Permalink Respuesta por PAOLA MONTES el enero 18, 2010 a las 8:59am
Permalink Respuesta por LA PIOJA el junio 7, 2010 a las 4:52pm
Permalink Respuesta por LA PIOJA el junio 7, 2010 a las 4:43pm
Permalink Respuesta por Lourdes Maria Matamoros Lanza el octubre 4, 2011 a las 3:31pm
Permalink Respuesta por Alexandra Maya el enero 16, 2012 a las 11:54am Hola a todos!! muy interesante este grupo, personalmente considero que tanto la pareja como la familia, desde el momento del diagnostico de esta enfermedad se convierte en un apoyo muy importante para ellos o en mi caso he tratado no de verla tanto como una enfermedad, si no que mas bien hemos decidido tomarle amor a ella, como una compañera mas en nuestras vidas, por lo que considero que ayudo mucho a mi novio para que el la vea desde ese punto y sentir tambien que es mi enfermedad ;) jeje,. Y claro que ayuda, esto ayuda mucho, por que tal vez existan casos donde te dicen que eres joven y que tal vez vas a tener que lidiar con un "enfermo",que eso no estaba dentro de tu proyecto de vida, pero realmente cuanto te metes en este cuento dejas todo atrás y tratas de ver como si no pasara nada, aunque admito que se experimentan cambios, no todo puede ser perfecto pero uno con madurez y responsabilidad puede darle la espalda a los diferentes tropiezos y seguir adelante!! esto es cuestión de paciencia y como les dije no verlo como una enfermedad sino tomarle todo el cariño posible para tener una vida normal. Y amooo mucho a mi novio y dentro de este amor cabe también amor para la diabetes...
ese es el problema k aveces el cansancio le invade y yo deseo otras cosas y el esta cansado solo me keda voltearme respirar hondo y decirme es el hombre k amo y tengo k estar a su lado en todo momento
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.