Nuestra Politica Editorial

Ultima revisión: 11 de junio de 2015

Las siguientes políticas resumen cómo desarrollamos, publicamos y revisamos el contenido de este sitio web.

Cláusula de responsabilidad

El contenido de TuDiabetes tiene fines solo informativos y no pretende ser un sustituto de la opinión, el diagnóstico, ni el tratamiento médico profesional. Pide siempre la opinión de tu médico u otro profesional de la salud calificado cuando tengas cualquier pregunta respecto a una condición médica incluyendo, pero no limitándose a la diabetes. Nunca desatiendas la opinión médica profesional ni retrases la búsqueda de ayuda debido a algo que leíste en TuDiabetes. Todas las opiniones sobre la convivencia con la diabetes publicadas en este sitio web están basadas en experiencias personales.

Si piensas que puedas tener una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. La Diabetes Hands Foundation no promociona ninguna prueba, ni médicos, productos, servicios, procedimientos, ni opiniones, ni información específica que esté anunciada o sea mencionada en el sitio web.

Revisión de contenido

El contenido publicado por miembros de TuDiabetes no es sometido a una revisión editorial antes de ser publicado. Nuestro personal y equipo voluntario de Administradores (puedes ver quiénes son, desplazándote hacia abajo en el lado derecho de la página) controlan activamente el nuevo contenido para asegurarse de que esté en conformidad con Nuestros valores y Términos de servicio. Si observas contenido que viole cualquiera de nuestras políticas, por favor utiliza el formulario “Reportar un problema” disponible en el pie de todas las páginas del sitio web.

Contenido patrocinado

Algunas veces publicamos contenido desarrollado por o en conjunto con nuestros patrocinadores; siembre divulgaremos, visiblemente, que este contenido fue desarrollado por nuestros patrocinadores.

Revisiones de productos y Comunicados de prensa

Si recibimos un producto para que sea revisado o un comunicado de prensa anunciando un producto, servicio o cualquier otra información de otro grupo, en la publicación donde compartamos esta información indicaremos claramente que es éste el caso.

Para preguntas e inquietudes

Por favor, ponte en contacto con la Gerente de Programas, Emily Coles, usando el formulario “ayuda” disponible en el pie de todas las páginas del sitio web.

También puedes escribirnos a:

Diabetes Hands Foundation

1962 University Ave., suite 1

Berkeley, CA 94704

Promoción