Otra página más, con mucha información variada y completa.

http://www.diabetesaldia.info

Visitas: 115

Respuestas a esta discusión

esta pagina si q la conozco y muy bien y se las recomiendo ... fue una de las primeras paginas a la cual accedi , desde q me diagnosticaron , he sacado mucha informacion y muy buenas recetas !!!! .SE LAS RECOMIENDO AL IGUAL Q GASTON .
BESOTES
Arriba María del Carmen y todo su equipo de colaboradores, muy buen apoyo y asesoramiento nos brindan
Hola , si está muy bueno yo lo consigo en la Asociación Española ya que allí lo regalan a los pacientes díabéticos.
Un besp
hola
Sos de la Española ? con quien te atendes ? No te logro convecner tampoco de usar un punzador ?
Diabeticos Rebeldes debería ser un nuevo subgrupo entro de éste
jajajja, el punzor y yo no somos amigos.
Si soy de la española me atendí siempre con el doctor Roberto Estrade, y cuando se jubiló comence a atenderme con la Dra. Virginia García que es una de las personas más buenas e inteligentes que he conocido.
Un beso
ah Estrade era un capo lástima que se jubilo, Virginia es muy buena también, yo me atiendo con Silvia García quizás nos cruzamos alguna vez por allá.
Tampoco ella te pudo convencer ?
Jajaja, no conozco a Silvia García, en relación a convencerme Virginia ya no me dice nada, pues me dice si tú estás bien sigue como siempre y no cambies nada jajaj.
Un beso

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio