EPA AMIGOS, LOS INVITO A FORMAR SU GRUPO POR REGIÓN O ESTADO, YA YO ABRI MARACUCHOS CON DIABETES, ESO NOS DARA LA OPOTUNIDAD DE CONOCERNOS, HACER REUNIONES E INTERACTUAR MAS DIRECTAMENTE, Y MANTENER LA UNION DE LA COMUNIDAD. GRACIAS. , dale con furia. que no viene nadie.

Visitas: 1557

Respuestas a esta discusión

Hola, soy de Barinas y me gustaria saber si aqui funciona algun grupo para pacientes diabeticos. eva
amiga EVA, no lo se pero seria excelente que tu que vives en BARINAS, lo consigas y nos pases la información vale, dios te bendiga.
Hola Eva soy Betsabe, vivo en Barinas mi correo es betsabegonz@hotmail.com, contactame, y comenzamos hacer el grupo, necesito saber de personas diabeticas que usen insulina NPH tengo algunas que se las puedo facilitar. abrazos
Hola Betsabe y Eva yo tambien soy de Barinas, podemos crear un grupo de Diabetes, donde podamos reunirnos cada semana contar nuestras experiencias, ayudarnos entre todos, en cuestiones de dietas, ejercicios y cualquier ayuda con los medicamentos, y si conocen de una fundacion de diabetes que funcione en barinas porfa me avisan
Busco gente de Barinas para formar un Grupo de Apoyo para Jovenes con Diabetes, ya que existen muy poca informaciòn concerniente a la enfermedad, y las personas creen que los viejitos son los que tienen diabetes nada mas, al entrar en esta comunidad me doy cuenta que no soy yo sola la que se sale del patron que existe mucha gente joven padeciendo esta enfermedad, por eso los invito a que formemos un grupo para educar y ayudar a los demas jovenes asi como a sus familias y amigo ha conocer mas esta patologia asi de como podemos tener una excelente calidad de vida... escribanme al correo leam_85@hotmail.com
Hola leam es betsa be vamos a estar en contacto mi correo betsabegonz@hotmail.com

Hola Eva sé que hay un grupo en Barinas. están en Facebook... fundaciondiabetclub

Saludos

Hola soy de Cabudare,edo Lara y me gustaria conocer diabeticos en esta cuidad

¡hola gladys ¡aviame por favor don de nos vamos a reunir¡ ¡¡¡¡exelente idea¡¡¡¡
hola soy de ccs tengo 14 años con diabetes!
Buenosdias, vivo en La Urbina Caracas, si van hacer un grupo me avisan por este sitio
En Caracas ......... Donde estan esos gupos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio