Hola a todos, soy española y madre de un niño diabetico de 12 años que a los 4 años le diagnosticaron diabetes.
Me gustaria conocer gente de todo el mundo que tenga hijos diabeticos para intercambiar conocimientos, noticias de avances, recetas etc. mi correo electronico es prs3211@hotmail.com, un saludo.

Visitas: 437

Respuestas a esta discusión

Hola, soy la mamá de Christian Elias de 14 años y que hace 4 meses fue diagnosticado con diabetes 1, las he visto "negras" puesto que es un dolor muy grande para una mamá que sea su hijo y no una la que padezca esta afección. He llorado a mares y me he angustiado enormemente, pero soy una mujer de Fe y Dios me ha dado consuelo y fortaleza para enfrentar este nuevo desafío como mamá, claro que igualmente me deprimo en ocasiones pero Dios siempre está ahí para contenerme y a El le doy las gracias de que el niño está sumamente bien, tanto física como sicológicamente y a pesar que de pronto la cosa se nos pone difícil (las hiper), hay que seguir adelante firmes que todo ira mejor cada día, por lo demas hay cosas mucho peores, esto se pude manejar y salir adelante para que nuestros hijos sean felices y prósperos. Gracias por la oportunidad y a vuestro servicio para cualquier aporte útil.
Un abrazo, Elizabeth de Chile.
Hola Elizabeth mi nombre es Lisbeth vivo en Orlando Florida y tengo un par de gemelos q son mis ojos a uno le diagnosticaron diabetes1 hace un ano, tenia 14 anos para cuando eso ahora tiene 15, me identifico mucho con tus palabras yo senti lo mismo q tu, pero como dice Melisa cipriani hay q enfocarnos de otro modo y pensar q Dios no le da peso al de espalda debil, creo firmemente en q al pasar estas pruebas tan dificil son signo de q Dios nos ama mas q nada ni nadie, pues con ello aprendemos y ensenamos a otros a valorar la vida!...si deseas comunicarte conmigo con mucho gusto te dejo mi correo si lo deseas. Saludos y que Dios los bendiga!
mi correo es: elitarce@hotmail.com
Hola, Pili. Soy Melissa, la mamá de Thaylu de 14 años y diagnosticada hace 5 años.
Te cuento que después del shock inicial y de pasar meses preguntándome por qué mi chiquita si sólo tengo una hija y de hacer preguntas que no tienen respuesta, decidí enfocar esto de otro modo. Creo que Dios nos pone las pruebas que Él sabe que podemos superar, así que esto se convirtió en un proceso de aprendizaje, en un ejercicio de paciencia ahora que le pegó la adolescencia de frente y está en esa etapa de la vida en que te puede llevar del Cielo al infierno en una fracción de segundos (creo que cualquier madre de un adolescente me puede entender), con el agravante de que tiene diabetes y le guste a ella o no, se tiene que cuidar. Esto ha sido una montaña rusa de emociones, sustos, preocupaciones, etc... Pero en mi casa decidimos que ella iba a tener una vida normal y que su diabetes no iba a ser un impedimento para nada. Creo que hasta ahora lo hemos logrado. Es una niña feliz y bien adaptada; ya no le da pena decir que es diabetica. Este año contamos con la fortuna de poder asistir a una conferencia en Orlando que se llama Amigos para toda la vida (Friends for Life en inglés) donde había 3000 personas registradas entre diabéticos, sus familiares y amigos. Qué experiencia tan increíble para uno como padre encontrarte con todas esas personas que están en la misma situación que uno y donde tu hijo no es visto ni con lástima ni como un bicho raro porque se tiene que hacer las glicemias e inyectarse para comer. Ahí conocí a Manuel, el creador de la página y aquí estoy, compartiendo con padres y madres que, al igual que yo, tienen hijos con diabetes.
Vamos a sacarle provecho a este espacio de encuentro y compartamos nuestras experiencias e inquietudes.

Saludos,
Melissa
Hola Melisa, estas en Orlando?
Hola, Pili.
Yo también soy española y madre de una adolescente diabética.
Por si las respuestas "divinas" no te llegan, aquí me tienes para compartir experiencias. Yo lo de Dios se lo dejo a la intimidad de cada cual. Aquí vengo a hablar de diabetes.
Saludos.
Alea
hola,soy la mama de dafne de 15 años,diagnosticada hace 4 años hoy con bomba de infusion de insulina.somos de
argentina.mi mail es gabypo_10@hotmail.com.
seguimos en contacto.
un beso.
gaby,mama de dafne
hola soy mama de matias q tiene diabetes de los 5 años ahora ya tiene 13 somos de argentina rio gallegos me gustaria tener contacto con vos para compartir informacin sobre la bomba si es mejor q inyectarse todos los dias bueno me despido y espero tener informacion
Hola Gabriela , soy la mamá de Brenda que tiene 12 años y fue diagnosticada hace 4 años, he querido explorar la posibilidad de colocarse un bomba de insulina pero no ha querido siquiera probar, ella juega tenis y no sé si cada vez que debe practicar se la quitaría.
Lo de no querer usarla creo que es porque aunque sea pequña , siempre es un aparato que se carga permanente, pero me gustaría saber como es su experiencia ya que es una chica adolescente.

Gracias,

Andreina correo: atparra@hotmail.com
Hola pili!! soy Susy, mama de Martin que tiene 12 años tambien y es diabetico desde los 8, tengo otros tres chicos, y a veces se hace dificil, pero creo que siempre hay que tratar de sobrellevar el dia a dia.
En este momento Martin esta cambiando de insulina, usa NPH, Y VAMOS A PROBAR LA LANTUS, YA QUE esta bastante irregular, tiene picos para arriba y para abajo.HOY TUVIMOS UNA CHARLA CON LA GENTE DE ACCUCHEK, para ver como funciona la bomba, como posibilidad a futuro.Cuando quieras escribime, y contame como se cuida tu niño, con que insulina, y como anda.
te mando un beso grande!!!!! de Argentina
hola pili yo tb soy española y mi hijo debuto con 17 meses ahora tiene 2 años asi que llevo poco en esto. la verdad es q es algo angustiante pero lo mejor es aceptarlo e intentar llevarlo lo mejor posible.mi hijo al ser tan pequeño es incontrolable pero sigo luchando pr mejorar su situacion ahora estamos barajando el ponerle la bomba de insulina y quiero ponerle tb el medidor continuo de glucosa. espero q todo te vaya bien . ya hablaremos. un beso

hola shandra espero que tu pequeño se encuentre bien, yo tengo un hijito de 4 años y debuto recien hace 6 meses, porfavor quisiera saber si a tu nene le das alguna leche especial, y si hay alguna leche de creciemiento que pueda utilizar xq he visto que todas contienen azucar. gracias

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio