Buenas noches amigos...... quisiera saber si me pueden ayudar en recomendarme algunos endocrinos que contengan un equipo eficiente de trabajo. lo necesito urgente ya que no tengo control alguno y si es posible compartan sus experiencias y tiempo que tienen con cada uno, yo vivo en caracas hacia el este si alguien conoce uno por esta zona se lo agradezco en el alma...bye

Visitas: 11106

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

Eso de la nutriologa me suena a la mia que es la mejor de latinoamérica =)
ARMANDO PEREZ MONTEVERDE ES UN EXCELENTE ENDOCRINOLOGO EL TRATA MI CASO DE LA DIABETES Y EN ESE CONSULTORIO TIENE UN NUTRICIONISTA QUE SE LLAMA LA DRA. LUISA ALZURU. ELLOS SE ENCUENTRAN EN EL CENTRO MEDICO DOCENTE LA TRINIDAD. OPTAN CON GRAN EFICIENCIA EN SU TRABAJO. SE LOS RECOMIENDO
Muchas gracias por su ayuda disculpen lo desaparecido que andaba, mejorando la salud
Hola, no sé si ya es tarde. Pero en el centro médico la trinidad la atención al diabeico es excelente. Aunque yo me trato con la Dra. Rut Mangupli en el Centro Médico Loira del Paraiso
hola a todos no se si es tarde o no para contestar este msj! tengo 24 años y 14 años con diabetes! He pasado por manos de varios endocrinologos mi primer medico y endocrinologo infantil fue el Dr estatio gutierrez del centro medico loira aun labora alli su consultorio es el el piso 2, luego m vie en el hospital pediatrico elias toro con una dulce doctora llamada maria elena mora excelente medico, esos son los q mas recuerdo de mi niñez, ahora bien actualmente me controlo lo la dra miriam gonzalez excelente endocrinologa muy buscada y es egresada d la ucv tbn trabaja en el clinico universitario, y por nutricionista tengo a uno excelente tbn se llama emmanuel atiende por sabana grande de lunes a sabado a partir de las 2 de la tarde con el aprendi hacer conteo de carbohidratos. si desean mas informacion no dude en escribirme a mi correo que es yohanaen@yahoo.es, muchos besos!
Hola! Jackeline tiene razon.. yo veo a mi endocrina ahi en el centro médico docente la trinidad y es buenisimo te tratan muy bien y te dan toda la informacion q' necesites solo he ido a mi primera cita pero m lleve una muy buena impresion y ya el proximo lunes vere de nuevo a mi endocrina luego a una nutricionista y una educadora si gustas prueba allá :)
Hola !!como se llama tu endocrina???? gracias por la informaciòn!!
El lunes 09-11-2010 tengo una cita con un endocrino en la avenida San Martin Caracas en la Asociacion de Diabeticos, les aviso
Hola
A mi hija la ve la Dra. Yolanda Riera y la Lic Adriana Picariella ( Nutricionista)
Ambas en Caracas.
Excelentes. Mi hija va muy bien.
HOLA, EN EL CENTRO MEDICO LA TRINIDAD PUEDES BUSCAR A LIC. LUISA ALZURU, EN LA UNIDAD DE DIABETES, ES MUY PREPARADA
Hola a todos
He pedido cita con el Dr.Paul Haiek en el Centro Médico Doc.La Trinidad.

Alguien se ve con él? Me gustaría que me comentaran qué tal?

La Doc actual de mi hija es excelente pero tengo que esperar hasta un mes para poder consultar dudas cuando las tengo.

Gracias.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio