Los Términos de servicio de EsTuDiabetes

Términos de servicio

Los sitios web operados por la Diabetes Hand Foundation (DHF, por sus siglas en inglés, o “nosotros”) incluyendo www.tudiabetes.org y www.estudiabetes.org son sitios de redes sociales que brindan una variedad de servicios de hospedaje de contenidos, de comunicación, de educación y de entretenimiento. Nuestros servicios incluyen los sitios web, y otras características, contenidos y funcionalidades que ofrecemos de vez en cuando en conexión con nuestros sitios web. Para facilitar la referencia, nuestros sitios web y los servicios relacionados serán denominados colectivamente “Sitios de la DHF” o “Sitios” y “Servicios de la DHF” o “Servicios”. Estos Términos de Servicio (Acuerdo) se aplican para los sitios de la DHF. Si tuvieras cualquier duda sobre estos términos de servicio o sobre nuestra política de privacidad, por favor contáctanos a través de info@diabeteshf.org.

1. En resumen
Si estás aquí, debes atenerte a estas reglas. Al hacer uso de y/o visitar nuestros Sitios (“Uso” ): (1) aceptas estos términos y condiciones (2) aceptas nuestra política de privacidad, que está incorporada aquí como referencia y (3) aceptas otros avisos legales que puedan ser publicados en los Sitios de la DHF de vez en cuando. Los términos de vinculación legal de estos documentos estipulan tus derechos, obligaciones y restricciones respecto al uso que hagas de los Sitios. Para disfrutar de algunos servicios de la DHF puede que se te solicite descargar contenido, software o que se te pida aceptar términos y condiciones adicionales aplicables al Servicio específico. A menos que se exprese lo contrario en los términos y condiciones adicionales del Servicio del que desees disfrutar, dichos términos y condiciones se incorporan al presente Acuerdo. En caso de no aceptar este Acuerdo (conformado por estos Términos de servicio y nuestra Política de privacidad) por favor no utilices los Sitios de la DHF. Únicamente estás autorizado a utilizar los sitios si aceptas atenerte a todas las leyes aplicables y al presente Acuerdo.

2. Modificación al Acuerdo
Las cosas cambian. Nosotros también. Podemos realizar cambios o actualizar el presente Acuerdo de vez en cuando, y dichas modificaciones entrarán en vigor tras su publicación en los Sitios. Tu uso de los Sitios tras la publicación de cualquier cambio significa que estás de acuerdo y que aceptas dichos cambios. Deberías revisar este Acuerdo de forma periódica para asegurarte de estar al día sobre los cambios y actualizaciones.

3. Los sitios de la DHF no brindan asesoría médica ni permiten el intercambio/venta/obsequio de artículos con recetas médicas
Los contenidos de los Sitios de la DHF, como textos, gráficos, imágenes e información obtenida de titulares de licencias, Miembros, y Usuarios, y otros materiales contenidos en los Sitios de la DHF, tienen fines informativos y no pretenden sustituir consultas, diagnósticos, ni tratamientos médicos. Busca siempre asesoría de tu médico o de cualquier otro profesional de la salud calificado en caso de tener preguntas en relación a tu condición médica incluyendo, pero no limitándose a, la diabetes. Nunca desatiendas la ayuda médica profesional ni retrases su búsqueda debido a algo que leíste en los sitios de la DHF.
Si piensas que puedas tener una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. La Diabetes Hands Foundation no promociona ninguna prueba, ni médicos, productos, servicios, procedimientos, opiniones, ni información específica que esté anunciada o sea mencionada en los Sitios.

Diabetes Hands Foundation agradece a sus patrocinadores. A menos que se indique lo contrario, ningún patrocinador de Diabetes Hands Foundation es responsable por el contenido en ninguno de los materiales de Diabetes Hands Foundation, incluyendo, entre otros, sitios web y materiales impresos.

Queda bajo tu propia responsabilidad depender de cualquier información suministrada por la DHF, los empleados de la DHF, cualquier invitado de la DHF que aparezca en los sitios, o cualquier visitante de los sitios.
Tampoco permitimos en nuestras comunidades el intercambio, la venta o el obsequio de artículos que requieran prescripción médica de un profesional (como doctores, dentistas, oftalmólogos u optometristas). Algunos ejemplos de artículos de prescripción son, pero no se limitan a: bombas de insulina y sus accesorios, e insulina. Cualquier artículo de prescripción publicado para la venta, intercambio u obsequio será borrado.

4. Usa el sentido común
Un “visitante” es una persona que navega por nuestros Sitios. Un “Miembro” es alguien que se ha registrado en nuestro(s) Sitio(s). El completar de forma precisa y válida el proceso de registro conlleva a la “Membresía”. Se hace referencia a los “visitantes y miembros” de forma colectiva como “usuarios”.
Piensa muy bien la información que publiques sobre ti mismo en tu perfil de nuestros Sitios y que decidas compartir con otros Usuarios. Cierta información no debería estar incluida en perfil de Miembro, más específicamente: tus números telefónicos, direcciones de correo electrónico y direcciones postales.

5. Elegibilidad para Membresía y Capacidad para Aceptar los Términos de Servicio.
Durante el proceso de registro para Membresía, se te pedirá proporcionar información personal que nos permita saber quién eres: tu nombre, fecha de nacimiento, ciudad de residencia, estado, país y correo electrónico (“Información de Registro”). Al utilizar nuestros sitios, representas y garantizas que: (a) toda la información de registro que has proporcionado es fidedigna, precisa, actual y completa; (b) mantendrás la exactitud de dicha Información de Registro actualizándola y corrigiéndola periódicamente y; (c) tu uso de los Sitios no viola ninguna ley o regulación aplicable.
Autorizas a la DHF para que haga cualquier pregunta, directamente o a través de terceras partes, que consideremos necesaria para validar tu Información de Registro. La DHF se reserva el derecho de ejercer acción legal contra cualquiera que tergiverse información personal o que mienta en cuanto a su identidad. La DHF también se reserva el derecho de suspender o cancelar Membresías establecidas usando información imprecisa o incompleta. A pesar de lo anterior, reconoces que la DHF no puede garantizar la exactitud de ninguna información ofrecida por ningún Usuario de los Sitios, ni información de identidad de ningún Usuario.
Afirmas que tienes al menos 18 años de edad, o que eres un menor independiente, o mayor de 13 años y cuentas con permiso de tu(s) representante(s) legal(es) para utilizar estos Sitios y para registrarse por una Membresía. Además afirmas que eres completamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías estipuladas en este Acuerdo, y que te atienes a y acatas el presente, y que si eres mayor de 13 años de edad pero menor de 18, tu padre o representante legal ha leído y aceptado este Acuerdo.
Los Sitios de la DHF no han sido pensados para menores de 13 años. Si eres menor de 13 años, por favor no uses nuestros sitios. Existen muchos sitios web que son apropiados para ti y deberías conversar con tus padres o representante legal sobre dichos sitios. A pesar de que no podemos controlar completamente si algún menor tiene o no acceso a nuestros Sitios Web, tu perfil será eliminado y tu Membresía dada por terminada sin previo aviso si creemos que tienes menos de 13 años de edad.

6. Información de Registro y Seguridad de la Membresía, Cuotas, Acceso a Sitios de la DHF.
Durante el proceso de registro se te solicitará ingresar un nombre de pantalla (Nombre de Usuario). Cada miembro debe tener un Nombre de Usuario. Podrás escoger como Nombre de Usuario el nombre de otro miembro siempre y cuando, a nuestro parecer, tu elección no cause confusión ni engaño, ni viole derechos de marca registrada o derechos de autor, ni sea un nombre que la DHF considere vulgar u ofensivo. La DHF se reserva el derecho de eliminar la cuenta de cualquier Nombre de Usuario por cualquier razón o sin razón alguna. Eres totalmente responsable de todas las actividades realizadas bajo tu Membresía o con tu Nombre de Usuario.
Durante el proceso de registro, se te pedirá que elijas una contraseña. Eres totalmente responsable por la seguridad de tu contraseña. Aceptas no utilizar la cuenta de ningún otro Miembro en ningún momento ni divulgar tu contraseña a terceras partes. Aceptas notificarnos de inmediato si sospechas que se ha hecho uso no autorizado de tu Membresía o que se ha accedido a tu contraseña. Jamás deberás responder a una solicitud de tu contraseña en línea aparte de aquella que se solicita durante el ingreso a los Sitios. La divulgación de tu contraseña a otras personas queda bajo tu propio riesgo. No obstante no hacerse la DHF responsable por las pérdidas ocasionadas por el uso indebido de tu Membresía, se te hará responsable por pérdidas que nos ocasiones a nosotros o que ocasiones a otros como resultado de dicho uso.
En este momento, todos los servicios ofrecidos por los Sitios de la DHF son gratuitos. Aún cuando no está dentro de nuestros planes actuales, reconoces que nos reservamos el derecho de cobrar por algunos o todos los aspectos de los Sitios de la DHF. Puedes cancelar la Membresía en cualquier momento. Tras la elección de cancelar, serás dado de baja en un periodo de 24 a 48 horas. Sin embargo, si has pagado por adelantado para tener acceso a algún servicio específico y con una fecha estipulada, se te permitirá utilizar dicho Servicio hasta la fecha acordada. A pesar de lo anterior, si tu Membresía es cancelada como resultado de incumplimiento de tu parte al presente contrato, tu acceso será terminado y no podrás reclamar ningún reembolso por la porción no utilizada de las tarifas pagadas.
La DHF tiene el derecho de, en cualquier momento y por cualquiera o ninguna razón, suspender o terminar tu Membresía o el presente Acuerdo, y prohibirte el uso actual y futuro de los Sitios sin previo aviso ni responsabilidades hacia tu persona. En caso de que la DHF suspenda o dé por terminada tu Membresía o este Acuerdo, entiendes y accedes a no recibir ningún reembolso ni intercambio por el tiempo no utilizado de cualquier suscripción, licencia ni tarifa de suscripción, ni por ningún contenido ni datos relacionados con tu Membresía, ni por ningún otro concepto.
La DHF no ofrece acceso a Internet. Eres responsable por cualquier tarifa asociada con tu conexión a Internet.
La DHF se reserva el derecho de interrumpir los Sitios con o sin previo aviso por cualquiera o ninguna razón. Aceptas que la DHF no será responsable por ninguna interrupción en los sitios, retrasos, ni fallas de desempeño, y comprendes que, a menos que se especifique lo contrario en este Acuerdo, no tendrás derecho a ningún reembolso de tarifas por la interrupción de este servicio ni por fallas en el mismo. La DHF se reserva el derecho de eliminar los Sitios por cualquiera o ninguna razón, y de cambiar cualquier aspecto del sitio a su sola discreción.

7. Uso No Comercial, Encuestas
Los sitios de la DHF son para uso personal de los Miembros y no pueden utilizarse en conexión con ninguna tarea comercial, a excepción de aquellas específicamente avaladas o aprobadas por nosotros. Queda prohibido el uso ilegal o no autorizado de los Sitios, incluyendo la recolección de Nombres de Usuarios y/o direcciones de correo electrónico de Miembros por vía electrónica o cualquier otra vía, con el fin de enviarles correos electrónicos no solicitados o enlaces y marcos no autorizados a los Sitios web. Los anuncios comerciales, enlaces de afiliación, investigación de mercado, mercadeo multinivel y otras formas de solicitud podrán ser eliminadas de los perfiles de los Miembros sin previo aviso y podrán ocasionar la terminación de la Membresía. Se tomará cualquier acción legal apropiada por el uso ilegal o no autorizado de los Sitios.
Está BIEN referir otros miembros a otras fuentes y hablar con otros miembros sobre lo que haces. NO está BIEN anunciar ni promocionar productos ni servicios sin el consentimiento explícito del (los) administrador(es) de los Sitios. Aquí se incluye la promoción de obras de caridad, la solicitud de donativos, el enlace a un blog en el que explícitamente obtengas beneficio comercial, o el uso de una “Mi Página” con fines de autopromoción sin contribuir con algo a la comunidad. Si deseas anunciar tu(s) producto(s), blog(s) o servicio(s) en TuDiabetes.org®, contáctanos. Si te gustaría publicar un enlace a tu blog, pero tienes intereses o productos comerciales a la venta en el mismo, estás autorizado a UNA publicación de tu Url en la página principal de tu perfil, en el campo para “¿Que es el dirección de tu perfil Twitter o otro sitio web, si tienes?” No puedes publicar enlaces a tu blog en ningún otro lugar de nuestros foros, blogs, ni en ninguna otra área de actividad de miembros, ni usar enlaces en tu firma ni en tu nombre de usuario.
Si deseas hacer una encuesta con la participación de Miembros de la comunidad (incluso si no es para uso comercial), necesitas obtener un permiso antes de que la encuesta sea publicada. Para hacerlo, por favor usa el formulario “Contáctanos” al pie de cualquier página del sitio. Las encuestas publicadas sin previa autorización pueden ser eliminadas sin previo aviso.

8. Contenido
Mira, la red está llena de tentaciones. No sucumbas. Por favor juega limpio con tu información y la de otros.
Nosotros moderamos contenido varias veces al día. Todo lo que se publica en los Sitios es revisado por un equipo de administradores concentrados en cada una de las áreas de los Sitios web (Foros, Blogs, Fotos, Videos, etc.). Cuando nos parece que alguna contribución viola Nuestros Valores o Términos de Servicio, actuamos de forma inmediata de acuerdo a la naturaleza de la violación. En el lado derecho de la página puedes encontrar la lista completa de Administradores y su información de contacto, bajo el título “equipo estudiantes”.  Es importante que se proporcione referencias y/o enlaces que justifiquen las afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal.

8.1 Acceso a Contenido
Aceptas que: (i) al utilizar estos Sitios puedes tener acceso a fotografías, imágenes digitales, gráficos, música, video, audio y texto así como a otras formas creativas (colectivamente “Contenido”) y (ii) este Contenido puede ofrecerse bajo licencia de proveedores independientes de contenido, incluyendo contribuciones de otros Usuarios (todos estos proveedores independientes son “Proveedores de Contenido”). La DHF no hace revisiones previas de Contenido.
Aceptas que la DHF, los Usuarios y otros Proveedores de Contenido tienen derechos en su Contenido respectivo bajo derechos de autor y otras leyes aplicables y tratados, y que, a excepción de lo indicado en este Acuerdo, estos derechos no son autorizados ni transferidos por mero uso de los Sitios o de un Servicio ofrecido. Aceptas la responsabilidad total del uso que hagas de cualquier Contenido en violación de tales derechos.

8.2 Propiedad de Contenido, Licencia
Para poder utilizar este sitio, debes subir tu material a él y nosotros lo hospedaremos. Esto quiere decir que nos autorizas a hospedar tus cosas. Nosotros no seremos dueños de esta información, sólo tendremos una copia digital de ella. Conservarás los derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad intelectual sobre tu Contenido, mientras tengas tales derechos bajo leyes aplicables. Sin embargo, debes hacer ciertas representaciones y garantías, y proporcionar ciertos derechos de licencia, renuncias e indemnización a la DHF y a otros Usuarios de los Sitios de la DHF.
No obstante lo anterior, comprendes y aceptas que al proveer tu Contenido en cualquier área de los Sitios y a cualquier Servicio, automáticamente otorgas (y representas y garantizas que tienes el derecho a otorgar) a la DHF: (a) la licencia y el derecho gratuitos, mundiales, pagados por completo, perpetuos, irrevocables y no exclusivos para (i) utilizar, reproducir y distribuir tu contenido en los sitios, permitido por ti a través de tus interacciones en y por medio de nuestros Sitios y (ii) el uso y la reproducción de (y el derecho para autorizar a terceras partes a utilizar y reproducir) cualquiera de tus Contenidos en cualquiera y todos los medios para fines de mercadeo y/o fines promocionales en conexión con los Sitios; siempre que tu Contenido aparezca públicamente en material bajo control de la DHF y nos notifiques por escrito que deseas descontinuar la distribución de dicho Contenido (siendo lo suficientemente específico como para permitir a la DHF, a su sola discreción, identificar el Contenido y materiales relevantes), la DHF hará esfuerzos comercialmente razonables para suspender la distribución de dicho Contenido tras la recepción del aviso, aunque no podemos asegurar nada respecto a los materiales producidos o distribuidos antes de recibir dicha notificación; (b) el derecho perpetuo e irrevocable de eliminar cualquiera o todo tu Contenido de sus servidores y Sitios, ya sea de forma intencional o no intencional, y por cualquiera o ninguna razón , sin ninguna responsabilidad hacia a ti o a cualquier tercera parte; y (c) el derecho y la licencia gratuitos, pagados en su totalidad, perpetuos, irrevocables y no exclusivos para analizar o utilizar cualquiera de tus Contenidos como la DHF considere necesario o deseable para propósitos de depuración, pruebas y/o para proveer servicios de apoyo en conexión con los Sitios. Además, aceptas otorgar a la DHF la licencia y el derecho perpetuo gratuito, mundial, pagado, perpetuo e irrevocable para ejercer el derecho de autor, la publicidad y los derechos de base de datos que tienes en tu información de Membresía incluyendo cualquier dato o información generada por tu actividad de Membresía, en cualquier medio conocido hoy día o no conocido todavía, de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Además, entiendes y estás de acuerdo con que: (i) eres totalmente responsable de entender todas las leyes de derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos de marca y otra propiedad intelectual que puedan aplicar a tu Contenido aquí descrito; (ii) eres totalmente responsable por, y la DHF no tendrá responsabilidad por, las consecuencias legales de cualquier acción o fallo de tu parte al utilizar nuestros Sitios, incluyendo, pero no limitándose a, cualquier consecuencia legal que se relacione con tus derechos de propiedad intelectual; y (iii) el reconocimiento de la DHF en el presente Acuerdo sobre los derechos de propiedad intelectual en tu Contenido no constituye una opinión legal ni una asesoría legal, sino que tiene el único propósito de expresar la intención de la DHF de no requerir que los usuarios de estos Sitios se sometan a ciertos derechos de propiedad intelectual con respecto al Contenido que suben, sujeto a los términos de este Acuerdo.
OK, algunas cosas sí nos pertenecen: aceptas que, a pesar de que puedes mantener ciertos derechos de autor o de propiedad intelectual respecto al Contenido que subes al utilizar los Sitios, ni eres dueño de la Membresía que utilizas para ingresar a los Sitios ni eres dueño de ningún dato que la DHF almacene en sus servidores (incluyendo, pero no limitándose a, datos que representan o contienen parte de o todo tu Contenido). Tus derechos de propiedad intelectual no te confieren derecho de acceso a los Sitios ni derecho a los datos almacenados por o a nombre de la DHF.

Si proporciona información que no sea de la experiencia personal, proporciona detalles sobre las fuentes que referencia. Experiencia personal es cualquier síntoma, prueba, tratamiento, etc. que usted o un familiar cercano ha experimentado. Todas las declaraciones sobre estadísticas, datos, estudios y nuevo avance en la medicina deben provenir de fuentes confiables, que citó.

8.3 Tu Uso del Contenido
El Contenido disponible en nuestros sitios se ofrece tal como es para tu información y uso personal, y no puede descargarse, copiarse, reproducirse, distribuirse, transmitirse, desplegarse, venderse, someterse a licencia o explotarse para ningún otro fin, cualquiera que fuera, sin el consentimiento previo y por escrito de los respectivos dueños. Nos reservamos todos los derechos no otorgados de forma explícita de los Sitios y su Contenido.
Puedes tener acceso al contenido de los usuarios únicamente:

  • para tu información y uso personal;
  • como está establecido en el funcionamiento normal de los Sitios de la DHF, y
  • para streamings (como es el caso del pase de diapositivas y videos ofrecidos a través de los Sitios de la DHF).

“Streaming (videos en tiempo real)” es una transmisión digital de un trabajo de audio o video vía Internet de los Sitios de la DHF al dispositivo de un Usuario de forma tal que los datos se utilicen para verse en tiempo real, no para ser copiados, almacenados, descargados de forma permanente ni distribuidos por el usuario. Queda prohibido el acceso a Contenido de Usuarios con cualquier propósito aparte de esta visualización.
Los Usuarios tienen la oportunidad de hacer comentarios sobre Contenido, tu perfil y cualquier número de temas en los Sitios (“Comentarios”) y estos Comentarios están disponibles para tu información y uso personal únicamente según el funcionamiento normal de los Sitios de la DHF. Los Comentarios se encuentran disponibles “tal como son” y no pueden utilizarse, copiarse, reproducirse, distribuirse, transmitirse, transmitirse por radio, venderse, autorizarse, descargarse o explotarse de ninguna forma que no sea la regida por el funcionamiento normal de los Sitios de la DHF ni de ninguna forma prohibida bajo este Acuerdo.
Podrás acceder a Contenido de la DHF, a Contenido de Usuario y a otro Contenido únicamente como se permite bajo este Acuerdo. La DHF se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en su Contenido y en sus Sitios.
Aceptas no comprometerte a usar, copiar ni distribuir ninguno de los Contenidos que no sean los permitidos aquí, incluyendo cualquier uso, copia o distribución con propósitos comerciales de Contenido de terceras partes de Usuarios obtenido a través de estos Sitios.
Aceptas no burlar, deshabilitar ni interferir de ninguna forma con características de seguridad de los Sitios de la DHF ni que prevengan o restrinjan el uso o copia de cualquier Contenido, ni que refuercen limitaciones sobre el uso de los Sitios de la DHF o su Contenido en ese respecto.
Entiendes que al utilizar los sitios de la DHF, quedarás expuesto a Contenido de Usuario de una variedad de fuentes y que la DHF no es responsable por la precisión, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relacionados con dicho Contenido de Usuario. Además entiendes y reconoces que quedas expuesto a Contenido de Usuario que sea impreciso, ofensivo, indecente o debatible, y aceptas, y por medio de este Acuerdo renuncias a cualquier derecho o remedio equitativo que tengas o puedas tener contra la DHF al respecto, y accedes a indemnizar y eximir de responsabilidad a la DHF, sus accionistas, socios, afiliados, directores, oficiales, subsidiarios, empleados, agentes (incluyendo pero no limitándose a los Administradores de nuestras cuatro comunidades), proveedores, titulares de licencias, y distribuidores en toda la extensión permitida por la ley con respecto a todos los asuntos relacionados con tu uso de los Sitios.

8.4. Política de Anulación de Membresía
Por favor cuida tus modales al navegar por nuestros sitios o utilizar nuestros servicios. Lamentamos comunicarte que, a nuestro solo y comercialmente razonable criterio, anularemos el acceso de cualquier Miembro a los sitios de la DHF si, bajo ciertas circunstancias, es considerado un infractor reincidente.
A pesar de que no estamos creando políticas sobre Contenido, si nos enteramos de algo, ten en cuenta que nos reservamos el derecho de decidir si el Contenido es apropiado y cumple con este Acuerdo en cuanto a violaciones que no sean infracciones a los derechos de autor, tales como, pero no limitándose a, pornografía, material obsceno o difamatorio, o longitud extrema en las publicaciones. Podremos en cualquier momento eliminar dicho Contenido de Usuario y/o prohibir el acceso de un Miembro por subir dicho material, violando este Acuerdo, sin previo aviso y a nuestra sola discreción.

9. Política de Publicidad y Financiamientos
Los sitios web operados por la DHF, incluyendo www.tudiabetes.org y www.estudiabetes.org, son financiados por anunciantes, patrocinadores, donaciones personales y subvenciones. Para más detalles sobre las fuentes de financiamiento, por favor visita el registro público de la Diabetes Hands Foundation en Guidestar.
Aquí puedes leer nuestra Política de Publicidad completa.

10. DIGITAL MILLENIUM COPYRIGHT ACT (DMCA por sus siglas en inglés, Ley de Derechos de Autor para Medios Digitales en el Nuevo Milenio)
Nuestra política es dar respuesta a cualquier notificación de infracción de la Ley de Derechos de Autor para Medios Digitales del Nuevo Milenio (DMCA). Los materiales que infrinjan los derechos de autor en los Sitios de la DHF pueden ser identificados y eliminados por el proceso de DMCA de la DHF que se detalla más adelante, y estás de acuerdo en cumplir con dicho proceso de estar involucrado en cualquier reclamo por infracción a derechos de autor al que pueda aplicarse la DMCA.
Si consideras de buena fe que algún Miembro está incumpliendo con tu(s) derecho(s) de autor, podrás solicitar que se elimine el material infractor siguiendo los pasos en este proceso de cumplimiento de DMCA. Por favor ten en cuenta que no tomamos decisiones legales sobre la validez de tu reclamo.
Al recibir una Notificación clara y válida según los lineamientos que se explican a continuación, responderemos ya sea eliminando el material en cuestión (Supuesto Contenido Infractor) o bloqueando el acceso a dicho material. Podremos entonces contactar al proveedor de la Notificación para que suministre información adicional.
Bajo la DMCA se nos solicita seguir una serie de pasos razonables para notificar a la entidad que ha colocado el Material en cuestión (“Supuesto Infractor”). El miembro que haya subido esta información o material tiene derecho, bajo esta misma ley, de enviar una contranotificación como se indica más adelante (Contranotificación). Tras la recepción de la contranotificación, podemos restaurar el Supuesto Contenido Infractor, a menos que recibamos notificación del proveedor original de la Notificación de que se ha tomado acción legal ante una corte para solicitar una orden que impida que el Supuesto Infractor siga cometiendo la supuesta actividad infractora.
Las notificaciones y contranotificaciones son notificaciones legales distintas a las actividades o comunicaciones regulares de los Sitios. Como tales, no están sujetas a la Política de Privacidad de la DHF. Esto significa que podemos publicarlas o compartirlas con terceras partes según nuestro criterio y podemos producirlas conforme a solicitud de descubrimiento legal.
Cualquier persona que emita una Notificación o Contranotificación falsa o fraudulenta será responsable por daños bajo la DMCA, incluyendo costos y tarifas de abogados. Si no estás del todo seguro de si cierto material infringe tus derechos de autor, ponte en contacto con un abogado.

10.1. Presentar una Notificación de DMCA
Por favor no abuses de este sistema. Si de verdad crees que tu trabajo ha sido infringido, deberás enviar una notificación de DMCA. Para presentar una notificación de DMCA ante la DHF, deberás enviarnos por fax o por correo convencional una carta escrita (no por correo electrónico, salvo previo acuerdo). Nos reservamos el derecho de ignorar una Notificación que no cumpla con los criterios de la DMCA.
Tu notificación deberá:
1. Identificar específicamente el (los) trabajo(s) que crees que han sido infringidos (por ejemplo, “Mi trabajo con derechos de autor es una imagen que aparece en [perfil donde aparece el material]”);
2. Identificar el Contenido que crees que infringe tu trabajo con derechos de autor. Deberás proporcionar información suficiente para permitirnos localizar el artículo en los Sitios. Deberás suministrar capturas de pantalla claras de los Supuestos Materiales Infractores (esto con el fin único de identificación, no para “comprobar” tu reclamo). La información que suministres debería ser lo más detallada posible;
3. Brindar información suficiente que nos permita contactarte directamente: tu nombre, dirección, número telefónico y correo electrónico (de estar disponible);
4. De ser posible, brindar información suficiente que nos permita notificar al Supuesto Infractor (de preferencia su dirección de correo electrónico);
5. Incluir la siguiente declaración: “En mi leal saber y entender, el uso del material en la forma reclamada no ha sido autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente ni la ley”.
6. Incluir la siguiente declaración: “Juro, so pena de perjurio, que la información en la notificación es precisa y que soy el dueño de los derechos de autor o estoy autorizado para actuar en nombre del dueño de un derecho exclusivo que está siendo infringido”.
7. La notificación deberá estar firmada;
8. La notificación deberá ser enviada a nuestro(a) agente DMCA designado(a) a la siguiente dirección:
Agente DMCA Designado
Diabetes Hands Foundation
P.O. Box 9421 Berkeley CA 94709
(En la portada, por favor escribe: Asunto: Notificación DMCA).
Telf.: 650-283-4862

10.2. Envío de Contranotificación
En caso de que tu material haya sido eliminado o bloqueado por nosotros como resultado de una Notificación DMCA, podrás enviarnos una Contranotificación de acuerdo con las Secciones 512(g)(2) y (3) de la DMCA solicitando que el Supuesto Material Infractor sea restaurado. Para presentar una Contranotificación de DMCA ante la DHF, deberás enviarnos por fax o por correo convencional una carta escrita (no por correo electrónico, salvo previo acuerdo).
Al recibir la Contranotificación, enviaremos una copia de ésta a la parte que haya solicitado originalmente la remoción del Supuesto Material Infractor y lo reincorporaremos, a menos que la otra parte obtenga una orden judicial que apoye la eliminación del Supuesto Material Infractor. Nos reservamos el derecho de ignorar una Contranotificación que no cumpla con los requerimientos de la DMCA.

La Contranotificación deberá:
1. Describir y enumerar el(los) material(es) que fueron removidos por la DHF y la ubicación en la que se encontraba(n) antes de la remoción. Por favor, proporciona el perfil específico u otra información única para que tengamos información suficiente en la identificación del (los) artículo(s). La información provista deberá ser tan detallada como sea posible;
2. Brindar información suficiente que nos permita contactarte directamente: tu nombre, dirección, número telefónico y correo electrónico (de estar disponible);
3. Declarar que estás de acuerdo con la jurisdicción de la Corte Federal de Distrito de los Estados Unidos para el distrito judicial donde se encuentra tu dirección (o del Condado de San Francisco, California, si tu dirección se encuentra fuera de los Estados Unidos);
4. Declarar que aceptarás una citación por parte de la persona (o el agente de esta persona) que nos hizo llegar la Notificación de DMCA.
5. Incluir la siguiente declaración: “Juro, so pena de perjurio, que a mi leal saber y entender el material identificado anteriormente fue eliminado o deshabilitado como resultado de un error o falla en la identificación del material que debía eliminarse o deshabilitarse”.
6. La Contranotificación deberá estar firmada;
7. La Contranotificación deberá ser enviada a nuestro(a) agente DMCA designado(a) a la siguiente dirección:
Agente DMCA Designado
Diabetes Hands Foundation
P.O. Box 9421 Berkeley CA 94709.
(En la portada, por favor escribe: Asunto: Contranotificación DMCA).
Telf.: 650-2834862

11. Concursos, Sorteos, Subastas y Promociones
De vez en cuando, la DHF, su(s) socio(s) o los proveedores de servicio operativo de los Sitios, proveedores en general y anunciantes podrán realizar promociones en o a través de los Sitios, incluyendo, sin limitarse a, subastas, concursos y sorteos (“Promociones”). Cada Promoción tendrá Términos Adicionales y/o Reglas Oficiales, que serán publicadas o se pondrán a tu disposición para propósito de cada Promoción, incorporándose a y formando parte de este Acuerdo. La DHF podrá aliarse con otra organización para concursos o eventos especiales. Deberás revisar las Reglas Oficiales específicas o los Términos Adicionales para cada concurso o evento especial.

12. Uso general de los Sitios
Cuentas con una licencia limitada, no exclusiva y revocable para utilizar los Sitios de la DHF mientras estés en conformidad con el presente Acuerdo. Aceptas acatar ciertas reglas de conducta y otras que prohíben prácticas ilegales y/o que la DHF considere nocivas. Nos reservamos el derecho de investigar y ejercer acción legal pertinente contra cualquiera que, a nuestra sola discreción, viole cualquiera de estos términos, incluyendo, pero no limitándose a, la eliminación de comunicación ofensiva de los Sitios y la anulación de la Membresía de los infractores.

Aceptas que no:
* Tomarás ninguna medida, ni subirás, publicarás, enviarás por correo electrónico ni transmitirás Contenido que viole o infrinja cualquier derecho de terceras partes;
* Te harás pasar por ningún individuo ni entidad sin su consentimiento, incluyendo, pero no limitándose a, empleados de la DHF, ni declararás falsamente ni tergiversarás tu afiliación con ninguna persona ni entidad.
* Utilizarás ninguna marca registrada ni marca de servicio de la DHF sin nuestra autorización;
* Tomarás ninguna acción, ni subirás, colocarás, enviarás por correo electrónico o transmitirás Contenido que viole ninguna ley ni regulación;
* Tomarás ninguna medida, ni subirás, publicarás, enviarás por correo electrónico ni transmitirás Contenido que agravie, sea amenazante, dañino, abusivo, hostigador, difamatorio, vulgar, obsceno, que invada la privacidad de otros, sea odioso, racista ni étnicamente inapropiado;
* Tomarás ninguna medida, ni subirás, publicarás, enviarás por correo electrónico ni transmitirás Contenido que contenga cualquier tipo de virus, Troyano, gusano, spyware, bombas de tiempo, ni ningún otro medio de computación que tenga la intención de causar daño, de interferir con o interceptar cualquier sistema, datos, información ni persona;
* Tomarás ninguna medida, ni subirás, publicarás, enviarás por correo electrónico ni transmitirás Contenido que viole ningún derecho ni asunto regulado bajo ninguna ley ni contrato ni relación fiduciaria (tal como información interna, información propietaria y confidencial, conocida o revelada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de no divulgación);
* Subirás, publicarás, enviarás por correo electrónico ni transmitirás publicidad no solicitada o no autorizada, ni materiales promocionales que sean considerados “correo basura” o “correo no deseado”, “spam”, “correos cadena”, “esquemas piramidales” ni cualquier otra forma de solicitud que, a discreción de la DHF, sea de dicha naturaleza.
*Interferirás con ni interrumpirás los Sitios ni los servidores ni las redes conectadas a los Sitios, ni incumplirás ningún requisito, procedimiento, política ni regulación de redes conectadas a los Sitios;
*Intentarás acceder a la cuenta de Membresía de otro Miembro ni a su contraseña; ni
*“Acecharás”, abusarás ni intentarás abusar de, ni acosarás de ninguna forma, a otro Usuario. Cualquier violación de tu parte a los términos presentados anteriormente podrá resultar en la suspensión inmediata y permanente o la cancelación de tu Membresía.
*Reconoces que la DHF puede tomar cualquier acción que considere necesaria para impedir comportamientos de cualquier tipo en los Sitios a su sola discreción, sin previo aviso.

13. Trato con otros Miembros; Responsabilidad Limitada
Es nuestro espacio, pero no siempre sabemos lo que está pasando. La DHF es un proveedor de servicios, lo que significa, entre otras cosas, que no controlamos todos y cada uno de los aspectos de los Sitios. Reconoces que la DHF es un proveedor de servicios que puede ofrecer a los Usuarios la oportunidad de interactuar en línea sobre temas y contenidos elegidos por otros Usuarios. Generalmente, no regulamos la interacción de los Usuarios en los Sitios ni la comunicación entre ellos. Como resultado, tenemos control limitado, de tenerlo, sobre la calidad, seguridad, moralidad, legalidad, veracidad o precisión de varios aspectos de los Sitios. Eres el único responsable de tu interacción con otros Usuarios.
Seguramente has notado que los Sitios están actualmente hospedados en Ning. No estamos afiliados, asociados ni respaldados por Ning, así que esto significa (y lo decimos en voz alta): QUE ESTE ACUERDO NO APLICA A TU USO DE LOS SERVICIOS DE NING. LA DHF TAMPOCO ES RESPONSABLE POR NINGÚN SERVICIO O PRÁCTICA DE NING. Por favor, revisa los términos de servicio y la política de privacidad de Ning si decides dejarnos y utilizar solamente ese servicio.
Como condición para ingresar a nuestros Sitios, exonerarás a la DHF (y a sus accionistas, socios, afiliados, directores, oficiales, subsidiarios, empleados, agentes, proveedores, titulares de licencias y distribuidores, incluyendo, pero no limitándose a, webmasters, diseñadores web y administradores web) de reclamos, demandas y daños (actuales y consecutivos) de cualquier tipo y naturaleza, conocida y desconocida, sospechada y no sospechada, divulgada o no divulgada, que surja o se conecte con cualquier pleito o reclamo con uno o más Usuarios del Sitio.
Además, entiendes y aceptas que: (a) la DHF tendrá el derecho, pero no la obligación, de resolver conflictos entre Usuarios que se relacionen con los Sitios, y la resolución que la DHF tome en cualquier conflicto no crea una obligación para resolver ninguna otra; (b) en la medida en que la DHF decida resolver tales conflictos, lo hará de buena fe y basada solamente en las reglas generales y estándares de los Sitios, sin hacer juicios con respecto a asuntos ni reclamos legales; c) la resolución de la DHF sobre tales conflictos será final con respecto a los Sitios, pero no tendrá valor en ninguna disputa legal del mundo real en la que Usuarios de estos Sitios pudieran llegar a involucrarse; y (d) por medio del presente exonerarás a la DHF (y a sus accionistas, socios, afiliados, directores, oficiales, subsidiarios, empleados, agentes, proveedores, titulares de licencias y distribuidores, incluyendo, pero no limitándose a, webmasters, diseñadores web y administradores web) de reclamos, demandas y daños (actuales y consecutivos) de cualquier tipo y naturaleza, conocida y desconocida, sospechada y no sospechada, divulgada o no divulgada, que surja o se conecte con cualquier pleito o reclamo con uno o más Usuarios del Sitio.

14. Anulación de Membresía
Este acuerdo permanecerá en vigencia y efecto mientras utilices los Sitios de la DHF o seas Miembro de los mismos. Podrás dar por terminada tu Membresía en cualquier momento, por cualquier razón, contactándonos a info@diabeteshf.org o eliminando tu Membresía por ti mismo a través del mecanismo designado para tal fin en la sección de Configuración/Settings. La DHF puede, a su vez, eliminar tu Membresía en cualquier momento, sin advertencia. Aún cuando se elimine la Membresía, este Acuerdo permanecerá en vigor, incluyendo las Secciones 8, 11, 12, 14, 15, 16 y 17.

15. Transferencia de Membresía y Asignación
Una entidad legal podrá utilizar una Membresía (como una banda cuya entidad legal sea una sociedad) a la sola discreción de la DHF y sujeto a los requisitos de la DHF. No podrás asignar ni transferir tu Membresía, este Acuerdo ni cualquiera de tus derechos bajo este Acuerdo sin el previo consentimiento, por escrito, de la DHF; cualquier intento de hacerlo queda anulado. No obstante lo anterior, la DHF no retendrá de forma injustificada el consentimiento para la transferencia de una Membresía si la situación es idónea y ha sido hecha por voluntad escrita a una persona natural, siempre que se hayan enviado la notificación y documentación pertinentes según lo solicitado por la DHF.
Todos y cada uno de los derechos y obligaciones de la DHF bajo este Acuerdo podrán ser asignados a un propietario posterior u operador de los Sitios en caso de darse una fusión, adquisición o venta de todos los activos de la DHF o parte considerable de los mismos.

16. Disputas
En caso de que surja alguna disputa entre tú y la DHF, queremos ofrecerte un medio eficiente, neutral y gratuito para resolverla. A tal fin, tú y la DHF acuerdan resolver cualquier reclamo o controversia jurídicos o de equidad que surja de o se relacione con este Acuerdo o nuestros Sitios (una “Reclamación”) de acuerdo con alguna de las sub-secciones que se describen a continuación.

16.1. Derecho Aplicable
Este Acuerdo y la relación entre tú y DHF están regidos en todos los aspectos por las leyes del Estado de California, sin considerar conflictos de principios de leyes ni la Convención de las Naciones Unidas sobre la Venta Internacional de Bienes.

16.2 Foro de Disputas
La DHF y tú acuerdan actuar bajo la jurisdicción y locación exclusivas de las cortes en el Condado de San Francisco, California, a excepción de lo provisto en la Sub-sección 16.3 a continuación, sobre el Arbitraje Opcional. No obstante dicha disposición, aceptas que la DHF tendría permitido aplicar a medidas cautelares u otro desagravio equitativo en cualquier corte de jurisdicción competente.

16.3. Arbitraje opcional
Para cualquier reclamación, excluyendo aquellas para medidas cautelares o desagravios equitativos, donde el total de la cantidad reclamada sea menor a diez mil dólares estadounidenses (USD 10.000), la parte que solicita el desagravio podrá elegir resolver este Reclamo de forma rentable bajo arbitraje vinculante no presencial. La parte que elija el arbitraje deberá iniciarlo por medio de un proveedor de mecanismos alternativos de resolución de conflictos (MARC por sus siglas en español) escogido de mutuo acuerdo por las partes. El proveedor MARC y las partes deberá cumplir con las siguientes reglas: (a) el arbitraje deberá ser conducido, según decisión de la parte que solicite desagravio, por teléfono, en línea o por escrito; (b) el arbitraje no involucrará ningún apersonamiento de las partes ni testigos, a menos que las partes acuerden lo contrario; y (c) cualquier fallo rendido por el árbitro puede ser introducido en cualquier corte de jurisdicción competente.

16.4. Reclamaciones presentadas incorrectamente
Todas las Reclamaciones que presentes contra la DHF deberán ser resueltas de acuerdo con esta Sección de Resolución de Disputas. Todas las reclamaciones archivadas o presentadas de forma contraria a la Sección de Resolución de Disputas serán consideradas “presentadas incorrectamente”. Si presentas una Reclamación contraria a esta Sección, la DHF podrá obtener indemnización por tarifas de abogados y otros costos de hasta mil dólares estadounidenses (USD 1.000,00), siempre que la DHF te haya notificado por escrito sobre la incorrecta presentación de la Reclamación y no hayas retirado la Reclamación de inmediato.

17. Exenciones, Exclusión de Garantía, Limitaciones de Responsabilidad, Indemnización
17.1. Liberación de responsabilidad por contenido acumulado
Al utilizar los Sitios, puedes acumular Contenido que se aloja como datos en los servidores de la DHF. ESTOS DATOS Y CUALQUIER OTRO, O HISTORIALES DE MEMBRESÍA Y NOMBRES DE USUARIO QUE SE ALOJEN EN LOS SERVIDORES DE LA DHF, PODRÁN SER ELIMINADOS, ALTERADOS, MOVIDOS O TRANSFERIDOS EN CUALQUIER MOMENTO POR CUALQUIER RAZÓN A LA SOLA DISCRECIÓN DE LA DHF.
ACEPTAS QUE, A PESAR DE CUALQUIER DERECHO DE AUTOR O CUALQUIER OTRO DERECHO QUE TENGAS SOBRE EL MATERIAL QUE HAS SUBIDO Y/O CREADO UTILIZANDO LOS SITIOS, Y NO OBSTANTE CUALQUIER VALOR ATRIBUIDO DE TU PARTE O DE TERCERAS PARTES A DICHO CONTENIDO O A CUALQUIER DATO, LA DHF NO PREVÉ NI GARANTIZA, Y RENUNCIA EXPRESAMENTE (SUJETO A CUALQUIER DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL CONTENIDO), A CUALQUIER VALOR, PAGO EN EFECTIVO O PARECIDO, ATRIBUIDO A CUALQUIER DATO ALOJADO EN LOS SERVIDORES DE LA DHF.
ENTIENDES Y ACEPTAS QUE LA DHF TIENE EL DERECHO, PERO NO LA OBLIGACIÓN, DE ELIMINAR CUALQUIER CONTENIDO (INCLUYENDO TU PROPIO CONTENIDO) EN SU TOTALIDAD O PARCIALMENTE EN CUALQUIER MOMENTO, POR CUALQUIERA O NINGUNA RAZÓN, CON O SIN PREVIO AVISO Y SIN RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO.

17.2. Los Sitios de la DHF se ofrecen “tal como son”
LA DHF PROVEE LOS SITIOS, TU MEMBRESÍA Y TODOS LOS DEMÁS SERVICIOS ESTRICTAMENTE EN UNA BASE “TAL COMO SON”, QUE UTILIZARÁS BAJO TU PROPIO RIESGO, Y POR MEDIO DEL PRESENTE RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN DE CUALQUIER TIPO, ORAL O ESCRITA, EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, DE COMERCIABILIDAD, IMPLÍCITA, DE NO VIOLACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.
Sin limitar lo anterior, la DHF no asegura una operación continua, libre de fallos, segura o libre de virus de los Sitios o de tu Membresía, y entiendes que no se te pagarán reembolsos por cuotas pagadas (de haber alguna) basándose en fallos de la DHF para proveer nada de lo anterior, que no sea lo que está explícitamente descrito en este Acuerdo. Algunas jurisdicciones no permiten renuncias de responsabilidad de las garantías implicadas y, en ese sentido, quizá esta renuncia no aplique a tu caso en particular.

17.3 Responsabilidad Limitada
EN NINGÚN CASO SERÁ LA DHF (NI CUALQUIERA DE SUS ACCIONISTAS, SOCIOS, AFILIADOS, DIRECTORES, OFICIALES, SUBSIDIARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES, TITULARES DE LICENCIAS NI DISTRIBUIDORES, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, WEBMASTERS Y DISEÑADORES WEB, ASÍ COMO ADMINISTRADORES WEB) RESPONSABLE ANTE TI NI ANTE NINGÚN TERCERO POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, PUNITIVO NI EJEMPLAR, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, CUALQUIER DAÑO POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, QUE SURJA (YA SEA EN UN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA Y DE OTRO TIPO) DE O EN CONEXIÓN CON LOS SITIOS (INCLUYENDO SU MODIFICACIÓN O ELIMINACIÓN), TU MEMBRESÍA (INCLUYENDO SU ELIMINACIÓN O SUSPENSIÓN) O ESTE ACUERDO, HAYA O NO LA DHF SIDO ADVERTIDA ACERCA DE QUE DICHOS DAÑOS PODÍAN O PODRÍAN OCURRIR , NO OBSTANTE EL FALLO DE PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER SOLUCIÓN. ADEMÁS, EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD ACUMULATIVA DE LA DHF HACIA TI POR LOS DAÑOS DIRECTOS DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA EXCEDE LOS CINCUENTA DÓLARES (USD50,00). Algunas jurisdicciones no permiten las limitaciones de responsabilidad anteriores, por lo que si dicha limitación no está permitida, no se aplicaría en tu caso específico. Estás de acuerdo con que la DHF no puede resultar responsable por ninguna cosa que ocurra o resulte de tu acceso o suscripción a los Sitios.

17.4. Indemnización de la DHF
A petición de la DHF, aceptas defender, indemnizar y exonerar de responsabilidad a la DHF, sus accionistas, socios, afiliados, directores, oficiales, subsidiarios, empleados, agentes, proveedores, titulares de licencias, distribuidores, Proveedores de Contenido y otros Usuarios de los Sitios, incluyendo, pero no limitándose a, webmasters, diseñadores web, administradores de sitio web, de cualquier daño, responsabilidad, reclamación y gasto, incluyendo, pero no limitándose a, tarifas y costos de abogados, que surjan de cualquier rompimiento de este Acuerdo de tu parte, o de tu uso de los Sitios.
Aceptas defender, indemnizar y exonerar de responsabilidad a la DHF, sus accionistas, socios, afiliados, directores, oficiales, subsidiarios, empleados, agentes, proveedores, titulares de licencias, distribuidores, Proveedores de Contenido y otros Usuarios de los Sitios, incluyendo, pero no limitándose a, webmasters, diseñadores web, administradores de sitio web, de cualquier daño, responsabilidad, reclamación y gasto, incluyendo, pero no limitándose a, costos y tarifas de abogados que surjan de: (a) cualquier acción o falta de acción de tu parte en conexión con la eliminación, alteración, transferencia u otra pérdida de Contenido, estado u otros datos en conexión con tu Membresía y (b) cualquier reclamación de terceras partes sobre tu actividad o Contenido en los Sitios que infrinja, viole o malverse la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de tales terceros.

18. Disposiciones generales
Aceptas este acuerdo sobre tu uso de los Sitios de la DHF y esto queda ratificado al hacerte Miembro. Este Acuerdo constituye el único y total acuerdo entre tú y la DHF sobre el uso de los Sitios de la DHF.
Los títulos de las secciones en este Acuerdo son por conveniencia únicamente y no tienen efecto legal o contractual. Este Acuerdo opera en toda la extensión permisible por la ley. En caso de que cualquier disposición de este Acuerdo sea considerada ilegal, nula o sin efecto por alguna corte o jurisdicción competente, esa disposición se considera separada de este Acuerdo y no afecta la validez ni ejecución de las disposiciones restantes.
Los Sitios de la DHF son controlados y operados por la DHF desde sus oficinas en el estado de California, Estados Unidos de Norteamérica. No hacemos ninguna declaración de que cualquier aspecto de los Sitios ni nuestros Servicios sean apropiados o estén disponibles para su uso en jurisdicciones fuera de los Estados Unidos. Aquellas personas que eligen acceder a los Sitios desde otras ubicaciones son responsables por el cumplimiento de las leyes locales aplicables.
Nuestro fallo en actuar sobre algún incumplimiento de tu parte o de parte de otros no nos quita el derecho de tomar acción sobre ese incumplimiento, ni sobre otros subsiguientes o similares.
Ningún consentimiento o renuncia por parte de la DHF bajo el presente Acuerdo será considerado efectivo a menos que se envíe por escrito y esté debidamente firmado por un agente designado de la DHF. No obstante, nada más en el presente Acuerdo, ninguna omisión, retraso ni fallo de la DHF serán considerados incumplimientos a este Acuerdo, si tales omisiones, retrasos o fallos son debidos a causas fuera del alcance de la DHF.
La DHF podrá enviarte notificaciones a través de un aviso general en nuestros Sitios, en el momento de iniciar o tras haber iniciado la sesión bajo tu Membresía, o por correo electrónico a la dirección que aparece en nuestros registros, o por una comunicación escrita enviada por correo de primera clase, con franqueo prepagado, o mensajería nocturna a la dirección postal registrada en nuestros archivos como parte de tu Membresía. Todas las notificaciones que envíes o sean requeridas bajo este Acuerdo deben enviársenos a la siguiente dirección: Diabetes Hands Foundation Departamento Legal, Att: Resolución de Disputas, Diabetes Hand Foundation, P.O. Box 9421 Berkeley CA 94709.

A continuación, se encuentran los Términos de Servicio requeridos por Ning, el proveedor de la plataforma que usamos para ofrecer EsTuDiabetes.
Las siguientes Condiciones de servicio se aplican al uso de esta Red. Eres el único responsable de tu conducta y del contenido que deposites en la Red, así como de cumplir estos términos. Con el registro, uso o navegación por esta Red, reconoces que has leído, entendido y que accedes a estar sujeto a estas condiciones. Esta Red no está dirigida a niños menores de 13 años y sólo se ofrece a usuarios que tengan 13 años de edad al menos. Toda persona que ofrezca sus datos personales a través de esta Red declara que tiene al menos 13 años de edad.
Aceptas que no publicarás, enviarás por correo electrónico ni proporcionarás ningún contenido, ni usarás esta Red:

    • De ningún modo que infrinja, incumpla ni se apropie indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de terceros ni de otros derechos de propiedad o derechos contractuales;
    • de ningún modo que permita la propagación de virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático ni equipo de telecomunicaciones;
    • para participar en actividades como correo electrónico no deseado, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, publicidad de productos o servicios ilegales o controlados, u otro tipo de actividades publicitarias o de marketing que incumplan estos Términos de servicio o cualquier legislación, normativa o directriz generalmente aceptada en el sector de la publicidad que sea de aplicación;
    • de ningún modo que sea equívoco, engañoso o fraudulento, o de alguna otra manera ilegal o que promueva actividades ilegales, como la suplantación de identidad (“phishing”) u otras que obtengan información financiera o datos personales de forma fraudulenta o con fines fraudulentos o engañosos;
    • de ningún modo que sea calumnioso o difamatorio, o de una forma que resulte intimidatoria, insultante, violenta, acosadora, malintencionada o perjudicial para cualquier persona o entidad, o que invada la privacidad de los demás;
    • de ningún modo que resulte perjudicial para los menores de edad;
    • de ningún modo que incite al odio o discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, nacionalidad, origen nacional o étnico, estado civil, discapacidad, orientación sexual ni edad, o sea inaceptable de cualquier otra forma;
    • para suplantar a cualquier otra persona, o declarar falsamente o tergiversar su relación con cualquier persona o entidad, o para obtener acceso a esta Red sin autorización;
    • para interferir o intentar interferir en el buen funcionamiento de esta Red o impedir a otros el uso de esta Red, o de algún modo que interrumpa el flujo normal del diálogo con un número excesivo de mensajes (ataque masivo) destinados a esta Red, o que de algún otro modo afecte negativamente la capacidad de otras personas de usar esta Red;
    • para usar cualquier medio manual o automatizado, como agentes, robots, scripts o arañas, con objeto de tener acceso o administrar la cuenta de cualquier usuario, o para vigilar o copiar esta Red o su contenido;
    • para facilitar la distribución ilícita de contenido sujeto a derechos de autor;
    • de ningún modo que incluya datos personales o que permitan identificar a otra persona sin el permiso expreso de esa persona;
    • de ningún modo que haga uso de direcciones IP o de correo electrónico engañosas, o encabezados falsos o identificadores manipulados de cualquier otra forma con objeto de ocultar el origen del contenido transmitido a través de esta Red o a los usuarios;
    • de ningún modo que constituya o contenga ninguna forma de publicidad u oferta comercial enviada por correo electrónico a los usuarios que han solicitado que no se les ofrezcan otros servicios, productos o intereses comerciales.
    • Además, estás de acuerdo en no:
    • “Asediar” o acosar de ninguna otra forma a nadie;
    • recopilar, usar o divulgar datos, incluidos datos personales, sobre otros usuarios sin su consentimiento o para fines ilícitos o que incumplan la legislación o las normativas aplicables;
    • pedir, solicitar u obtener acceso de algún otro modo a los nombres de usuario, contraseñas u otras credenciales de autenticación de cualquier miembro de esta Red, o usar las credenciales de autenticación de cualquier miembro de esta Red con el objeto de iniciar sesiones en ella de forma automática;
    • publicar cualquier contenido con pornografía infantil en esta Red;
    • publicar cualquier contenido que muestre imágenes o contenga actos de violación, violencia extrema, asesinato, bestialidad, incesto o cualquier otro contenido similar;
    • publicar cualquier contenido pornográfico, que contenga desnudos o sea “para adultos”;
    • usar medios automatizados, como arañas, robots, rastreadores, herramientas de minería de datos o similares para descargar datos de esta Red, a excepción de los motores de búsqueda de Internet (p. ej., Google) y archivos públicos no comerciales (p. ej., archive.org) que hacen uso de nuestro archivo robots.txt o de clientes de servicios web/RSS/Atom que tienen “buena conducta”. Nos reservamos el derecho de definir lo que entendemos por “buena conducta”;
    • publicar contenido irrelevante, publicar reiteradamente el mismo contenido o uno similar, o de algún otro modo imponer una carga excesiva o desproporcionadamente grande en la infraestructura de la Red;
    • intentar obtener acceso no autorizado a nuestros equipos informáticos o participar en cualquier actividad que interrumpa, reduzca la calidad, interfiera con el rendimiento o afecte negativamente la funcionalidad de esta Red;
    • usar esta Red como servicio de alojamiento de archivos genéricos;
    • realizar cualquier acción que pueda socavar los sistemas de comentarios o valoraciones (como mostrar, importar o exportar información de los comentarios fuera de esta Red o usarla para propósitos no relacionados con esta Red); y
    • desarrollar, ejecutar o utilizar cualquier código que interrumpa, reduzca la calidad, interfiera con el rendimiento o afecte la funcionalidad de esta Red.

Si deseas dar un aviso sobre una supuesta violación de derechos de autor en esta Red, consulta la página DMCA Notification Guidelines (directrices para las notificaciones relacionadas con la normativa DMCA).
Te comprometes a no autorizar ni alentar a nadie para que use esta Red con objeto de facilitar ninguna de las conductas prohibidas indicadas anteriormente. También manifiestas tu conformidad con que estos Términos de servicio de la Red redundarán en beneficio de nuestros proveedores de servicios (incluido nuestro proveedor de plataforma de Red) y que ellos pueden tomar medidas (incluso eliminar tu contenido y deshabilitar tu cuenta) con objeto de asegurar el cumplimiento de estos Términos de servicio de la Red. De los aspectos tecnológicos y de alojamiento de esta Red se ocupa el proveedor de servicios en línea de esta Red. No obstante, el “Creador de la Red” de esta Red controla el contenido, las condiciones de suscripción y la política de esta Red, incluyendo las páginas proporcionadas por el mencionado proveedor de servicios en nombre de esta Red. Salvo cualquier disposición que indique lo contrario, al participar en esta Red te comprometes a eximir de responsabilidad y daños y perjuicios al mencionado proveedor de servicios respecto a todos los asuntos relacionados con su interacción con otros usuarios de esta Red y su participación en ella.

Promoción