En el foro ser pareja de un diabetico, recibi varios comentarios, muy acertados pero sobre todo enviados con unadosis de buena voluntad, quiero primero agradecer su tiempo y atención a cada uno de Uds. Luego tengo un nuevo problema, resulta que mi esposa me enseño, sus partes intimas que tiene como unas pequeñas perturverancias, muy dolorosas que el médico no le a puesto una medicación, solo le dice que cuando se le nivele el azucar se va a curar, quiero molestar a alguna paciente o alguien que me aconseje que puedo hacer, Los médicos por aca no son abundantes y las consultas muchas veces resultan honerosas. Gracias

Visitas: 42

Respuestas a esta discusión

Jose, en efecto, a mi me paso lo mismo, tenia una infeccion en mi parte, y me dijo el doctor que como traia en ese tiempo el azucar muy alta el medicamente para esa infeccion no iba a hacer el efecto correspondiente, entonces lo que paso es que me nivelo los niveles de glucosa y como a los tres dias tuve mejoria con la infeccion.
Me comenta que eso pasa porque al tener los niveles altos de glucosa, las defensas bajan y todas las enfermedades o infecciones llegan a manifestarse y tardan en curarse hasta no bajar esos niveles.
Ojala que lo de tu esposa sea por eso y una vez que haya bajado los niveles, los medicamentes puedan ayudarla.
Saludos y que se mejore.

Hay Dios que decirte, mi esposo se cuida muchisimo cualquier cosa que tiene o se imagina que tiene esta muy al pendiente, o mas bien me tiene al pendiente de toda su piel, secado minucioso cremas y pomadas, Claro que si hablamos de el área de la Vagina es complicado,
Mis recomendación seria primero que nada si mas control de sus niveles cualquier cosa que tengan les tarda mas en curar si andan altos, observación diaria, para ver evolución si el área lo permite extremar aseo y secar bien.
hay lugares donde ellos no pueden verse, asi que dependen de nosotros en primera instancia.
Cuídala, denle seguimiento y si no mejoran al medico.
Creo que aquí mismo hay un grupo es tu consulta ahí, te contestaría un medico. Yo soy esposa de diabetico y todas las noches le aplico crema, a todo el cuerpo seco sus pies y le pongo pomadas..

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio