Hola a todos...mi nombre es Yennifer, tengo 24 años de edad y hace un año me diagnosticaron la diabetes justo despues de defender mi tesis de grado...aun no se a q se debe eso...el caso es q en lo q me diagnosticaron la diabetes tenia la hemoglobina glicosilada en 9.2 luego en 6.2 y ahora la tengo en 8.3...se q para mantenerla baja tengo q cuidarme mucho pero no se como controlar la ansiedad por el dulce!

Yo me preparo dulces como galleticas de avena q sale en una revista para diabeticos o mami me hace torticas, gelatinas, natilla pero con mi azucar splenda y aun asi se me elevan los valores y me preparo eso para no comprarme dulces en la calle ya q eso lo hacia a escondida de mi flia, porq la ansiedad es horrible...

Si hay alguien q me pueda dar un consejo se lo agradeceria...de verdad no se como hacer...los ojos me arden porq obviamente se me sub la glicemia porq no aguanto la ansiedad. Cuidenc mucho.

Visitas: 268

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Hola Yeni !! .... Mi nombre es kevin xD tengo casi 13 años los cumplo ahorita en febrero y me diagnosticaron la diabetes hace 3 casi 4 años y mi hemoglobina glicosilada es de 8.0 a 7.0 xD no a bajado de esos rangos ..... jeje bueno la ansiedad por el dulce para mi no es problema antes cuando me diagnosticaron la diabetes si era porque estaba muy triste y no sabia que podia comer dulces para mi osea con spleda y eso pero ahora yo todo es splenda y tambien mi familia me ayuda aunque hay algunos diabeticos en mi familia jejje pero comen lo mismo que yo y si veo un tres leche me muero pero se que hay tres leches que lo pueden preparar para mi (Splenda) y se me quita la ansiedad aunque me se cuidar ahora antes no xD

Un consejito : xD bueno el mio es que no te tengas que estar muriendo por eso yo tambien pase por eso y eso que soy mas pequeño como mas dulce jejeje es que tambien hay esos dulces para ti osea tu misma buscas por internet si eres de caracas no se te puedo recomendar a la que me hace los dulces a mi un tres leches xD que me da ganas de comermelos el mismo dia completo pero se que me tengo que cuidar y lo proporciono por dia aparte me dura mas jajaja y no te tes muriendo por eso bueno hay mucho dulce por ver y cosas por probar xD

Espero que te haya ayudado tantito xD y puedes contar conmigo Chao cuidate xD !!

PD : a mi tambien me dolian los ojos antes xD
MI AMIGO KEVIN, eres un valiente, así es como es, la vida todo hay que buscarle el lado bueno, es mas si no fuesemos diabéticos jamas te hubiese conocido y estoy orgullosa de que seas mi amigo, besitos, dios te bendiga,.
He leido y visto en varias partes que la canela ayuda a evitar la ansiedad por comer dulce. Tambien ayuda a bajar la glucosa en sangre. Investiga sobre esa posibilidad para ti. Suerte...

Pudiera ser cierto pero tambien la canela sube la presion arterial. Mucho cuidadito con los excesos tal vez es la mejor recomendacion

Entro a compartir una dulce sorpresa... Torta de chocolate para diabéticos, se la hice a mi papá y quedó contento. Ya el tema de la ansiedad por el dulce lo ha superado porque he encontrado varias recetas de dulces para diabéticos Receta Torta de Chocolate para diabéticos

Hola Yennifer, se de tu preocupacion. Mi diagnostico es tipo 2 desde el año 1986. Ten mucho en cuenta que si te cuidas, Vences. Por el año 2004 me divorcie de splenda y en esa busqueda de mejores resultados me fue muy bien con el edulcorante que venden en la Linea, Brasil y hace unos 4 meses compro stevia aqui en puertordaz.
Por cierto.. He vencido el deseo ya que actualmente solo la uso casi que en el cafe nada mas. Mucha suerte y espero te sirva

hola yennifer!!! te entiendo ami me pasa lo mismo, es mas ya no voy a la tienda a comprar porq siempre me tiento con algo dulce y lo compro. hace tres años y medio tengo diabetes y aun no puedo controlar mi ansiedad con lo dulce y lo salado tambien, he estado internada a causa de mis antojoos por lo dulce y ahora tengo muchas complicasiones por eso... trato de pensar en otra cosa cuando tengo hambre hacer algo para distraerme y olbidarme de la comida porq es como tu dices la ansiedad es orrible porq nada controla el hambre.. ya as visto a un nutricionista??

espero q te mejores!!! un abrazo y mucha suerte...

Es interesante tu angustia jajajaj yo la combato con mi torta de pan integral, pasas grandes, leche descremada. Maní sin sal y un poquito de leudante y vainilla y por azúcar mi recomendada stevia, ya que hace poco han pasado un programa por VTV donde se hace hincapié de los daños que hacen los azucares artificiales como la splenda y su combo, la industria norteamericana ha podido mas que la sanidad de allá, pero ellos están consciente de los daños que produce el spartame materia prima de todos esos edulcorantes y que light, mucho cuidado menos mal que tenemos la stevia que es una planta los daños en los azucares son mínimos para nuestros organismo dulce.
La stevia ya se consigue en casas naturista acá en Venezuela. Hay una planta con la Montalbán y otra que conozco en Trujillo donde la cultiva y procesan, yo la consumo de la que viene del Perú y es muy buena y un poco económica, en hojas y en polvo las consigo, si están interesado mi teléfono es el 0281 9920040 o el 0425 9833222 y le doy mas datos como adquirir la famosa stevia, otra receta es el yogurt con stevia también es rico y complementa la ansiedad de consumir dulces..Gracias amigas y amigos y por acá en Barcelona-Venezuela a sus ordenes…

quize decir mi telefono es de movilnet 0426 9833222 gracias..

Hola a todos soy nuevo aqui, saludos, amiga Yennifer tengo como tres años desde que me diagnosticaron diabetes t2, para mi es un suplicio por que en toda mi familia no se celebra nada si no hay comida por monton, entre eso los dulces, bebidas y pare de contar. pero retomando el tema que nos ocupa, encontre que si como gelatina sin azucar, más o menos una taza, inmediatamente se me quita la ansiedad por los dulce, lo que todavía me cuesta es controlar la ganas de comer, todo el tiempo tengo hambre, estoy pensando en ir a un profesional a ver si me ayuda.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio