Etiquetas:
Permalink Respuesta por Gladys el septiembre 22, 2008 a las 9:39am
Permalink Respuesta por Claudio Llobet el julio 26, 2011 a las 7:42pm
Permalink Respuesta por jose felipe gomez rodriguez el septiembre 19, 2012 a las 3:00pm Pudiera ser cierto pero tambien la canela sube la presion arterial. Mucho cuidadito con los excesos tal vez es la mejor recomendacion
Permalink Respuesta por Perla Crespo Izaguirre el agosto 15, 2012 a las 4:51pm Entro a compartir una dulce sorpresa... Torta de chocolate para diabéticos, se la hice a mi papá y quedó contento. Ya el tema de la ansiedad por el dulce lo ha superado porque he encontrado varias recetas de dulces para diabéticos Receta Torta de Chocolate para diabéticos
Permalink Respuesta por jose felipe gomez rodriguez el septiembre 19, 2012 a las 2:55pm Hola Yennifer, se de tu preocupacion. Mi diagnostico es tipo 2 desde el año 1986. Ten mucho en cuenta que si te cuidas, Vences. Por el año 2004 me divorcie de splenda y en esa busqueda de mejores resultados me fue muy bien con el edulcorante que venden en la Linea, Brasil y hace unos 4 meses compro stevia aqui en puertordaz.
Por cierto.. He vencido el deseo ya que actualmente solo la uso casi que en el cafe nada mas. Mucha suerte y espero te sirva
Permalink Respuesta por yolii salinas el septiembre 19, 2012 a las 7:16pm hola yennifer!!! te entiendo ami me pasa lo mismo, es mas ya no voy a la tienda a comprar porq siempre me tiento con algo dulce y lo compro. hace tres años y medio tengo diabetes y aun no puedo controlar mi ansiedad con lo dulce y lo salado tambien, he estado internada a causa de mis antojoos por lo dulce y ahora tengo muchas complicasiones por eso... trato de pensar en otra cosa cuando tengo hambre hacer algo para distraerme y olbidarme de la comida porq es como tu dices la ansiedad es orrible porq nada controla el hambre.. ya as visto a un nutricionista??
espero q te mejores!!! un abrazo y mucha suerte...
Permalink Respuesta por Jesus Calzadilla el diciembre 23, 2012 a las 6:18am Es interesante tu angustia jajajaj yo la combato con mi torta de pan integral, pasas grandes, leche descremada. Maní sin sal y un poquito de leudante y vainilla y por azúcar mi recomendada stevia, ya que hace poco han pasado un programa por VTV donde se hace hincapié de los daños que hacen los azucares artificiales como la splenda y su combo, la industria norteamericana ha podido mas que la sanidad de allá, pero ellos están consciente de los daños que produce el spartame materia prima de todos esos edulcorantes y que light, mucho cuidado menos mal que tenemos la stevia que es una planta los daños en los azucares son mínimos para nuestros organismo dulce.
La stevia ya se consigue en casas naturista acá en Venezuela. Hay una planta con la Montalbán y otra que conozco en Trujillo donde la cultiva y procesan, yo la consumo de la que viene del Perú y es muy buena y un poco económica, en hojas y en polvo las consigo, si están interesado mi teléfono es el 0281 9920040 o el 0425 9833222 y le doy mas datos como adquirir la famosa stevia, otra receta es el yogurt con stevia también es rico y complementa la ansiedad de consumir dulces..Gracias amigas y amigos y por acá en Barcelona-Venezuela a sus ordenes…
Permalink Respuesta por Jesus Calzadilla el diciembre 23, 2012 a las 6:20am quize decir mi telefono es de movilnet 0426 9833222 gracias..
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.