Estimados
Como les comente en el post, los amigos del grupo de padres con quienes estamos empezando a contactarnos nos piden si les podemos remitir la información de los insumos que nos dan a cada uno de nosotros en nuestros lugares de asistencia, así la derivan al MSP con las de sus miembros y se encarga de fiscalizar mejor el MSP éste tema, a nosotros nos sirve tener presente las necesidades de los miembros de las Comunidad por otro lado carecemos de los datos de todos nosotros para poder contactarnos si bien entre nosotros algunos si lo hacemos. En el excel que subo tienen una hoja para cada tema, los datos personales uds ven cual prefieren de darlos como preferenciales de acuerdo a los horarios y comodidad de c/u.
Les pido que si tienen comentarios que no entran en la planilla los detallen en el cuerpo del mail y me lo manden a gastongl@gmail.com
desde ya les agradezco por su tiempo, cuando queden yo se los vuelvo a pasar a todos para que los tengamos.

Visitas: 42

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

ok me pondre a trabajar !!! jefecito !!!
todavía no me llegaron tus datos ni al grupo de padres
no sea vaga lore jajaj
Hola todos ya estoy de vuelta y la semana proxiam en Mvdo,(vemos de encontarnos) lo del relevamiento puedo hacer de asesor en lo tecnico, ay que mi realidad es diferente( o foranea,ja) la idea es buena y en lo que pueda ayudar, buenisimo.
saludos)
gracias a todos, Abayuba siempre podes aportar aún lo más chico para tí tiene lugar para todos nosotros y es muy bienvenidol,espero podamos contar contigo en la reunión de la semana que viene
Gastòn, si quieres puedes levantar aquì la planilla con los datos que ya recolectamos en el grupo de padres, como para que no partan de 0 y no duplicar trabajo, pueden completar y/o modificar segùn lo que vean que falte.
Gracias por el apoyo, evidentemente este tema es interès de todas las personas afectadas con Diabetes en Uruguay.
¡¡ Finalmente pude conectarme, gracias a Veronica, Lorena y a tì por la ayuda !!
Archivos adjuntos
Gente
ah leí el archivo muy interesante, que variaciones que tenemos entre todos los que aportaron datos.
decidan que hacer si directamente lo pasan internamente a Giselle, que sería lo más directo en cuanto a los datos vean y si pueden lo armamos.
Hola Gaston y amigos el miercoles hay un acharla presentacion en ADUm Betty esta encargada de las invitaciones, al margen y paralelo a esto espero reunirnos para intercambiar y avanzar en todas estas ideas.
lego el viernes de nopche y estoy hasta el miercoles a la noche, si van a la reunion de ADU podemos seguir a continuacion nosotros, por ahi con hasta una idea mas precisa de la postura de ADU y demas emergentes.
diganme que opinan.
slds
Abayuba
el martes que viene 26/05 a las 19.30 hs nos reunimos en lo de Vero por ahora Vero, Lore, Jacque, Antonio y Yo, Bettyna no confirmo, Ricardo y Pablo avisaron que no pueden, los demás no sabemos nada, Gisele y Silvia son nuevas y están en el grupo de padres como Ricardo pero el resto ni señales de vida, no se si no leen o que pero no participan al menos por ahora, estaría muy bueno poder reunirnos claro, yo ire un rato a la charla en ADU porque tengo clases a las 20 hs, podríamos ver de juntos para charlar y hacer una mateada o algo por el estilo el finde, ya que el asado no sale aun no se que opinan los demas ?
se que Bettyna tiene tus datos,pero pasamelos por favor así los reunimos con los de los demas y nos mantenemos en contacto
te mando un abrazo y bienvenido de nuevo por acá
Hola a todos ... el mièrcoles yo tambièn irè a Adu a la charla de Abayubà asì que nos veremos.
Por otro lado ¿ Cual Silvia es la del grupo de padres que tambièn anda por acà ? mirarè en las fotos del grupo a ver si la ubico.
El sàbado haremos una reuniòn en casa (almuerzo compartido) que ya les pasè correo a Lore, Vero, Antonio y Gastòn que son de quienes tengo el correo, pero si alguien està interesado en participar ¡ serà bienvenido !
Seguimos en contacto y gracias por compartir el espacio.
ahora me surgio la duda si es la misma persona que hablamos
veremos
que bueno betti !!! te veo alla entonces te mando un beso grande !!!!

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio