Discusiones de Mariana (451)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Actividad Más Reciente

"Manny, tienes copia de los archivos ya traducidos? Me avisas? No los encuentro en mi…"

Mariana respondió 24 Nov 2010 a Proyecto de Traduccion: 62 Years of Type 1 Diabetes

15 9 Dic 2010
Respuesta por Melissa Cipriani

"Yo sigo con el 5to. Te sigues con el sexto?? Creo que ya están los siguientes: 1.…"

Mariana respondió 6 May 2009 a Proyecto de Traduccion: 62 Years of Type 1 Diabetes

15 9 Dic 2010

"Qué geniaaaaaaaal haces subtitulaje?? =0 I´m impressed!!!"

Mariana respondió 22 Abr 2009 a Proyecto de Traduccion: Change Diabetes Now (video)

10 3 Oct 2009
Respuesta por Manuel Hernandez

"ok, ya hice el chapter 4, voy a seguirme con el 5. Alguien más??? Anímense! jaja."

Mariana respondió 22 Abr 2009 a Proyecto de Traduccion: 62 Years of Type 1 Diabetes

15 9 Dic 2010

"Liisto ya envié el primer capítulo, entonces voy a tomar ahora el cuarto!!! Hola An…"

Mariana respondió 21 Abr 2009 a Proyecto de Traduccion: 62 Years of Type 1 Diabetes

15 9 Dic 2010

"Perdónenme la tardanza en la respuesta, ya estoy de nuevo bien y concentrada jajaja.…"

Mariana respondió 21 Abr 2009 a Proyecto de Traduccion: 62 Years of Type 1 Diabetes

15 9 Dic 2010

"Excelente!!! Puedo empezar con la traducción del primer capítulo. También puedo ayu…"

Mariana respondió 2 Abr 2009 a Proyecto de Traduccion: 62 Years of Type 1 Diabetes

15 9 Dic 2010

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio