Aqui esta el primero proyecto para el que necesitamos ayuda. Se trata del contenido de este video:

Mil gracias por su ayuda!

Visitas: 50

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

Manuel, ¿cómo sería el procedimiento para traducir el contenido del video? ¿Enviarte el texto de cada lámina?
saludos, Jairo
Si. Creo que seria la manera mas facil.

Si quieres, puedes colocar la traduccion aqui mismo, en el cuerpo de esta discusion o cargar un archivo como una respuesta (haciendo click en el enlace "Quienes cargar archivos?" al pie de la cajita de respuesta.

MIL GRACIAS por tu ayuda!
Manny, no me puedes mandar el video en un formato MPG, WMV o AVI? Yo trabajo traduciendo material de video, en otras palabras hago subtítulos. Te lo pudiera traducir y mandarte el archivo con el texto para que se lo insertaras al video si te parece bien.
Genial! Anexo el archivo MOV a este reply.
Archivos adjuntos
Qué geniaaaaaaaal haces subtitulaje?? =0 I´m impressed!!!
Melissa,
Has podido echarle un ojito al video?
Melissa,
Queria confirmar contigo si has podido ver el video para traducir los mensajes? Si no, avisame para traducirlo por aqui.

Un abrazo,
Manny, este es el video que quieres traducir?
No me llegó el archivo. Creo que tú trabajas con Mac y yo con Pc, te puedo generar un archivo en Word con los subtítulos y luego tú los usas para generar tu video en español.
De ser posible, mándamelo en WMV, AVI, ASF o MPEG.

Cariños,

Melissa
No pude terminar con el trabajo. Espero que sea de utilidad. Un abrazo, Viviana

2 )Diapositiva:
Aún no están universalmente disponibles el suministro y la educación para el tratamiento de la diabetes.

3) Diapostiva
Este video destaca algunos de los desafíos del tratamiento de la diabetes alrededor del
mundo.

4)Diapositiva
Diabetes
Suministro
Arte

5)Hay más 250 millones de diabéticos en todo el mundo

6)Diabéticos

7)Con tratamientos y cuidados apropiados, las personas con diabetes pueden vivir una larga y saludable vida

9)Cada 10 segundos una persona muere por causas relacionadas a la diabetes.

11)Durante el 2007 hubo 3.8 millones de muertes. Significa el 6% de la total mortalidad global. Casi tanto como por el HIV/AIDS

13)El cuidado de la diabetes es esconómicamente caro, y aún no está al alcance de todos

15)Las personas con diabetes ,en los países pobres, son los más afectados.

17)Miles de diabéticos insulino dependientes mueren cada año en los países en vías de desarrollo

18)Ellos no pudieron acceder o disponer de insulina , aún después de 85 años de haber sido descubierta.

21)En algunos países africanos, los pacientes pueden morir dentro de los 12 meses requiriendo insulina

23)Algunas personas viven con $100 por mes (dólares?).

25)Esto equivale a lo que pagan los estadounidenses sin seguro por 100 tiras reactivas para la medición de su azúcar en sangre.

26)Las personas con diabetes deben controlarse 3 veces al día

27)Tú haces las cuentas( matemáticas)

29)Por último 50% de toda la gente con diabetes ignoran este requisito.

31)¿Cómo podemos cambiarlo?

33)Nosotros creemos poder convertirnos en agentes de cambio

35)El principio está en conocer los cambios
Listo. Ya tenemos la traduccion!! Buenisimo!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio