¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

Euro Alati
  • Hombre
  • Brisbane Queensland
  • Australia
  • Diabetes Tipo 2
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Euro Alati

  • Emily Coles
  • Raquel Méndez
  • Pilar
  • Miguel M.L
  • Jacqueline Briceño de Adrian.
  • Gladys
  • MARIGELA SILVA

Grupos de Euro Alati

 

Página de Euro Alati

Actividad Más Reciente

MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Euro Alati'
"HOLA MI QUERIDOAMIGO: Dice un dicho que no hay fecha que no se cumpla , ni plazo que no se venza, y llegó la fecha de irnos a la nueva plataforma. Han pasado años aquí de compartir, de disfrutar mis encuentros con todos ustedes…"
2 May
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Euro Alati'
"HOLA QUERIDO FRANCO: EN CASO DE QUE DIOS NOS PUDIERA HABLAR, SEGURO QUE NOS DIRÍA ESTO Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que goces, que…"
27 Mar
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Euro Alati'
"HOLA MI QUERIDO FRANCO: Y llegó otro fin de semana, y llegó la Navidad y por lo tanto mi mensaje de este día es mi sincera felicitación. Repito año con año mi regalo de navidad, pero por mas que pienso no…"
19 Dic 2014
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Euro Alati'
"QUE TAL MI QUERIDO FRANCO: Ayer leí que un joven, lleva tres días acampando fuera de una sucursal de Apple en Nueva York, para ser uno de los primeros en comprar el Iphone 6. Para ser exactos, este personaje sería el…"
19 Sep 2014
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Euro Alati'
"HOLA QUERIDO FRANCO: Ayer, de repente, con el sol tibio de la tarde, entró como si nada la tristeza. Cínica, violenta, narcotraficante, simuladora. ¿Con qué derecho pretende arruinar un día cuyo destino es la…"
20 Jun 2014
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Euro Alati'
12 Jun 2014
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Euro Alati'
"HOLA FRANCO: Ya estamos a media semana. Te dejo este enlace para que te olvides un poquito de los problemas propios de la vida y te rías. ¿ TÚ SABESCOMO SE HACEN LOS BEBES? Menos mal que encontré a alguien, con dos dedos…"
4 Jun 2014
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Euro Alati'
"QUE TAL FRANCO, COMO ESTÁS No sabía sobre qué escribir el mensaje de este fin de semana y me di cuenta que estando en un foro de diabetes, es muy rara la vez que escribo sobre la enfermedad: Recién diagnosticada, mi hija…"
4 Abr 2014
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Euro Alati'
"HOLA QUERIDO FRANCO: Este fin de semana, quiero escribir acerca del amor, pero del amor a todo. A todo lo que tocamos, a todo lo que vemos, a todo lo que oímos, el amor a todo eso, porque es lo que nos recuerda que estamos vivos, activos y…"
21 Mar 2014
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Euro Alati'
"¿Te quieres relajar un poco? Ve este enlace...... UN ABRAZOTE. https://www.youtube.com/v/XBEyCr5AoIs"
16 Mar 2014
maria vielma dejó un comentario para 'Euro Alati'
"Hola Euro "
12 Mar 2014
N@ty dejó un comentario para 'Euro Alati'
12 Mar 2014
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Euro Alati'
"HOLA QUERIDO FRANC: Esto lo leí en la web y no puedo dejar de compartir con mis amigos: " SEGURO QUE DIOS NOS DIRÍA ESTO" " Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que…"
7 Mar 2014
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Euro Alati'
5 Ene 2014
maria vielma dejó un comentario para 'Euro Alati'
"Euro BIENVENIDO al grupo de Estu Recetas."
8 Jun 2012
Euro Alati ha comentado el grupo EsTu- R e C e T a S. de Gladys
"Hola para todos! Deje un mensaje pero no se si llego'...."
8 Jun 2012

Información Personal

La persona a la que me referí en la pregunta #3 vive con
Diabetes Tipo 2
¿Qué beneficio esperas de EsTuDiabetes?
Amizdades y consejos
Fecha de tu diagnóstico
agosto 15, 1995
Valor de A1C (Hemoglobina Glicosilada) más reciente:
7.9 mmol = 142.2 dl
Tipo de tratamiento que usas:
Inyecciones, Dieta y Ejercicio
Ubicación
No me recuerdo
¡Cuéntanos más sobre tí!
Jubilado- Computer, foto, leir, estudiar psychologia y Auto-hipnosis

Pared de comentarios (20 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 8:28pm del mayo 2, 2015, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA MI QUERIDOAMIGO:

Dice un dicho que no hay fecha que no se cumpla , ni plazo que no se venza, y llegó la fecha de irnos a la nueva plataforma. Han pasado años aquí de compartir, de disfrutar mis encuentros con todos ustedes en este espacio virtual de aprendizaje mutuo, recíproco y constante.

Hoy más que nunca quiero decirles a todos ustedes ¡¡¡GRACIAS !!!por este tiempo que han estado conmigo, acompañándome, compartiendo.......gracias por cada comentario, por sus palabras, por cada visita a mi página, por el afecto, el cariño, el tiempo, el esfuerzo.

Gracias sinceras porque entre ustedes revaloré todo lo bueno y lo malo de mi actuación con respecto a la enfermedad.He tomado de cada uno de ustedes lo mejor y todo ello formó parte de mi aprendizaje.

Hoy por hoy, tengo amigos de todas partes, QUE AFORTUNADA SOY.

Entre ustedes la palabra amistad ha tomado otro significado, ya que aquí, he aprendido el significado de la palabra DAR..

Hoy quiero agradecer a cada uno de ustedes, especialmente a ti el que hayan compartido sus experiencias buenas y malas en esta página. Es para mi un gusto estar junto a ustedes y tener el privilegio de compartir experiencias. Agradezco a todos los que directa o indirectamente me han ayudado.

GRACIAS por ayudarme en mis malos ratos, por aguantar mis comentarios, por tomarse el tiempo de responder a todas mis dudas .

GRACIAS a todos aquellos que me dieron la oportunidad de conocerlos fuera de la página, y así, de alguna manera, reforzar nuestra amistad.

No escribo mi agradecimiento personalmente, porque no terminaría de hacerlo en los dos días que nos quedan aquí.

EN VERDAD, QUERIDOS AMIGOS, CADA UNO TIENE UN PEDACITO DE MI CORAZÓN, Y UN LUGAR ESPECIAL EN MI VIDA.

Deseo de todo corazón, que en el nuevo espacio, me permitas continuar siendo tu amiga.... UN ABRAZOTE.

A las 3:22pm del marzo 27, 2015, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA QUERIDO FRANCO:

EN CASO DE QUE DIOS NOS PUDIERA HABLAR, SEGURO QUE NOS DIRÍA ESTO

Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.

Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.

El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No me encontrarás en ningún libro!

Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias... de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso?

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para ti. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso.

Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.

Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.

Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?... ¿Te divertiste?... ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Que aprendiste?...

Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?

Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?... ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?

No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti.

FELIZ FIN DE SEMANA...... UN ABRAZOTE.

A las 1:08pm del diciembre 19, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA MI QUERIDO FRANCO:

Y llegó otro fin de semana, y llegó la Navidad y por lo tanto mi mensaje de este día es mi sincera felicitación.

Repito año con año mi regalo de navidad, pero por mas que pienso no encuentro otra cosa que regalarte:

Seguramente en esta Navidad abundarán los regalos. Regalos de todos los colores, olores, sabores, tamaños y hasta algunos de ellos innecesarios.

Sin saber que obsequiar a cada uno de ustedes decidí que cada quien eligiera su regalo, para lo cual dejo un listado y ustedes deciden cuál prefieren:

Empecemos pues por PROSPERIDAD, FUERZA, SALUD, DEDICACIÓN, HUMOR, AMISTAD, FE, ÉXITO, RISAS, TERNURA, COMPASIÓN, TRANQUILIDAD, APOYO, EMOCIÓN, UNIÓN, AMOR, y también ¿porqué no? quizás un poquito de dolor para que así puedan disfrutar de todas las bendiciones que tienen.

Pero yo no quisiera que esto fuera sólo en Navidad, quisiera que fuera todo el año, para poderles demostrar que el espíritu navideño si puede perdurar, sólo es cuestión de querer.

Quisiera esta Navidad poderte regalar todo esto y mucho más, pero lo más importante que yo quiero que tengas es el corazón con las puertas bien abiertas para dejar entrar la Luz de Jesús.....y que nunca te alejes de ella, pues sólo con Él encontramos la Navidad eterna.

Quiero aprovechar este momento para hacerte una confesión: Cada vez que recibo esos hermosos mensajes que me envían haciéndome algún comentario alentador, me siento tan contenta que aprovecho al máximo esas energías que me envían y utilizo el efecto tan maravilloso que tienen en mi.

Quiero mucho a mis amigos de este foro y GRACIAS PORQUE SIENTO MUY DE CERCA SU COMPAÑÍA..

Y como cada semana deseo que tengas un fin de semana cargado de emociones, tranquilidad, música, mucha diversión, reflexión, sabiduría y muuuucho amor...... UN ABRAZOTE.

A las 11:42am del septiembre 19, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

QUE TAL MI QUERIDO FRANCO:

Ayer leí que un joven, lleva tres días acampando fuera de una sucursal de Apple en Nueva York, para ser uno de los primeros en comprar el Iphone 6. Para ser exactos, este personaje sería el número cinco en la lista de los que tendrían en su poder el nuevo teléfono que ha causado una pequeña revolución en el mundo entero.

Y yo, que abomino las colas, y que soy capaz incluso de no tomar el café prometido si hay más de cinco personas delante mío esperando, no lo entiendo.

Nos estamos convirtiendo en una sociedad “tecnodependiente” (si no es que ya lo somos) y cada nuevo lanzamiento de un “gadget” genera una suerte de expectativa tal, que parecería que el mundo va a cambiar completamente.

Pero la velocidad con la que aparecen nuevos instrumentos tecnológicos ha superado nuestra capacidad de compra de los mismos y también nuestra forma de adaptación al medio.

Yo tuve un iphone, confieso. Justamente el año que duró mi contrato con la compañía telefónica, y no creo haber usado ni siquiera un 5% de sus capacidades y utilidades. Descubrí muy pronto (para mi mal y para mi bolsillo) que lo que quería, era sencillamente un teléfono celular para poder hablar a casa o al trabajo o para resolver cosas urgentes, y que el más barato cumplía perfectamente ese propósito.

No juego plantas contra zombies, no subo fotos a Instagram, no necesito para nada una supercalculadora, y difícilmente uso el famoso gps; prefiero preguntar a los transeúntes sí estoy perdido (ustedes saben, se baja la ventanilla del coche, se saluda amablemente y se siguen las instrucciones que te dan después de agradecer la deferencia).

Lo que me dio una idea acerca de qué sería este día mi mensaje fue algo que me toco vivir antenoche:

-¿Tiene Wifi?- Le oí preguntar a una muchachita al taquero de mi colonia, que la miró sorprendido, no tenía idea de lo que la chica le preguntaba.

-No. Pero hay tacos de asada, respondió con una nerviosa sonrisa.

Pero la muchachita se marchó, con un mohín de disgusto entre los labios. No quería tacos, quería señal. Una señal que de tan deseada parecería que condujera a la catacumba donde aguarda impacientemente a ser descubierto, el santo grial.

Hordas de jovencitos buscan el wifi como en otros tiempos se buscaba el Dorado o el camino de la iluminación.

¿De dónde salió esta necesidad casi absurda de estar permanente comunicados?

No lo sé.

Lo que me sorprende es que ese afán comunicador está interrumpiendo las comunicaciones cara a cara.

La muchachita encontró un lugar con señal y ahí se sentó (venía con su novio) y se echó más de media hora mandando mensajes de texto a alguien (o a muchos), mientras contestaba con monosílabos al pobre tipo que la acompañaba, mirándola con ojos de borrego, y que al final hasta pagó la cuenta.

Tengo la sensación que muchos están perdiendo el tiempo de manera miserable comunicándose con otros y no con los que tienen frente a su narices.

El muchacho de Monterrey que duerme a la intemperie esperando su nuevo teléfono y la chica que despreció los mejores tacos de asada del mundo (me consta) viven en una suerte de inmediatez que les impide darse cuenta de todo lo que hay alrededor y que puede resultar asombroso.

No vieron el momento mágico de la puesta del sol (con su rayo verde incluido) porque estaban bajando una persecución de coches en Denver en tiempo real.

Y por ver de más, más lejos, no verán el prodigio de lo cercano.

Creeme que no soy una amarguetas antitecnológico. Negativo. Sirve y sirve mucho. Me permite, por ejemplo escribir lo que ahora escribo y compartirlo con mis amigos de este foro.

Pero lo que seguramente no saben, es que me detuve hace unos segundos a admirar al colibrí que llegó hasta mi ventana.

Y no necesité wifi para ello.

Ese aleteo diminuto y frenético, era otro tipo de señal

Ten un fin de semana magnífico, disfrútalo al máximo y por favor no te olvides de ser feliz..... UN ABRAZOTE.

A las 1:17pm del junio 20, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA QUERIDO FRANCO:

Ayer, de repente, con el sol tibio de la tarde, entró como si nada la tristeza. Cínica, violenta, narcotraficante, simuladora. ¿Con qué derecho pretende arruinar un día cuyo destino es la sencillez, el lento ir y venir de mi andar por las teclas, las palabras y la música que siempre me acompañan?

Me educaron para entender que la vida puede traernos penas, para aceptarlas sin ira, porque son la contraparte de las dichas, y uno no es nadie para pretender que haya unas sin las otras. Sin embargo, las penas son como pan, aunque sean penas, cuando tienen cerca una causa. Pero esta repentina irrupción en mi paz, esta confianza con la que quiere entrar en mi ánimo sólo porque se le da la gana..... ¿porqué murieron mis muertos? ¿Por qué si no muero ni hoy ni mañana ni el año próximo, algún amor de mis amores puede morir antes que yo?

Debo tener hambre, me digo. Voy a tomar agua. Hace calor; pero si a mi el calor me encanta, digo. A mí la tristeza me da frío, así que ¡¡ LARGO¡¡, ¡¡ LARGO DE AQUÍ, SEÑORA DEL DELIRIO QUE NO VA A NINGÚN LADO¡¡

¡¡ LARGO, QUE TENGO MUCHO QUE HACER ¡¡

¡¡ LARGO ¡¡, le dije. Y se fue.

Y ahora algo para que sonrías.

Chequea con este test qué personaje importante del mundo es tu modelo a seguir… NO HAGAS TRAMPA Y NO VEAS LA RESPUESTA AL FINAL.

Piensa un número del 1 al 9
Multiplícalo por 3
Súmale 3
Vuélvelo a multiplicar por 3 (se vale usar calculadora )
Obtendrás un resultado de 2 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito

¿LISTO?

Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:

1. Einstein

2. Nelson Mandela

3. ´Simón Bolívar

4. George W. Bush

5. Bill Gates

6. Michael Jordan

7. Brad Pitt

8. El Papa Francisco

9. Marigela Silva de Pozos

10. Teresa de Calcuta

Lo sé… tengo ese efecto en la gente, algún día podrás ser como yo, creeme!!

P.D. Deja de probar con diferentes números... soy tu ídolo!!! para siempre ...

JAJAJAJAJAJA

Deseo que tu fin de semana sea maravilloso...... UN ABRAZOTE.

A las 1:28pm del junio 12, 2014, MARIGELA SILVA dijo...
A las 1:34pm del junio 4, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA FRANCO:

Ya estamos a media semana. Te dejo este enlace para que te olvides un poquito de los problemas propios de la vida y te rías.

¿ TÚ SABESCOMO SE HACEN LOS BEBES?

Menos mal que encontré a alguien, con dos dedos de frente,
que por fin me lo supo explicar, que si no...

http://www.youtube.com/watch_popup?v=DUj9Lt2tLj8

A las 1:06pm del abril 4, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

QUE TAL FRANCO, COMO ESTÁS

No sabía sobre qué escribir el mensaje de este fin de semana y me di cuenta que estando en un foro de diabetes, es muy rara la vez que escribo sobre la enfermedad:

Recién diagnosticada, mi hija menor me preguntó: " mami, ¿Cómo te dio diabetes? y le contesté, la verdad hija, no lo sé.

Que difícil me resultaba cuando mis hijas me preguntaban sobre la enfermedad... pero hablar del origen de mi enfermedad tampoco es sencillo, por que tengo que confesar que ha sido todo un proceso de autodescubrimiento.

Mas que nunca estoy convencida de que todas las enfermedades, sobre todo las crónicas tienen un punto de partida en nuestras historias. He descubierto de manera más palpable, la conexión tan directa entre nuestro cuerpo y nuestro espíritu, entre nuestra historia emocional, lo que sentimos, lo que percibimos.

En algún lugar leí que los órganos del cuerpo tienen memoria, lo primero que pensé fue: que raro, los seres humanos no la tenemos, e intentamos desesperadamente vivir el presente, pretendiendo que el pasado resulte algo de lo mas fugaz… pero es el pasado que puede sencillamente ser el mismo día de ayer, sobre el que se sostiene lo que se viva el día de hoy.

Hacer un paseo por mi vida, por mi historia no ha sido sencillo… no todos somos iguales, no todas las historias lo son, no todas las enfermedades lo son, en mi caso ha sido muy enriquecedor tomar la enfermedad como todo un proceso, como todo un camino sobre el cual voy escribiendo mi historia, no puedo hacerla a un lado, la lucha por controlar la diabetes ha sido muy rica, he llegado a pensar que nadie en absoluto es realmente saludable, por que es en la enfermedad cuando te ves obligado a adquirir hábitos saludables, en realidad nadie los tiene y es difícil aceptarlo… nos resistimos, y cuando empiezas ese camino por la estabilidad de tu salud física y emocional, te das cuenta que ya no puedes dar marcha atrás.

Y como el tiempo todo lo sana, tras unos días, las cosas fueron yendo mejor y me empecé a acostumbrar a este tipo de vida, a las
restricciones alimentarias y a la molestia de mirarme el azúcar con su respectivo piquete.

Y poco a poco me fui acostumbrando a sobrellevar la enfermedad,
claro que en algunas ocasiones se hacía un tanto difícil.

Recuerdo las primeras veces que asistí a compromisos sociales,
en los que no podía comer todo lo que me ofrecían las navidades sin turrones, los veranos sin helados y dejar de consumir lo que más me gustaba y otras tantas ocasiones en las que la diabetes me ha jugado malas pasadas.

No obstante, creo que el hecho de tener una enfermedad como la
diabetes o como cualquier otra de ese grado no debe cambiar nuestra vida por completo. Si bien es verdad que hay que seguir los consejos de nuestros médicos y adquirir ciertos hábitos pero si se tiene fuerza de voluntad, ganas de salir adelante y gente alrededor que te apoye, la diabetes debe pasar a un segundo plano.

Finalmente aprendí que en la vida uno no es víctima si no quiere serlo y personalmente lo he llevado a la práctica.

Hay cosas mucho más importantes por las que lamentarse y por las que luchar y vivir cada día para que una enfermedad condicione tu vida y tu felicidad.

Pienso que sí, padezco diabetes, pero ante todo soy una persona activa y luchadora y eso es algo que nada ni nadie, me podrá arrebatar.

Deseo que tu fin de semana sea excelente....... UN ABRAZOTE.

A las 3:06pm del marzo 21, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA QUERIDO FRANCO:

Este fin de semana, quiero escribir acerca del amor, pero del amor a todo. A todo lo que tocamos, a todo lo que vemos, a todo lo que oímos, el amor a todo eso, porque es lo que nos recuerda que estamos vivos, activos y llenos de potencial. El amor tal y como lo damos los que amamos, porque es prioridad

El amor es inspiración. Siempre es la fuente de cualquier creación, es el principio de una idea, es creación. Poder transformar un instante en una eternidad... es amor. Si yo amo a alguien, no puedo amar sólo una parte de esa persona porque se quedaría incompleta. Cuando se ama, creas, nunca quitas.

Alguien me enseñó que el amor no se busca, porque el amor ya está. Y hablo del amor real, que ni siquiera es el amor de pareja, sino el amor que sale de nosotros....... Esta es mi idea del amor:

Si el amor fuera número, sería UNO
Si el amor fuera comida, sería un enorme plato de espagueti.
Si el amor tuviera forma, sería círculo.
Si el amor fuera animal, sería un hermoso colibrí o una hermosa mariposa.
Si el amor fuera persona, sería un gigante.
Si el amor fuera tela, sería seda.
Si el amor hablara, sería muy incoherente.
Si el amor fuera objeto, sería una puerta.
Si el amor caminara, andaría descalzo.
Si el amor fuera ropa, sería abrigo.
Si el amor fuera un desastre natural, sería un terremoto.
Si el amor fuera flor, sería una margarita.
Si el amor fuera color, no sería rojo.
Si el amor fuera risa, sería carcajada.
Si el amor fuera lágrima, sería llanto.
Si el amor fuera un paquete, no tendría un letrero que dijera frágil.
Si el amor fuera médico, no sería cardiólogo, sino gastroenterólogo.
Si el amor fuera una carrera, sería arquitectura.
Si el amor fuera canción, sería "bésame mucho"
Si el amor fuera letra, sería vocal A.
Si el amor fuera pintura, sería abstracta.
Si el amor fuera poema, no rimaría.
Si el amor fuera un refrán, sería "más vale tarde que nunca".
Si el amor fuera calle, sería de doble sentido.
Si el amor fuera visita, no sería puntual.
Si el amor fuera despedida, diría "hasta luego".
Si el amor fuera petición, no sería amor.

¿Estás de acuerdo conmigo? ...... Deseo que tengas un tranquilo fin de semana........... y por favor no te olvides de ser feliz....... UN ABRAZOTE.

A las 7:08pm del marzo 16, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

¿Te quieres relajar un poco? Ve este enlace...... UN ABRAZOTE.

https://www.youtube.com/v/XBEyCr5AoIs

 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio