Reciban un cordial saludo Dulces Amigos, el motivo de la presente es para indagar como les gustaría celebrar nuestro día este año.

El Equipo VIDA Y DEPORTE estará el domingo 13 de Noviembre en la cota Mil haciendo por segundo año consecutivo su recorrido "de 70 a 100 kilometros contra la diabetes". El mismo es un recorrido en bicicleta y el Objetivo es recorrer 100 kilometros como consigna al manejo de la diabetes y su prevención.

No obstante, Como había mencionado en otros medio, YO estoy un poco mas ambicioso. Este año me gustaría celebrar este día con un grito de protesta, un llamado de alarma a los entes Públicos y Privado en relación a la situación de las personas con diabetes en nuestro país y a nivel mundial, debido a la dificultad para encontrar medicamentos entre otras cosas que afectan NUESTRA calidad de vida. Para conseguir ese llamado, he pensado que nos podríamos reunir TODAS las personas con diabetes y sus familiares (porque al final esta situación nos afecta a todos) en puntos estratégicos a nivel nacional y hacer el respectivo llamado. Para tal fin, podríamos Tener puesta una franela azul clara y hacer un circulo a una hora determinada (el circulo de la diabetes). También podríamos hacernos el monitoreo de glucemia en grupo (de igual forma todos reunidos con nuestra familia).

El punto es dar el grito de alarma y poder exigir nuestros derechos y aportar ideas para mejorar nuestra calidad de vida.

Esa es MI propuesta. se oyen ideas.. Saludos a todos y un DULCE ABRAZO.

JAG

Visitas: 391

Respuestas a esta discusión

te apoyo al 1000%... donde nos vemos? a que hora? que día exactamente? el 14 de noviembre? yo soy de Barquisimeto!!!
Hola Luisabeth. Me alegra que mas personas se sumen a esta iniciativa. Eres la primera del Estado Lara. Ya hay algunos del Zulia, Caracas y claro, Aragua (de donde soy yo). La idea es hacer ruido lo mas que se pueda, y hacernos sentir, para tener mas alcance a nuestras inquietudes y necesidades.

Mi idea es reunirnos en un lugar estrategico de cada Estado (por ejemplo en una Plaza Bolívar), a una misma hora y hacer algo llamativo. Por ejemplo podriamos hacer el circulo de la Diabetes tomados de la mano.

Quizas, parezca algo simple.Pero a veces los actos simples producen resultados grandiosos..

Conoces a otras personas con diabetes en Lara?
Jesús Alejandro... Siii conozco muchisima gente... Soy miembro de un Club de Diabeticos que se llama Colibrí!!! Pero son personas de la tercera edad en su mayoría, la más joven soy yo!!! Perdón... El más joven es ahora mi bebé Jesús Alberto (2 meses 9 días de nacido) que aunque no es diabético me acompañará a todas las actividades del club!!!
Disculpa la tardanza Luisabeth.. Ese PERO está de más.. La edad no importa, además esas personas deben tener familia.. si nos acompañan seria maravilloso y se corre la voz.. Proponles la idea y nos ponemos de acuerdo..

Saludos
Hola chicos Como Estan? mi nombre es tatiana, eso Queremos hacer lleva tiempo y dedicacion, sobretodo iniciativa y ya la tenemos que es lo importante, yo soy de ccs, estoy segura que podria ayudarles en algo, mandende un msj al 0416-329.7131 y podremos acordar algo para el 14 de noviembre de 2011, sera algo genial. sin falta pueden pasarme un msj, excelente dia para todos!!
Hola Tatiana.. En eso estamos pero hay que motivar a los demas.. je je je.. En Caracas, el domingo 13 de Noviembre, estaremos los integrantes del equipo vida y deporte haciendo el recorrido de 70 a 100 kms en contra de la diabetes, en la cota mil estas cordialmente invitada.. para lo otro.. como dices se necesita mas que tiempo, yo diria DEDICACIÓN Y ENTREGA.. Hay varias personas animadas pero necesitamos a muchos otros.. saludos
Hola; te apoyo en la idea... tambien soy de Aragua... dia y hora y alli estaremos... Un abrazo

el 20 de Noviembre, vamos a tener una actividad en la cota mil, a partir de las 7 am, acérquense para que nos apoyen y estén en la foto ejeje, es importante para nosotros que asistan, ya que sentimos que cada milímetro de esos 100 km son por cada unos de nosotros....

Que bueno que se tomen en cuenta las personas que padezcan de Diabetes..........pero diganme uds. para q tanta celebracion..aqui en el estado Trujillo no se encuentran ningun tipo de Insulina .........el gobierno debe implementar medidas para q esto no suceda....

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio