EFREN VAZQUEZ
  • Hombre
  • Zapopan, Jalisco
  • México
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir Twitter

Las amistades de EFREN VAZQUEZ

  • ❀❀❀ LILA❀❀❀  RIOS ❀❀❀
  • Siria
  • CeCy
  • livi
  • NORMA A. GARCIA
  • mila
  • PETRA OLIVEROS
  • Maria Claudia
  • Cecy
  • ximena daniela ibarra loa
  • Maria alejandra
  • gabriela molina hernandez
  • Alejandra Reyes Pardo
  • ♥  ♥  ♥ LETTY ♥  ♥  ♥
  • Geraldine

Grupos de EFREN VAZQUEZ

Discusiones de EFREN VAZQUEZ

DESCANSA EN PAZ. . . LUZ MARIA

Inició esta discusión. Última respuesta de tony160294 3 Abr 2009. 26

Invitaciòn: "MIEMBROS de ELITE"

Inició esta discusión. Última respuesta de EFREN VAZQUEZ 24 Jul 2008. 2

"DESDE MI VENTANA"

Inició esta discusión. Última respuesta de EFREN VAZQUEZ 23 Jul 2008. 16

 

Página de EFREN VAZQUEZ

Información Personal

Fecha de tu diagnóstico
marzo 22, 2007
Tipo de tratamiento que usas:
Oral, Dieta y Ejercicio
Dirección de tu blog, Facebook, Twitter (si tienes):
http://leon5223@hotmail.com
Ubicación
navegando
¡Cuéntanos más sobre tí!
jubilado

Las fotos de EFREN VAZQUEZ

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Pared de comentarios (537 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 8:59pm del agosto 17, 2012, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA QUERIDO EFREN:
Ha llegado el fín de semanA y te quiero hacer una invitación, te quiero proponer algo.

Hagamos locuras, nada grave, solo para divertirnos y sentirnos vivos, vamos a emborracharnos de alegría.

Que nuestra alegría, sea contagiosa, riamos como niños y animémonos a darle una patada a esa pelota que nos dice con un guiño de complicidad ! tiremos a gol !.

Reflejémonos en la mirada de los enamorados que nuestras carcajadas espanten a la solemnidad, perdamos la compostura por el día de hoy , tómale la cara a tu ser querido y plantaje un beso sonoro en cada mejilla, y dile ; ! Soy feliz !

Hoy es diferente, ! fuera la corbata y las zapatillas ! caminemos descalzos sobre el césped,estamos vivos y aun somos parte de la creación, ! Agosto, buen mes para bromear !

Por hoy olvídate de la guerra y la situación política, finge demencia y huele las flores, mima a tus mascotas, habla con el televisor, riete de ti , de tus caídas ridículas .

Ve directo a los ojos , con picardía , sonriele al espejo , y a todos los que te encuentres hoy, fuera penas y dolores físicos , la ley del hielo a las enfermedades y a las miradas acusadoras.

Vistete de colores, escucha tu música alto, vete a la cantina y con mucha propiedad, pide un vaso de leche doble y de botana un pedazo grande de pastel, diles que ! Estas celebrando !

Hoy permítete ser niño , ser adolescente , olvídate de tus años , de tus achaques y de tu seriedad, hoy estas vivo, puedes ser feliz , tienes hermosos recuerdos , sacúdelos , cambiales de marco.

Hoy es día de ser loco, de ser tú mismo. El lunes vuelve a tu rutina, a tus dogmas , y preocupaciones .

A lo mejor te gustará tanto ser así , que mañana repetirás o lo harás una vez por semana , ya no te dará vergüenza ser feliz, y seguirás queriendo componer el mundo , pero ahora si con entusiasmo y sin tanta amargura por lo que has visto hacer y destruir.

Recuerda el mundo en total no es tu responsabilidad, pero si tu entorno. FUERA AMARGURA Y DECEPCIIONES.

! Hoy es día de locuras ! Hoy es día de agradecer por los buenos momentos que hemos tenido, por nuestros sueños y por nuestros seres queridos.

Mañana.....mañana será otro día............................ UN ABRAZOTE.

A las 2:54pm del mayo 12, 2012, N@ty dijo...

A las 6:07pm del septiembre 24, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA EFREN:

Pensé que para este fín de semana, en lugar de enviarte una reflexión, te daría un regalo, pero pensé y pensé y no sabia que podía ser.

Finalmente decidí regalarte lo más valioso que tengo, decidí que el mejor regalo que te podía dar es mi tiempo: tiempo para escucharte, tiempo para platicar contigo, tiempo para convivir y si me lo permites ayudarte en caso de que lo necesites e igualmente crecer juntos y vivir en un mundo grande.

¿Que qué es un mundo grande? Es un mundo habitado por hombres y mujeres de almas generosas, y yo quiero vivir en un mundo así. Quiero estar entre amigos, porque la recompensa que obtengo en llamar a alguien AMIGO, es mil veces superior a la tristeza que él me pudiera causar algunas veces.

Desde pequeña, mi madre me enseñó a ser agradecida por mis amigos: los de aquí, los de allá, los presentes, los ausente, los reales, actualmente los virtuales, por aquellos que lo han sido en momentos maravillosos e importantes, y por aquellos que diciéndose amigos me han lastimado.

Espero seguir caminando la senda junto a ti, hasta el final.

Deseo que tengas un excelente fin de semana.....................UN ABRAZOTE.
A las 6:46pm del septiembre 18, 2010, Natalia dijo...
EfReN Te DeSeO Un FeLiZ DiA Del AmOr Y La AmIsTad....
A las 7:47pm del septiembre 17, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA EFREN:

¿Cuándo fue que empezamos a ser amigos?...

No lo sé...

No te parece gracioso que con nuestra pareja celebramos aniversarios... y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos años, meses y días vas construyendo momentos inolvidables...

Con el presente construyes las anécdotas del ayer, recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien...es más, tal vez al principio te caía mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, con la persona que hoy es un gran amigo.

Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si a ti y a mis demás amigos de este foro, los conozco de hace diez, veinte, cinco años o unos cuantos meses e incluso días...... lo importante es que en algún momento del tiempo se dio el milagro de la amistad, que a través de ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño...¡Cuantos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder!

No te envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, te lo envío solo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir... Hoy te envío un enorme abrazote y que tengas un excelente fin de semana...................Mari

MI REFLEXIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA:
Nunca es tarde para ser lo que te hubiera gustado ser. La vida es demasiado corta para despertar con remordimientos. Por lo mismo, ama a las personas que te tratan bien y olvídate de las que no lo hacen.Eliminar comentario
A las 6:13pm del agosto 13, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
EFREN:
Si me preguntaras que significa para mi virtual, te diría:
Es un lugar que imaginamos, algo que no podemos tocar ni alcanzar. Un lugar en el que creamos un montón de cosas que nos gustaría hacer. Un lugar donde creamos nuestras fantasías, un lugar donde transformamos el mundo en como quisiéramos que fuese.
Respecto a los amigtos virtuales diría:
Son aquello amigos que nos san de lo real, pero nos hacen más reales. Nos dan una identidad libre de la ilusión de la imagen.
Lo reconozco, en un inicio no creía en la amistad virtual. Pero que equivocada estaba. Ustedes me han enriquecido el alma, con ustedes me doy a conocer abiertamente, ustedes me permiten ser como realmente me gusta ser.
Mis amigos virtuales son aquellos que nunca veo en persona, más allá de que vivan en la otra calle o en el otro hemisferio.
Siempre he pensado que uno de los mejores regalos que la vida nos hace son los amigos. Ustedes, mis amigos virtuales son especiales. Amigos especiales que nunca nos hemos mirado a los ojos, nunca nos hemos dado un abrazo bien apretado, ni una palmada en el hombre............... pero nos encontramos constantemente en un plano donde los intereses no existen, donde no hay más compromiso que el de la propia voluntad.
Todo ésto, para desearte que tengas un excelente fin de semana.....UN ABRAZOTE.
A las 8:10am del junio 24, 2010, N@ty dijo...

A las 11:17am del junio 8, 2010, Ymar Izturriaga dijo...
HOLA EFEREN GRACIAS POR ACORDARSE DE MI ME ESTADO COLOCANDO LAS CELULAS MADRE Y ME AIDO DE MARAVILLA LA CLICEMIA CLICOCILIADA QUE LA TENIA EN 12.9 EN DICIEMBRE Y A HORA EN MARZO EN 8.9 Y SIGUE BAJANDO Y AN JUNIO METOCA LA OTRASECCION DE LAS CELULAS MADRES SE LOS RECOMIENDO ES BUENICIMO
A las 7:56pm del mayo 24, 2010, Mirna Erendira Romero Baca dijo...
o0la efraiin !!!!!!
k tal como estas ??? paso0 a saludarte k estes biien o0k biie
A las 4:41pm del febrero 12, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA EFREN:

FELIZ DIA DE LA AMISTAD

Los amigos de la infancia más que íntimos son más bien compañeros de juego. Los amigos íntimos empiezan a aparecer en la adolescencia, al mismo tiempo que surge el concepto de intimidad. Son amistades ciegas, absolutas; en esa edad uno vuelca en sus amigos no sólo sus gustos y valores, sino también sus complejos y frustraciones

Estos amigos con el paso del tiempo desaparecen, se les pierde la pista, se enfrían o se hacen familia y ya nunca salen de nuestra vida

Quiero compartir con ustedes, mis nuevos amigos, mis amigos virtuales, la manera en que yo suelo clasificar a mis amigos:

Mis AMIGOS ÍNTIMOS, aquellos que me hicieron ser lo que soy. Aquellos que me confrontaron conmigo misma. Los que están ahí, los que me brindan su hombro para llorar, los que me regalan su tiempo, sus gestos, sus palabras

Tengo AMIGOS REGAZO, que me acunan como cuando era yo una niña, me protegen con su "TODO IRÁ BIEN",me devuelven la confianza y la fe. Me arrullan con palabras dulces, musicales. Palabras sin pretención, palabras-hogar. Estos amigos me hacen sentir como en casa cada vez que me miran con dulzura

También tengo muchos AMIGOS-ABRAZO, que me rodean, me estrechan, unen su pecho al mio y comparten mi sentir. Me hablan con sus brazos, con palabras recias.

Mis AMIGOS-MIRADA,, son aquellos que me escuchan sin decir nada. Son aquellos amigos que con sus palabras silenciosas me hacen mejor persona.

Y a todos ustedes compañeros de este foro los llamo:

Mis AMIGOS-BÁLSAMO, ya que son amigos que me han consolado y me recomponen cuando me he quebrado por el dolor de vivir. Son amigos que han encontrado la palabra precisa......

Ustedes queridos amigos me inspiran, me disparan la imaginación y me regalan pensamientos. Ustedes me hacen vibrar con ideas compartidas nuevas...................con palabras cargadas de futuro y de intención, con palabras-consuelo.

Y todos mis amigos son parte de mi, son regazo, abrazo, mirada, bálzamo.

" GRACIAS ".
 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio