Lapiceras de insulina

Jamás había visto de cerca las lapiceras, pero una vecina me mandó éstas, que para ver si servían o no. Traen insulina caducada o por caducar y han estado expuestas al clima, amén de que no son mi tipo de insulina. Al cabo que ni quería usarlas. Me va bien con las jeringas, pero se ve interesante el uso de los pen de insulina, otra opción para nosotros, los insulinodependientes.

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 354

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

Comentario hecho por Roberto Diaz el mayo 7, 2012 a las 11:41am

¿30 grados, Evelin? Entre junio y agosto, acá el clima anda entre 40 y 50 grados, bien rico el calor, pero casi casi apocalíptico para las insulinas. Llegó la hora de mi insulina, con jeringa, así a concentrarme en "no me va a doler, no me va a doler", porque ayer la apliqué en el estómago y sí me dolió. Lógico, leí que sí dolía y mi cerebro se la creyó. Feliz Día...

Comentario hecho por Evelin Besso el mayo 7, 2012 a las 8:02am

Hola como estas!! ami me va muy bien con estas insulinas, yo uso las Flex Pen DE Novonordig que son esas naranjas que están primero que son ultra rápidas, y unas iguales verdes que son NPH. A mi me las recomendaron a los 13 años porque andaba de acá para allá y con la insulina en vidrio no podía y estas aguantan hasta 30º de calor . Ahora que tengo 20 no me arrepiento de que me hubiesen cambiado ya que son muy buena insulina mas allá de la comodidad que tienen usarlas, aunque yo no las uso con la jeringa en la punta si no que con una jeringa común le saco la insulina y me la ponga tradicionalmente ya que esa jeringuita de la punta es difícil de conseguir y mi mano es media chiquita y no llego a la punta de la lapicera para apretar y que salga la insulina.. bueno que estes bien!!

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio