Jesus Nava Cervantes
  • Hombre
  • H. Matamoros Tamaulipas
  • México
  • Diabetes Tipo 2
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir Twitter
  • Posts
  • Discusiones (8)
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Albumes de Fotos
  • Vídeos

Las amistades de Jesus Nava Cervantes

  • LILIANA GAMARRA
  • Diana Ferrera
  • Miguel M.L
  • N@ty
  • MARIGELA SILVA
 

Página de Jesus Nava Cervantes

Actividad Más Reciente

MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Jesus Nava Cervantes'
"HOLA JESÚS: Llegó mi día favorito.... el viernes. Pensé en algunos temas sobre qué escribir este fin de semana y me di cuenta que mis amigos del foro saben poco sobre mi y decidí escribir un…"
Hace 22 horas
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Jesus Nava Cervantes'
"HOLA JESÚS: Recibí tu mensaje donde me dices que me pediste unos menús y que no te he respondido. Dime por favor dónde me lo pediste, pues en mi página no hay nada. Lamento que pienses que no te quiero responder."
Hace 23 horas
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Jesus Nava Cervantes'
"HOLA JESÚS: Llegó el viernes y estoy nuevamente en tu página para dejarte un pequeño mensaje; sólo que este día estoy muy pero muy molesta: Me propongo demandar a la revista Fortune, pues me hizo…"
martes
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Jesus Nava Cervantes'
"HOLA JESÚS: Aquí ando, también esperando verte para poder continuar con nuestra conversación, pero no hemos coincido...... UN ABRAZOTE."
lunes
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Jesus Nava Cervantes'
domingoEjj
Jesus Nava Cervantes ha respondido a la discusión DISCRIMINACION. ME SIENTO MUY DOLIDA. de LA PIOJA
"ESTIMADA AMIGA SOLO TE QUERIA INFORMAR Q YA APLICAN LAS CELULAS MADRE AQUI EN MEXICO Y LA REALIDAD ES Q MEJORAN MUCHO LA DIABETES, TODO CONSISTE EN LLEVAR LAS INDICACIONES MEDICAS, NO SE EN Q PARTE DE LA REPUBLICA SEAN, PERO ASI TERMINARAS CON LAS…"
23 Sep
N@ty dejó un comentario para 'Jesus Nava Cervantes'
"En lo que pueda ayudarte... aquí me encuentras!!! Saludos!!!"
10 Ago 2012
A Jesus Nava Cervantes le gusta el grupo ESTU-CONSULTA de Gladys
10 Ago 2012
Jesus Nava Cervantes ha respondido a la discusión PORUQE NO BAJA MI GLICEMIA NO BAJO DE 200 Y 300 DESPUES DE HABER TENIO UN GLICOSILADA DE 4% POR AÑO Y MEDIO (TENGO CASI DOS AÑOS CON MI DIABETES) UN CONSEJO POR FAVOE de carla maria ugaz diaz
"para nohelia abriata... mira lo mas seguro es que traes una pequeña infeccion de vias urinarias imperceptible si gustas tomar minociclina de 50 mg una cada 3er dia mejoraras enormemente, igual me paso a mi y mejore muchisimo,,, mucha…"
22 Oct 2011
Juan Carlos dejó un comentario para 'Jesus Nava Cervantes'
"Felicidades !! "
19 Jul 2011
monica velasquez dejó un comentario para 'Jesus Nava Cervantes'
19 Jul 2011
Miguel M.L dejó un comentario para 'Jesus Nava Cervantes'
19 Jul 2010
Juan Carlos dejó un comentario para 'Jesus Nava Cervantes'
"Hola Jesús! Nos encantaría conocerte mejor, por qué no compartes una foto tuya con nosotros? nos ayudas? Estamos muy contentos con el crecimiento de EsTuDiabetes que ya cuenta con mas de 8000 miembros, pero como habrás…"
8 Jun 2010
Jesus Nava Cervantes ha respondido a la discusión Mi hijo es Diabético tipo 1, debo permitir que se vaya a estudiar a otro País donde no tiene familiares? de Niurka Silva
"Sra. Niurca...con todo respeto si debe dejarlo ir tiene todo el derecho de realizarse en su vida. Las hipoglicemias que ha presentado son solo que aun a sus 4 años de diabetico aun no se equilibra bien en la dieta que debe llevar, el debe…"
28 Mar 2010
Jesus Nava Cervantes ha respondido a la discusión ¿Qué sé sobre la muerte? ¿Qué sé sobre la vida? de Luis L Gavin
"estimado Luis...Me pone a pensar en la creacion de la vida, tanto infinito tanta obscuridad, solos en el universo mucho menos que un virus, la vida fue creada por alguien muy muy superior, cual fue el objetivo de la vida? Se viene a sufrir o a ser…"
27 Mar 2010
Miguel M.L dejó un comentario para 'Jesus Nava Cervantes'
" "
26 Mar 2010

Información Personal

La persona a la que me referí en la pregunta #3 vive con
Diabetes Tipo 2
¿Qué beneficio esperas de EsTuDiabetes?
sugerencias
Fecha de tu diagnóstico
enero 16, 1997
Valor de A1C (Hemoglobina Glicosilada) más reciente:
8
Tipo de tratamiento que usas:
Oral, Inyecciones
Ubicación
casualmente ak estar navegando
¡Cuéntanos más sobre tí!
jubilado

Pared de comentarios (16 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 12:51pm del octubre 24, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA JESÚS:

Llegó mi día favorito.... el viernes. Pensé en algunos temas sobre qué escribir este fin de semana y me di cuenta que mis amigos del foro saben poco sobre mi y decidí escribir un autorretrato:

Esta que ven aquí, de mente abierta, de ideas muchas, de paciencia poca, hermana de sus amigos y amiga de sus hermanos; que gusta de viajar despierta en los autobuses para mirar el paisaje, que gusta de la soledad del mar y del tumulto de la plaza pública, que vive de lo que dice y dice lo que vive; esta mujer que nació en la década de los cincuentas, y le tocó vivir el año de la matanza, que agradece una buena charla, como se agradece un buen tinto, esta mujer gusta de mirar la lluvia y extraña mojarse en ella, pero no lo hace porque ha entendido que ya no es lo mismo hacerlo a los quince que pasados por mucho los cuarenta.

Esta mujer nació bajo el signo de Aries y no se explica las coincidencias, pero su carácter es tal cual su horóscopo lo dicta: proclive a la violencia, un tanto incontrolable, transforma su sexualidad en erotismo y ahí se acomoda, en el juego que la divierte y le place. Eros y Tánatos la rigen, pero se olvida del segundo mientras se distrae con el primero.

Tiene el don de crear, pero no de creer, por eso desconfía de las malas personas y de los buenos gobernantes. Ya no cree en México, pero cree en él y en los que creen en sí mismos.

Esta mujer que nació en los días en que la luna es más hermosa, en el tercer mes, que gusta de la palabra en los libros; tiene una devoción por I. Allende y por la Loaeza y aunque no ha leído más que tres volúmenes de la Yourcenar, la considera de sus favoritas. No sabe declamar pero le gusta escuchar a sus amigos que sí saben.

Esta mujer alguna vez quiso ser poeta y engañó con sus poemas a un jurado universitario que le dio un premio de consolación de 15,000 pesos. Tiene escondido en su librero El declamador sin maestro, pero cuando cita a un poeta, cita a Paz, a Pessoa o a Pacheco, lo que lo hace ser un poco hipócrita.

Esta mujer ha leído la Biblia, pero muy pocas veces ha ido a misa; no se confiesa porque no cree en la penitencia y porque de todos modos no oculta gran cosa; comete pecados como todas las personas, nada del otro mundo. No tiene vicios y eso es lo que más lamenta, porque como dicen por ahí, “no se puede confiar en una persona sin vicios”.

Esta mujer tiene buen apetito, aunque su condición de diabética no esté muy de acuerdo. Gusta de los pipianes que prepara su cuñada y de los chilatoles y caldos de pescado en casa de su madre. No le pongan botana cuando está en una reunión de amigas, porque sin importarle lo que sea, se lo come. Es compulsiva, obsesiva y para colmo obcecada. Tiene problemas con el rechazo y por eso es fácil quitársela de encima.

No le gustan las antesalas, ni que las personas la citen y que luego se disculpen porque no van a llegar. Prefiere la honradez a la cortesía, prefiere la verdad a la mentira, y no que no mienta, pero es que no sabe mentir, aunque reconoce de inmediato a los mentirosos.

Esta mujer que nació en un día 23 de marzo tiene la ilusión de publicar algo, ha sembrado árboles,ha procreado hijas, pero no se quiere morir todavía, aunque para algunos ya no tenga nada que aportar. De hecho vive con la zozobra de que va a durar muchos años y eso la aterra un poco.

Esta mujer conoció desde casi niña el amor, lo tomó y no lo dejó ir y se dijo “ ahora que conozco la dicha no pretendo dejarla.

Esta que ven aquí, de tez blanca, de rostro pequeño , de frente amplia, de sonrisa un poco difícil, de cabello abundante pero muy domable, siempre luchando por estar en su peso, a pesar de las horas que se pasa caminando; que le encanta andar siempre a la moda; esta que ven aquí tiene por nombre Ma. de los Ángeles Martínez , pero lo que más ha influido en su vida es lo que le viene del Pozos.

Y tú, platícame de ti....

Ten un fin de semana feliz...... UN ABRAZOTE.

A las 11:28am del octubre 24, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA JESÚS:

Recibí tu mensaje donde me dices que me pediste unos menús y que no te he respondido. Dime por favor dónde me lo pediste, pues en mi página no hay nada. Lamento que pienses que no te quiero responder.

A las 7:10pm del octubre 20, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA JESÚS:

Llegó el viernes y estoy nuevamente en tu página para dejarte un pequeño mensaje; sólo que este día estoy muy pero muy molesta:

Me propongo demandar a la revista Fortune, pues me hizo víctima de una omisión inexplicable. Resulta que publicó la lista de las personas más ricas del planeta, y en esta lista no aparezco. Aparecen, sí, el sultán de Brunei, aparecen también los herederos de Sam Walton y Takichiro Mori. Figuran ahí también personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, Stavros Niarkos y los mexicanos Carlos Slim y Emilio Azcárraga.

Sin embargo a mí no me menciona la revista. Y yo soy una mujer rica, inmensamente rica. Y si no me crees, ve esto:

Tengo vida, que recibí no sé por qué, y salud, que conservo no sé cómo.

Tengo una familia: esposo adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor de la mía; hijas maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad; tengo un maravilloso nieto con el cual ejerzo una nueva y gozosa maternidad.

Tuve hermanos que fueron como mis amigos, y amigos que son como mis hermanos.

Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos.

Tengo dos lectores a los que cada día les doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal.

Tengo una casa, y en ella muchos libros (mi esposo diría que tengo muchos libros, y entre ellos una casa).

Poseo un pedacito del mundo en la forma de un huerto que cada año me da manzanas que habrían acortado aún más la presencia de Adán y Eva en el Paraíso.

Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra.

Tengo ojos que ven y oídos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya, pero que a mí no se me habían ocurrido nunca.

Soy dueña de la común herencia de los hombres: alegrías para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren.

Y tengo fe en Dios que guarda para mí infinito amor.

¿Puede haber mayores riquezas que las mías? ¿Por qué, entonces, no me puso la revista Fortune en la lista de los hombres más ricos del planeta?.

¿Y tú como te consideras? ¿Rico o Pobre?

Deseo que tengas un hermoso día y un maravilloso fin de semana...... UN ABRAZOTE.

A las 12:01pm del octubre 20, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA JESÚS:

Aquí ando, también esperando verte para poder continuar con nuestra conversación, pero no hemos coincido...... UN ABRAZOTE.

A las 3:14pm del octubre 19, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

A las 11:02am del agosto 10, 2012, N@ty dijo...

En lo que pueda ayudarte... aquí me encuentras!!!
Saludos!!!

A las 11:54am del julio 19, 2011, Juan Carlos dijo...
Felicidades !!

A las 8:33am del julio 19, 2011, monica velasquez dijo...
A las 8:22am del julio 19, 2010, Miguel M.L dijo...
A las 6:30pm del junio 8, 2010, Juan Carlos dijo...
Hola Jesús!

Nos encantaría conocerte mejor, por qué no compartes una foto tuya con nosotros? nos ayudas?

Estamos muy contentos con el crecimiento de EsTuDiabetes que ya cuenta con mas de 8000 miembros, pero como habrás notado no todos han completado su perfil con una imagen personal, aquí te guiamos en como hacerlo (solo haz click en la palabra que cambia de color).

No dejes de sumarte a esta campaña voluntaria invitando a todas aquellas “manitos” a que se animen a pegar su foto, un momento de tu tiempo puede contribuir a mejorar esta comunidad para todos!
 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio