En esta oportunidad les hago extensiva la invitación para apoyar con su ayuda (información, seguimiento, promoción, entre otros aspectos) una iniciativa que esta surgiendo en Venezuela.
El proyecto es el siguiente: Un equipo de ciclismo conformado por personas diabeticas, si como leen, personas con diabetes en el ciclismo. En EEUU existe un equipo: se denomina Team Type 1, este es un equipo conformado por ciclistas de ruta (road bike) con diabetes tipo 1, en Venezuela, una conocida empresa farmaceutica, en especifico una de sus divisiones "Diabetes Care" dirigida por el Sr. Juan Manuel Ferrero B. a tomado la iniciativa de conformar un equipo de ciclistas con diabestes.
La visión del equipo es dar a conocer las ventajas "palpables" del ejercicio en personas con diabetes y educar a las personas diabeticas y no diabeticas sobre la condición. El equipo ya cuenta con 6 integrantes diabeticos tipo 1: Luis Perez, Negda Muños, Robeto Morillo, Anibal Lara, Robinson Monsalve y yo (Laumar Rodriguez). Hemos logrado que en las competencia de ciclismo se abran categorias para nosotros (Primera Copa Cantv y proximamente en la segunda copa Cantv) el la cual Luis, Anibal y yo fuimos ganadores en el 1º, 3º y 2º lugar (en el orden de nombramiento).
Los invito para que se unan al grupo, pueden hubicarnos por el Facebook: Diabetic's biker/ Ciclistas con Diabetes o ahora por esta via a través de mi. De esa manera podemos entablar una conversación y ponerlos al dia, y si les interesa el proyecto, participando, apoyando o como mejor les parezca. Si saben de personas que tengan diabetes, manejen bicicleta y no esté en esta pagina, coloquenlo en contacto dejando en el correo (el mio) su número y nombre. Esta es una iniciativa real, nos interesa que el grupo se promocione para asi llegar a más personas. Gracias por su atención, espero sus comentarrios y sugerencias.
Etiquetas:
Permalink Respuesta por Rafael Botello el septiembre 14, 2010 a las 7:01pm
Permalink Respuesta por Laumar R. Ponce el septiembre 14, 2010 a las 7:50pm
Permalink Respuesta por Jesús Alejandro Gutiérrez Blanco el septiembre 25, 2010 a las 9:08pm
Permalink Respuesta por Laumar R. Ponce el septiembre 26, 2010 a las 5:09pm
Permalink Respuesta por Jesús Alejandro Gutiérrez Blanco el septiembre 26, 2010 a las 5:23pm
Permalink Respuesta por Laumar R. Ponce el septiembre 26, 2010 a las 6:57pm
Permalink Respuesta por Claudio Llobet el julio 26, 2011 a las 7:11pm
Permalink Respuesta por JOSHUA ENMANUEL DUBEN CALDERIN el diciembre 7, 2011 a las 10:49pm HOLA MI HIJO TIENE 9 AÑOS Y DIABETICO DESDE LOS 4 AÑOS. LE ENCANTA MANEJar BICICLETA. EL PUEDE ENTRAR EN TU GRUPO..... ESCRIBEME PORFA. UN ABRAZO. VIVIMOS EN EL ESTADO VARGAS. DIUME CUANDO Y DONDE SE REUNEN. MI CORREO ES maggynurse1@hotmail.com. gracias
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.