Veronica
  • Mujer
  • Montevideo
  • Uruguay
  • Diabetes Tipo 1 o 1.5 (LADA)
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir Twitter

Las amistades de Veronica

  • ana maria alarcon galindo
  • luna
  • Maryjo
  • conchita cervantes vargas
  • carolina muñoz
  • Cintia Fabiana Silva
  • Cony Calderón
  • patricia ramos ortega
  • david escobar
  • Belu Romero
  • maria
  • Karis
  • Raquel Dominguez
  • mOnsE vErA
  • Gisele Mosegui

Discusiones de Veronica

Estoy embarazada y con muchos miedos

Inició esta discusión. Última respuesta de Luciana Lombardi 15 Abr. 5

Me acabo de enterar que estoy embarazada...

Inició esta discusión. Última respuesta de RUTH YESENIA LINARES DURAN 20 Nov 2013. 20

Me quiero quedar embarazada y me da miedo preguntarle a mi medico

Inició esta discusión. Última respuesta de luisa calflo 16 Mar 2013. 10

 

Página de Veronica

Actividad Más Reciente

Verónica Durán dejó un comentario para 'Veronica'
"Hola Vero!! como esta todo? Un besote!!"
19 Ago
rogelio macias ha respondido a la discusión ESTOY CANSADA!!! de Veronica
"Hola Verónica sabes que tenes mucha razón, pero es la cruz que nos toca llevar a diario, en fin hay que seguir adelante y como yo le digo a mis hijas con la cara llena de risa, te mando un fuerte abrazo"
14 May
Lizbeth Inzunza ha respondido a la discusión ESTOY CANSADA!!! de Veronica
"En verdad eso si es a mi me empezo porque mi madresita santa me enjendro eso lo unico que debe hacer uno superarlo no tenerlo muy encuenta y pedirle a dios"
5 May
Luciana Lombardi ha respondido a la discusión Estoy embarazada y con muchos miedos de Veronica
"Encontré de casualidad esta info, te puede servir mucho para que la comentes con algún especialista, justo habla sobre lo que te está pasando. http://www.fmdiabetes.org/fmd/pag/tratamientos.php?id=MjI="
15 Abr
Daniela ML ha respondido a la discusión Estoy embarazada y con muchos miedos de Veronica
":o Te felicito Verónica :D y tranquila con los cuidados del medico, del nutricionista y con la fe y la ayuda de dios tu y tu bebe estarán muy bien tu bebe nacerá muy bien y tendrá una madre muy fuerte y muy valiente como…"
14 Abr
MARTHA EUGENIA ha respondido a la discusión Estoy embarazada y con muchos miedos de Veronica
"VERONICA ESPERO NOS COMPARTAS COMO VAS CONTINUAMENTE Y RECUERDA QUE ACA HABEMOS VARIOS PARA ACOMPAÑARTE!!!UN ABRAZO CALIDO MARTHA EUGENIA"
14 Abr
A Sophia Valdez le gusta la discusión ESTOY CANSADA!!! de Veronica
13 Abr
A Sophia Valdez le gusta la discusión ESTOY CANSADA!!! de Veronica
13 Abr
teresa jaqueline rodriguez sauce ha respondido a la discusión ESTOY CANSADA!!! de Veronica
"hola Alfonso bonito mensaje y motivación."
13 Abr
maria vielma ha respondido a la discusión Estoy embarazada y con muchos miedos de Veronica
"Hola Veronica, Felicidades! En esta dulce espera es cuando más debes estar en contacto con un buen nutricionista y seguir las recomendaciones de tu médico tratante para que no solo te cuides tú sino a ese hermoso bebé que…"
13 Abr
N@ty ha respondido a la discusión Estoy embarazada y con muchos miedos de Veronica
"Verónica, antes que nada y lo principal, ¡¡¡Muchas Felicidades!!! ese bebé que viene en camino tendrá a una mamá muy fuerte y muy valiente... Espero que puedan ayudarte las mamás de la comunidad.…"
13 Abr
La discusión de Veronica se ha destacado

Estoy embarazada y con muchos miedos

Hola, después de cuidarme mucho y buscarlo, quedé embarazada. Estoy de 9 semanas y mi ecografía mostró un bebé hermoso.Lo que me viene pasando es que tengo unas hipoglicemias espantosas a cualquier hora del día y hasta una vez hubo que inyectarme glucagón.He bajado la dosis de insulina, como cada 3 horas, no me voy a la cama con menos de 80, pero aún así siempre alguna hipo se me escapa...Mi médico me dijo que si las hiperglucemias son puntuales no harán daño al bebé, pero que no debería tener…Ver más
13 Abr
Veronica actualizó su página personal
7 Abr
Veronica ha publicado una discusión

Estoy embarazada y con muchos miedos

Hola, después de cuidarme mucho y buscarlo, quedé embarazada. Estoy de 9 semanas y mi ecografía mostró un bebé hermoso.Lo que me viene pasando es que tengo unas hipoglicemias espantosas a cualquier hora del día y hasta una vez hubo que inyectarme glucagón.He bajado la dosis de insulina, como cada 3 horas, no me voy a la cama con menos de 80, pero aún así siempre alguna hipo se me escapa...Mi médico me dijo que si las hiperglucemias son puntuales no harán daño al bebé, pero que no debería tener…Ver más
7 Abr
Maripili Padilla ha respondido a la discusión ESTOY CANSADA!!! de Veronica
"Excelente iniciativa! Ya firmé! Gracias y ojalá nos hagamos oir."
19 Mar
Alfonso Pompa ha respondido a la discusión ESTOY CANSADA!!! de Veronica
"Estoy de acuerdo en que nadie se siente contento por tener diabetes. Pero te voy a decir 2 cosas que son un hecho respecto a la diabetes, nunca se va a curar y es tratable. Con la segunda opciòn es màs que suficiente para tener mucha…"
14 Feb

Información Personal

La persona que vive con diabetes es:
Yo
La persona a la que me referí en la pregunta #3 vive con
Diabetes Tipo 1 o 1.5 (LADA)
¿Qué beneficio esperas de EsTuDiabetes?
Seguir aducándome y mejorar cada dia...
Fecha de tu diagnóstico
octubre 16, 1992
Valor de A1C (Hemoglobina Glicosilada) más reciente:
5.5
Tipo de tratamiento que usas:
Bomba de Insulina
¡Cuéntanos más sobre tí!
Diseño Industrial

Pared de comentarios (49 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 1:00pm del agosto 19, 2014, Verónica Durán dijo...

Hola Vero!! como esta todo? Un besote!!

A las 7:31am del febrero 17, 2013, Alejandro El Cone dijo...

Que tal Vero?? si el Dr. Murillo fue quien me realizo todo el tratamiento y el Dr. De santaigo fue quien me realizo la Vitrectomia, Un fenomeno Murillo es mas lo tengo de amigo en el face y a veces le hago consultas!!! un genio, yo ahora tengo que ir por control pues me paso lo musmo que tu en el ojo derecho tengo algunas manchitas que se me han ido absorbiendo y me van hacer laser para cauterizarlas y que no vuelvan a sangrar!!! te mando un besote, cuidate

A las 11:01am del noviembre 30, 2011, Liliana Wodtke dijo...

Hola Veronica que bueno leer tu comentario sobre la bomba de insulina,mi hija debe colocarsela se lo sugirio su diabetologa,lleva 17 años dbt1 debuto a los 4 años de edad,ella esta decidida pero yo como mama lo nuevo y desconocido me da temor.Por lo que leo a casi todos le elevo la calidad de vida,quizas te pregunte mas seguido sobre la bomba.Beso Liliana

A las 12:25pm del noviembre 5, 2011, Alejandro El Cone dijo...
Hola Vero, tambien soy de Uruguay y te comento llevo 29 años de diabetico, me lo diagnosticaron a los 8 años. en el 2007 fui a control de oculista y les pedi me hicieran un estudio de la vista pues hacia mas de 5 años no me hacian, y el oculista la Dra. Villar del circulo catolico de Obreros, me dijo no es necesario tu vista esta barbara, veni a los 6 mese por control, al 4º mes, empiezo a ver una mancha negra, roja, hasta que de la vista izquierda no veia nada, solo una mancha que se movia al compas de mi ojo, Me fui urgente me vio una oculista y me dijo hace quietud absoluta por unos dias que se te va absorver, pasaron 10 dias y estaba mejor pero muy poquito, me mande a Circulo Laser, y la verdad mis palabras de agradecimiento para con ellos no tiene precio.
Me empezaron a realizar laser en el ojo derecho pues tenia varios derrames y en cualquier momento me podria pasar lo mismo que al ojo izquierdo ( 4 meses atras la oculista dijo que estaba ok, lamentable), paso el tiempo y se me fue absorbiendo el derrame en el ojo izquierdo, y a medida que se iba absorbiendo me iban realizando láser para que no siguiera avanzando y la retina no desprendiera, cada 1 mes mas o menos me volvían los derrames pues esos nuevos vasos que se formaban de la misma absorción eran los que estallaban, así mas o menos por un año, hasta que tomaron la decision de operarme hacerme la famosa vitrectomia con endolaser, me opero el Dr. De Santiago (lo mejor del pais en tratamiento de retina) 1 semana con el ojo tapado y bastante doloroso y con las gotitas cada 4 horas, bbuuuaa. me acuerdo y lloro, jajja.
bueno esa es un poco mi historia quede excelente perdi solo un poco de vision periferica, luego a los 2 años tuve el derrame en el ojo derecho, pero como ya tenia laser preventivo, fue menos, ahora tengo manchitas en el derecho del derrame que no se termino de absorber y no creo que se absorba pero no fue necesario la operacion, en resumen, si ves mis fotos de la vista, parece un globo lleno de puntos negros, ya no hay donde hacer mas laser, tengo mas de 5.000 en el ojo derecho y cuando me hicieron la vitrectomai me hicieron 4 enormes buracos en el ojo con laser que cada uno equivale a unos 500 individuales, pero bueno aqui estoy al firme y en un rato me voy a correr las 10k de nike en Montevideo, jeje.
A las 6:26pm del agosto 19, 2011, piferrer cruz dora dijo...
hola a mi me dio a los 19 años cuando me embaraze mi hijo fue un milagro ya que llegue al hospital con 800 de azucar y 6 meses de embaraazo ahi me entere y gracias a dios mi hijo esta bien despues me enoje, me deprimi pero tube que agarrar las riendas de esta enfermedad y verla que siempre estaria aqui y mas valia hacerla mi amiga como conociendola investigando y preguntando como era la mejor forma de vivir no digo muchas veces claudique y renegue pero entendi que cada dia que amanece y poder abra
zar a los que quiero vale la pena una dieta que es simplemente fuerza de voluntad y poner a prueba que fuerte somos por que se necesita fortaleza disciplina y amor a uno mismo para vivir con esto, por que perder el tiempo en depresiones y quejas, hoy tengo 36 años otro hijo de 3 años y la familia que siempre añore no se cuando termine esta carrera pero se que la habre disfrutado al maximo ¡¡¡¡¡¡ mucho animo¡¡¡¡¡¡
A las 10:13pm del julio 23, 2011, barros soledad dijo...
hola vero, yo no solo me enoje mil veces y me pregunte el por que de esta enfernedad si no que trate de salir bien pero de nada vale , en mi caso, aprte tengo depresion y bipolaridad, todos e junta y trate de matar me, decidi seguir viviendo lo mejor posible .pero la verdad estoy en este mundo para nada, solo para dar plata a farmacias, medicos, mutuales, etc y ahora tengo miedo de los resultados de mis estudios, por eso no quiero ni realizarlos.la verdad no podria enfrentar mas problemas de salud y seguir alimentando los bolsillos de los irrazonables empresarios. y aunque hay pocos medicos se que lo que realizan por amor de su profesion y ayudar a las pesonas como yo-
A las 12:51pm del julio 20, 2011, Eduardo Esteban Espindola dijo...
Tal ves por estos días se haya pasado ya tu enojo, y espero puedas considerar otras posibilidades; ante todo pido disculpas por contestar tarde, pero estaba sin servicio de internet. Se que lo primero que hacemos es enojarnos pero cuesta mas lamentar las consecuencias de ello.No controlamos el humor ya que este es el responsable del enojo; pero no por eso vamos a dejar de expresarnos y mostrar que la enfermedad puede tener un condicionante en nuestro estado de ánimo.Hasta las personas sanas tienen
que tener una descarga a tierra cada tanto; eso no quiere decir que esten enfermas, solo significa que cada tanto hay que tratar de vaciar la mochila, si
cada mochila soporta distinto peso y si a esa carga le sumas, todo lo que te genera la enfermedad estas en un problema que parece no tener resolución.
Pero la tiene y es la que has venido realizando, con tus contoles, visitas al médico, dieta, ejercicios; tal vez paresca mal de muchos consuelo de tontos,
pero no lo es, sos joven, bonita, con una expectativa, ser diseñadora industrial,
vas a permitir que una situación que tal vez sea condicionante, pero no defi-
tiva haga que no lo logres??.
Espero pueda colaborar en algo, si es así quedo a tu disposición siempre que internet me lo permita. Te mando un beso.
Eduardo.
A las 8:16pm del julio 15, 2011, MARTHA EUGENIA dijo...
VERONICA

EL PRIMERO DE ESTE MES ME FRACTURE LA MUÑECA IZQUIERDA, Y ME TUVIERON
QUE OPERAR. HE TENIDO DOLOR CONSTATE POR 15 DIAS, TAMBIEN ESTOY CANSADA DE TANTO DOLOR Y CONSECUENCIAS POR EL TRAUMATISMO.
SIN EMBARGO HE RECIBIDO DE MIS AMIGOS Y FAMILIA UN CAUDAL DE AMOR.

Y AUNQUE ESTA DIFICIL LA COSA, ES IMPORTANTE ENCARARLA CON ESPERANZA EN QUE LAS COSA IRA PARA BIEN
A las 8:25am del julio 12, 2011, IRIS dijo...
A las 10:17pm del julio 11, 2011, CLAUDETT dijo...
HOLA VERO QUE TAL ME PRESENTO ME LLAMO CLAUDIA Y LLEVO A PENAS 4 AÑOS DE DTENER DAIBETES PERO NO SABES QUE DIFICIL SE ME HA ECHO MIRA CIERTAMENTE YO TAMBIEN ESTOY UN POCO SBURRIDA PERO LAMENTABLEMENTE LA VIDA SIGUE Y SI UNO SE CUIDA PUS UNOLLEVA UNA VIDA MUY SALUDABLE, DDEBES TENER BIEN LOS PIES ENLA TIERRA TENER PRSENTE LA ENFERMEDCAD QE TIENES PERO SIN LLEVARLA TODO EL TIEMPO EN LA ESPALDA MEJOR SOLOO PENSAR QUE DEBES LIMITARTE EN CIERTOS ALIMENTOS. MIRA TUHISTORIA SE VE MUY ALERTADORA POR QUE TE SIENTES
DESEPERADA ENOJADA ABURRIDA CON GANAS QUIZAS DE MORIR PERO ESO NO ES LA IDEA MIRA TE DEJO MI CORREO PARA QUE PLATIKMOS UN POCO ME GUSTARIA QUE TUVIERAS LA CONFIANZA PARA EXPRESARTE CON UNA PERSONA QUE PADECE LO MIS O QUE TU leady_cm120@hotmail.com QUE DISO TE BENDIGA Y ESPERO TU SOLICITUD TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE HASTA PRONTO
 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio