EsTuDiabetes

Hoy en dia los terminos de uso que tenemos para EsTuDiabetes son un documento muy simple que cree yo en el 2007, tratando de juntar las mejores ideas que se me ocurrieron:
http://estudiabetes.com/TOS_EsTuDiabetes.pdf

Sin embargo, con la ayuda de un abogado en TuDiabetes, pudimos crear unos Terminos de Uso mucho mas completos:
http://tudiabetes.com/notes/Terms_of_Use
los cuales estan en ingles.

Traducir este documento, para aplicarlo en EsTuDiabetes es otro proyecto que nos ayudaria enormemente.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Manuel, estoy junto a Mariana y Melisa en el proyecto de la traduccion de los capitulos de los 62 años. Cualquier duda te molesto para consultarte puede ser, de todas maneras vamos a trabajar en conjunto las tres hasta ahora y si alquien màs se acerca sera mas que bienvenido.
un abrazo,

Responde a esto

Buenisimo, Ana! Mil gracias por tu ayuda, amiga.

Responde a esto

RSS

Riega la Voz

Cargando…

Grupos

Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio