Hola Carelis, mi nobre es Carla, tengo 17 añitos y desde el primer año que me diagnosticaron Diabetes tipo I (hace ya 6 años mas o menos), me he controlado en el CMDLT y he sido parte de FADI..... Te recomiendo que vayas y conozcas, porque de verdad que es una experiencia unica que nunca se olvida.... Los dias viernes a parti de las tres de la tarde las consultas son economicas y de verdad qe te ofrecen la informacion que quieras y son excelentes....

Espero que te sirva de algo....Un placer.....

Etiquetas: $M!L3, =D

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

Muchas Gracias Carla, otra personas también me han dicho lo mismo que tu, te cuento que me puse en contacto con la Sra. Sylvia de Paramo y me consiguio una cita, tengo que esperar a que me llamen para saber cuando tengo que ir, yo te mantengo informada
Me alegro muchísimo, de verdad no te arrepentiras, el equipo médico de allá no solo son excelentes como médicos sino tambien como personas....

Saludos y muchos cariños x alla de mi parte....
Hola Carla estoy por incluir a mi hijo luis Carlos en FADI, aunque el le realizaro el diagnóstico allí en el CMDT, y lo ha visto la Dra. Merino, pero me gustaria que lo controlaran el FADI y que participara en el campamento, puedes guiarme como hacer y como son las citas.
Un abezo, Caruis

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio