y se inyecta solo , la verdad me siento muy orgullosa de el , a veces digo que tiene tanta paciencia ! pero genial, estoy convencida que hay cosas en la vida peores que esta , por lo menos contamos con los avances tecnologicos y la esperanza de que se encuentre una cura.
Gusto en conocerte,
un beso.
Hola soy mama de un niño dibetico de 10 años hace dos que le diagnosticaron la diabetes.
tambien nos gustaria cinocer gente con este problema.
Mi hijo esta un poco problematico con las comidas,si me podeis aconsejar lo agradeceria. gracias
Hola Pili soy Magali mama de lola, ella tiene dos años y me di cuenta que era dibetica hace menos de 6 meses, aunque en mi familia mis padres y mis dos hermanos son diabeticos ninguno lo fue de tan pequeño mis hermanos cerca de los 20 y mis viejos de grandes, yo no soy diabetica y a ella le toco la peor parte. Pero bueno me imagino que debes tener mas experiencia vos que yo. Como lo lleva tu hijo, digo con sus amigos en el ambito escolar, contame si podes, quisiera saber si se puede tener una vida como cualquier otro niño, besos y estamos en contacto.
hola soy mama de valentina somos de CHILE mi hija tiene 5 años y el año pasado en septiembre le diagnosticaron diabetes que rrico poder intercambiar con personas que viven lo mismo de uno bueno cualquier cosa estoy aqui saludos y muchos cariños a la distancia
Hola Ruth soy Magali mama de una nena de 2 años este año empezo con diabetes.Conta conmigo yo soy de Argentina, besos.
hola elizabeth yo tambien soy mama de una chica con 17 años y mi hija fue diagnosticada hace 8 meses y pasado por lo mismo que tu pero al igual que tu soy una mujer conocedora del amor de Dios y tu y yo sabemos que solo el nos da la fuerza y fortaleza para vivir esto y que nuestros hijos estan para lo que Dios quiera y muy seguramente e}que esto no es mas que un tropezon en el camino y que debemos pararnos y como madres sacar mucha fuerza para sacar a nuestros hijos adelante. nosotros somos colombiano chao y que Dios bendiga a tu familia
Hola yo también, tengo un hijo con diabetes. Se lo diagnosticaron con 7 años, ahora tiene 10.
Para mi fue un mazazo que me dio la vida en ese momento. Cambiaron muchas cosas de nuestras vidas.
Y comprendo el dolor como madre, pues preferiría mil veces ser yo la que lo padeciese.
Tenemos muchos problemas con la comida y los horarios.
Y el colé que no acaban de enterarse como tratarle.
Necesito vuestra ayuda, yo también estoy aquí para todo lo que pueda ayudar.
Besos
hola yo tambien te un hijo de 13 a los 5 años le diagnosticaron la diabetes y si te entiendo es un drama los horarios de la comida y la escuela lo q hacemos nosotros es hablar con el aveces entiende pero aveces no nos da ni 5 pero yo lo entiendo es un nene q quiere ser como los otros

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio