EPA AMIGOS, LOS INVITO A FORMAR SU GRUPO POR REGIÓN O ESTADO, YA YO ABRI MARACUCHOS CON DIABETES, ESO NOS DARA LA OPOTUNIDAD DE CONOCERNOS, HACER REUNIONES E INTERACTUAR MAS DIRECTAMENTE, Y MANTENER LA UNION DE LA COMUNIDAD. GRACIAS. , dale con furia. que no viene nadie.

Visitas: 1588

Respuestas a esta discusión

Hola soy Glendis Martínez y soy tipo I,San Carlos Estado Cojedes...
YA TENEMOS UN GRUPO EN VALENCIA - ESTADO CARABOBO- INCORPORATE, NOS REUNIMOS LOS PRIMEROS DOMINGO DE MES, EN EL COLEGIO DE MEDICOS , DE 9AM A 12, INCORPORATE ES GRATUITO,PARTICIPA Y VERAS BUENOS RESULTADOS.
TAMBIEN ESTAMOS FORMANDO UN GRUPO DE VARGUENSES CON DIABETES - ESTADO VARGAS - INCORPORATE!!!! nos reunimos los sábados en la FUNDACION CASA LUIS RIVERO, de 10 a.m . a 12m.
ES GRATIS!!! PARTICIPA INTERCAMBIA EXPERIENCIAS, INTERACTUA. !!! INF.0414-3080225 Conocerás mas sobre la salud del diabético, cuidados, regímenes y llevar una vida con calidad! Anímate a participar!
excelente! (Y) indiquenme el grupo para poder unirme por favor =D

Hola tengo 10 años y quiero participar aun no me acostumbro y tampoco se porque me paso ami vivo en guacara como hago para llegar alla

He escuchado que el promedio de la HbA1C en todo el país es de "9,23%" D= mas que todo en la Región de Los Andes y la Región Capital tienen los indices bajos (9%), a diferencia de la Región Guayana que tiene el índice más alto (9,49%)
mierrrrrr... mi A1c es de 5%.... como viven con esa cifra de 9?
como y porque? no le sabre decir... solo fue una informacion que escuche en una charla
Definitivamente nos falta un Club aquí en Caracas, cuyo nombre podría ser VIVIENDO DULCEMENTE. Por favor, los que esten interesados, vamos a hacerlo, mi numero de celular es 04164217305. O si ya está creado, diganme para para contactarlos. Gracias Namaste
jejeje... De acuerdo, De hecho, ya nos hemos reunido algunos de los diabeticos de caracas... Negda, Maria Rizza, Celestino y Yo. El que esté Interesad@ comuníquese con Celestino o conmigo (0412 718 95 43) y nos ponemos al día!!
Buen día. Sería una fortaleza formar un grupo de apoyo aquí en Caracas. Esta propuesta en mis inicios en Estudiabetes nunca se concretó y para ser profundamente sincera, sin un compartir, sin una organización no tiene para mi mayor sentido formar un grupo. Si realmente hay entusiasmo y voluntad déjeme un número de contacto fijo o celular y le llamo. Saludos.
Busco grupo en Nueva Esparta. Si alguien sabe de alguno, favor me avisan.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio