LETICIA
  • Mujer
  • mexico,d.f.
  • México
  • Tipo 2
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir Twitter

Las amistades de LETICIA

  • Marisela Lugo
  • CamiLa Aguirre
  • Edgar Ivan Rangel rojas
  • Federación Mexicana de Diabetes
  • Doris Jaimes Rueda
  • VICTOR MACARIO GOMEZ
  • Angel Aguila
  • Barrales Garcia Marcelino
  • EDUARDO MANSON RODRIGUEZ
  • Cony Calderón
  • Lucy
  • ♥Habibi the Tellaeche(Raquel♣)
  • Jose Luis Rey
  • griselda larios flore
  • KEPAEREP / PEDRO

Discusiones de LETICIA

LA FLOR DE JAMAICA

Inició esta discusión. Última respuesta de Miangel 25 Abr 2013. 9

! PURA FIBRA¡

Inició esta discusión. Última respuesta de LETICIA 29 Abr 2009. 11

LA PRUEBA DE ORO

Inició esta discusión. Última respuesta de LETICIA 27 Mar 2009. 6

 

Cada dia agradesco a DIOS por un nuevo dia

Actividad Más Reciente

MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'LETICIA'
"HOLA MI QUERIDÍSIMA LETY.... MUCHAS FELICIDADES: Que mejor día para dejar un mensaje, que hoy, 14 de febrero, día de la amistad. Siempre he pensado que para poder tener buenos amigos, primero hay que ser buen amigo, es decir,…"
14 Feb
Diego Alejandro Rodrigues Mejia dejó un comentario para 'LETICIA'
"Hola Leti, que buena y guapa que eres tu, mi mami me habla de ti y me acuerdo. gracias. chao."
14 Ene
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'LETICIA'
"HOLA QUERIDA LETY: ¿Cuándo fue que empezamos a ser amigos?... No lo sé... No te parece gracioso que con nuestra pareja celebramos aniversarios... y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la…"
10 Ene
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'LETICIA'
5 Ene
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'LETICIA'
"HOOOOLLLAAAAAA MI QUERIDA LETY: No sabes el gusto que me dio leer tu mensaje aquí en el foro donde nos conocimos y donde nos hicimos amigas. Espero que este sea el mejor año de tu vida ...... como siempre te dejo UN ABRAZOTE."
5 Ene
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'LETICIA'
"HOLA MI QUERIDA LETY: He pensado en muchos mensajes apropiados para la despedida de este 2013 y la bienvenida del 2014, ninguno me ha agradado para ser enviado a mis amigos de esta página, lo que si te quiero recordar es que no pierdas las…"
27 Dic 2013
Diego Alejandro Rodrigues Mejia dejó un comentario para 'LETICIA'
"Hola Leti! que bueno que no me olvidas! yo tampoco, solo que no entro casi porque tengo mucho que estudiar y muchas competencias de mis deportes. Espero que estes bien y que podamos hablar un poquito en vacaciones aunque me gusta entrar en el…"
17 Dic 2013
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'LETICIA'
"HOLA QUERIDA LETY, COMO ESTÁS: Pensé que para este fin de semana, en lugar de enviarte una reflexión, te daría un regalo, pero pensé y pensé y no sabia que podía ser. Finalmente decidí…"
22 Nov 2013

Información Personal

La persona a la que me referí en la pregunta #3 vive con
Tipo 2
Fecha de tu diagnóstico
junio 6, 1996
Valor de A1C (Hemoglobina Glicosilada) más reciente:
108 de glucosa
Tipo de tratamiento que usas:
Oral
Ubicación
REVISTA YO CON DIABETES
¡Cuéntanos más sobre tí!
ama de casa

El blog de LETICIA

7 habitos para controlar la Diabetes

Publicado por enero 22, 2009, 7:35pm - 8

La educación e Diabetes es una diciplina que nos brinda a nosotros y a los médicos los conocimietos necesarios para hacer arreglosa los esquemas de tratamiento y lograr un buen control, lo cual evitara complicacions cronicas en los ojos, nervios, riñones o pies. Nos enseña a que nos hagamos responsables de nuestra condicion de vida. Se basa en la practica de 7 Habitos o Conductas que debemos de seguir en conjunto.

Habito 1 - COME SALUDABLE: Llevas un plan de almentación que sea… Continuar

Pared de comentarios (524 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 11:49am del febrero 14, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA MI QUERIDÍSIMA LETY.... MUCHAS FELICIDADES:

Que mejor día para dejar un mensaje, que hoy, 14 de febrero, día de la amistad.

Siempre he pensado que para poder tener buenos amigos, primero hay que ser buen amigo, es decir, ser sinceros, generosos y sobre todo respetuosos.

Una amistad sincera como tú es aquella que se basa en intereses y metas comunes y que no se acaba con el tiempo o la distancia y que lleva a ambos prácticamente a enriquecerse mutuamente, a ayudarse, a crecer, a desarrollar todas sus potencialidades y a superarse.

Desde que ingresé a este foro, empecé a compartir experiencias con ustedes, y durante este tiempo me he sentido apoyada y felizmente acompañada en el camino de la vida.

Hemos estado juntos en buenos y malos momentos, cada uno tratando de cumplir con la misión que a cada quien nos encomendó El Señor, VIVIENDO PENDIENTES DE ACRECENTAR Y FORTALECER AL MÁXIMO NUESTRA AMISTAD.

Y es por ello que quiero hacer un tributo a todos ustedes, mis queridos amigos, esperando que el sentimiento de hermandad siga vigente y pido a Dios Nuestro Señor que nos permita seguir apoyándonos aún cuando los años se nos vengan encima y que podamos seguir sintiendo la ilusión con la que esperamos saludarnos a través del monitor.

Aquí en EsTuDiabetes, hay de todo, como en botica, de muchísimas nacionalidades, hermosos niños, adolescentes, jóvenes, adultos, rubios, morenos, doctores, maestros, contadores, amas de casa, abogados, ingenieros, comerciantes, agrónomos, diseñadores y mucho más, y esta diversidad nos ha unido aún más, y ha servido para consolidar aun más nuestro cariño.

Buenos amigos es difícil hallar, y aquí he encontrado UN BUEN NÚMERO, entre ellos TÚ, Lety, contigo he confirmado que la amistad es el sentimiento más noble que existe.

Que tu fin de semana sea realmente hermoso y cuídate mucho porque aún le hacemos mucha falta al mundo..... UN ABRAZOTE.

Te envío una fotografía del lugar donde vivo... mi querida Xalapa

A las 6:40pm del enero 14, 2014, Diego Alejandro Rodrigues Mejia dijo...

Hola Leti, que buena y guapa que eres tu, mi mami me habla de ti y me acuerdo.
gracias.
chao.

A las 11:55am del enero 10, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA QUERIDA LETY:

¿Cuándo fue que empezamos a ser amigos?...

No lo sé...

No te parece gracioso que con nuestra pareja celebramos aniversarios... y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos años, meses y días vas construyendo momentos inolvidables...

Con el presente construyes las anécdotas del ayer, recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien...es más, tal vez al principio te caía mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, con la persona que hoy es un gran amigo.

Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si a ti y a mis demás amigos de este foro, los conozco de hace diez, veinte, cinco años o unos cuantos meses e incluso días...... lo importante es que en algún momento del tiempo se dio el milagro de la amistad, que a través de ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño...¡Cuantos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder!

No te envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, te lo envío solo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir... Hoy te envío un enorme abrazote y que tengas un excelente fin de semana...................Mari

MI REFLEXIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA:

Nunca es tarde para ser lo que te hubiera gustado ser. La vida es demasiado corta para despertar con remordimientos. Por lo mismo, ama a las personas que te tratan bien y olvídate de las que no lo hacen......... Que tu fin de semana sea hermoso.

A las 9:31am del enero 5, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

A las 8:37am del enero 5, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOOOOLLLAAAAAA MI QUERIDA LETY:

No sabes el gusto que me dio leer tu mensaje aquí en el foro donde nos conocimos y donde nos hicimos amigas.
Espero que este sea el mejor año de tu vida ...... como siempre te dejo UN ABRAZOTE.

A las 9:39am del diciembre 27, 2013, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA MI QUERIDA LETY:

He pensado en muchos mensajes apropiados para la despedida de este 2013 y la bienvenida del 2014, ninguno me ha agradado para ser enviado a mis amigos de esta página, lo que si te quiero recordar es que no pierdas las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.

Un año mas que se va y uno nuevo que viene con la esperanza de ser mejor que el que se está yendo, aún cuando por alguna razón no siempre es así. Debemos ver esta fecha querida Lety, no como una ocasión para deprimirse y ponerse melancólicos, sino como una oportunidad para seguir adelante y superar los obstáculos.

Cada año es diferente y el único remordimiento que puede haber es no haberlo aprovechado al máximo, pero indudablemente cada año es UNICO.

Lety, deseo que tengas un 2014 digno de ti. Que este año nuevo sea tu excusa para empezar de nuevo y puedas usarlo como ese empujón que se necesita para poder lograr tus deseos más profundos.

Deseo que con ese 2013 hayas quedado totalmente satisfecho, así de simple, yo, no estoy totalmente satisfecha, y no porque me arrepienta de cosas que hice, sino de cosas que no hice y que aún no he logrado realizar.

Disfruta todo lo que puedas el próximo año. Empieza bien el año y busca llegar a tus metas.

Te deseo un 2014 de felicidad sencilla, a lo mejor sin demasiados logros, pero eso si, sin ninguna pérdida.

Deseo que este fin de semana sea excelente. Te dejo un abrazo para los malos momentos, porque en los buenos tiempos sobrarán los amigos................... UN ABRAZOTE.

A las 8:48pm del diciembre 17, 2013, Diego Alejandro Rodrigues Mejia dijo...

Hola Leti! que bueno que no me olvidas! yo tampoco, solo que no entro casi porque tengo mucho que estudiar y muchas competencias de mis deportes. Espero que estes bien y que podamos hablar un poquito en vacaciones aunque me gusta entrar en el facebook a jugar jijiji. te dejo unos besitos. chao.-

A las 11:23am del noviembre 22, 2013, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA QUERIDA LETY, COMO ESTÁS:

Pensé que para este fin de semana, en lugar de enviarte una reflexión, te daría un regalo, pero pensé y pensé y no sabia que podía ser.

Finalmente decidí regalarte lo más valioso que tengo, decidí que el mejor regalo que te podía dar es mi tiempo: tiempo para escucharte, tiempo para platicar contigo, tiempo para convivir y si me lo permites ayudarte en caso de que lo necesites e igualmente crecer juntos y vivir en un mundo grande.

¿Que qué es un mundo grande? Es un mundo habitado por hombres y mujeres de almas generosas, y yo quiero vivir en un mundo así. Quiero estar entre amigos, porque la recompensa que obtengo en llamar a alguien AMIGO, es mil veces superior a la tristeza que él me pudiera causar algunas veces.

Desde pequeña, mi madre me enseñó a ser agradecida por mis amigos: los de aquí, los de allá, los presentes, los ausente, los reales, actualmente los virtuales, por aquellos que lo han sido en momentos maravillosos e importantes, y por aquellos que diciéndose amigos me han lastimado.

Espero seguir caminando la senda de la diabetes junto a ti, hasta el final.

Deseo que tengas un excelente fin de semana.....................UN ABRAZOTE.

Te dejo este enlace de la gran Isabel Allende, disfrútalo.

http://www.youtube.com/embed/tPuXKvHFtlE

A las 5:10pm del noviembre 1, 2013, MARIGELA SILVA dijo...

QUE TAL LETY:

Este fin de semana largo, la gente de mente equilibra, nos quedamos a gozar la apacible soledad de nuestra ciudad, a disfrutar de esa sensación de que el tiempo se detenía un poquito, y eso me permite disfrutarla como si fuera una atesorada propiedad, y créeme que vale la pena.

En mi Xalapa querido, cuando menos se le espera reaparece la niebla. Desde el cielo xalapeño cubre la faz del terruño, imprimiendo a al ciudad imagen y ambiente sin parecido alguno en el mundo. Mi ciudad siempre ha sido igual, me refiero "a mí siempre", al tiempo vivido en ella...desde que la conozco; cuando vi mi luz primera y tengo conciencia.

En mi memoria se grabaron las primeras imágenes de aquel Xalapa incomparable, de cuando fuimos niños, quienes ahora somos adultos de la generación a que pertenezco. Y ahora guarda su misma esencia a pesar de los cambios que le ha imprimido la evolución social y "el progreso", destructor de imágenes provincianas y tradiciones.

El entorno ecológico de mi ciudad no cambia en su mística natural, ha variado su poblado físico y humano; labor del hombre.

El ámbito xalapeño es el mismo, hoy como ayer podemos disfrutar los atardeceres de enero a diciembre, con esa bellísima niebla de goyesco nácar, sintiendo el frío húmedo re-animante de la piel y el sentimiento.

Cuando fui niña, viví en una casona de típico barrio xalapeño, aún perdura, aunque no igual, justo abajo del parque Juárez. Recuerdo los atardeceres de esta época, veía desde el traspatio de mi casa, el parpadear de aquellos arbotantes, cada uno con cinco focos redondos alumbrando "la rampa del parque", eran como brillantes latidos, haciéndose notar con dificultad entre la espesura de la niebla. Esa imagen imbuía mi espíritu infantil de una sensación de regocijo al percibir el pulso de mi ciudad latiendo con luz de vida propia.

El apacible júbilo de hoy es diferente, la niebla sigue siendo bella y más el atardecer, pero hoy la condimentan los recuerdos que trae a mi conciencia.

En Xalapa siempre ha habido niebla; entre los viejos árboles del legendario parque "los berros", ese maravilloso parque a media cuadra de mi casa y que yo tomaba como propio, o imprimiendo imagen de fantasmal ensoñación al xalapeñísimo parque Juárez.

Cuando se quiere con entraña al terruño de donde se es y donde se está, las vivencias del pasado vuelven cada vez, con más fuerza. Al revivirlas, el alma se tonifica, aunque los años pasan inmisericordes, el tiempo transcurre implacable.

La niebla xalapeña, sobre todo en estas tardes, es una vivencia que nutre el alma; cada otoño, cada invierno. Hoy me he regocijado porque en pleno inicio del otoño, Xalapa ha lucido su Macuiltépec (cerro) cubierto hasta su milenario cuello, por un anillo de niebla densa semejante a un gasné, de elegante seda blanca.

La avenida Miguel Alemán, campo motarás de mi infancia, hoy asfalto cacarizo y descuidado, se percibía en calma, cubierta por el hálito nácar de su bruma. Caminar por esa antigua calle fue un placer, disfrutando varias ofrendas y altares en varias casas, hermosa tradición mexicana que tiene en sí el poder de unir por la fe a las familias.

Xalapa, tranquila, sus calles solitarias, la niebla cubriendo el cielo unos metros arriba de nosotros, me hizo refrendar el cariño por esta ciudad, aunque hoy he vuelto a luchar con el tráfico desordenado, hoyancos crateriformes en el pavimento y la carrera cotidiana contra el inflexible competidor en nuestra vida, EL TIEMPO.

Elizabeth ten un hermoso fin de semana..... lee, canta, escucha música, sé feliz y ya el lunes pensarás en los problemas...... UN ABRAZOTE.

A las 4:56pm del octubre 29, 2013, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA LETY:
Te dejo este enlace, es un video para reflexionar y valorar lo que tenemos.... que es mucho más de lo que creemos tener.

Las imágenes hablan por sí mismas.

http://www.youtube.com/embed/SolGBZ2f6L0

 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio