Abraham Montero
  • Hombre
  • Guadalajara Jalisco
  • México
  • Diabetes Tipo 1 o 1.5 (LADA)
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir Twitter

Las amistades de Abraham Montero

  • Ness
  • José Luis Morales Urbina
  • Cristina Gonzalez Flores
  • anita saavedra díaz
  • Bárbara Daza
  • ANA IRENE MIRELES LEDEZMA
  • Cesar Augusto Francisco Dextre
  • Hefsiba-Beula
  • RICARDO MIGUEL LAHUERTA MELLA
  • Wanda Vargas
  • Mariela Scarpitta
  • leticia fuenzalida
  • ORtiz JOrge
  • Carolina Hurtado
  • CAROLINA VELASQUEZ

Discusiones de Abraham Montero

"Cuando el cuerpo se auto-destruye"

Inició esta discusión. Última respuesta de Abraham Montero 10 Sep. 18

Hoy quiero compartir con ustedes algo que hace dos semanas atrás desconocía. ¿Porque el titulo, cuando el cuerpo se auto destruye? Como bien sabemos, todos tenemos un sistema inmunológico, que se…Continuar

Sentir vergüenza por vivir con diabetes

Inició esta discusión. Última respuesta de Mildret Gonzalez 22 Sep. 57

He estado pensando mucho en este tema. Cuántos de nosotros hemos ocultado o estamos ocultando nuestra condición a otras personas? Últimamente me he topado con muchas personas que lo hacen, la verdad…Continuar

DIABETES: UN PADECIMIENTO CRONICO TOTALMENTE CONTROLABLE

Inició esta discusión. Última respuesta de Silvia Fe 7 May. 27

Hace tiempo que rondaba por mi mente la idea de escribir sobre lo que para mí ha sido la diabetes y creo que ahora es el momento. Bueno pues mi nombre es Abraham Montero y vivo con diabetes tipo 1.…Continuar

Etiquetas: positivo, control, diabetes

El pancreas Artificial pronto sera un sueño convertido en realidad...!

Inició esta discusión. Última respuesta de Abraham Montero 30 Abr 2013. 4

buen dia a todos...! quiero compartirles una iformacion que me parece super interesante, talvez muchos ya lo han leido pero para los que no les comparto este link haber que les parece...°saludos...…Continuar

 

¡La vida es un suspiro!

Actividad Más Reciente

Verónica Loera dejó un comentario para 'Abraham Montero'
"Muchas gracias por la bienvenida, enseguida me pongo a leer sobre el enlace que me has enviado. Lindas las fotos de tu bebé."
Hace 3 horas
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Abraham Montero'
"HOLA MI QUERIDO ABRAHAM: Llegó mi día favorito.... el viernes. Pensé en algunos temas sobre qué escribir este fin de semana y me di cuenta que mis amigos del foro saben poco sobre mi y decidí escribir un…"
viernes
Abraham Montero actualizó su página personal
22 Oct
A Abraham Montero le gusta la discusión Big Blue Test 2014 de Mila Ferrer
20 Oct
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Abraham Montero'
"HOLA QUERIDO ABRAHAM: Llegó el viernes y estoy nuevamente en tu página para dejarte un pequeño mensaje; sólo que este día estoy muy pero muy molesta: Me propongo demandar a la revista Fortune, pues me hizo…"
17 Oct
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Abraham Montero'
"HOLA MI QUERIDO AMIGO: Ha llegado el viernes, y como semana a semana estoy en tu página: Recientemente disfruté con unos amigos de una de esas reuniones a las que yo llamo PERFECTAS: un lugar extraordinariamente acogedor con vista…"
10 Oct
Emmanuel Camarena dejó un comentario para 'Abraham Montero'
"Mucho te lo agradeceria si alguna organizacion que salga mas economica mejotr"
7 Oct
Emmanuel Camarena dejó un comentario para 'Abraham Montero'
"chico espero k estes bien, yo te queria preguntarcomo podria conseguir insulina urgente en USA barata me sale carisima x que no puede acceder a los programas x k no tengo seg.social me dejas saber .. hoy se me termina la,rapida y ya sabes urilizo…"
7 Oct
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Abraham Montero'
"HOLA QUERIDO ABRAHAM: En este momento estoy reflexionado sobre la extraña manera en que funciona el tiempo. Hace un rato, me encontré con un amigo de la infancia, de esos amigos que conoces desde siempre, y en el camino me…"
3 Oct
Ana Rosa Carranza Noriega dejó un comentario para 'Abraham Montero'
"Muchas gracias Abraham, me da gusto estar aquí y no dudo que será una bendición este contacto, gracias."
27 Sep
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Abraham Montero'
"HOLA QUERIDO ABRAHAM: Y llegó el último fin de semana de septiembre, increíble que ya llega el décimo mes del año: Ha sido rara la vez que platico acerca de mi juventud, acerca de aquellos años maravillosos…"
26 Sep
Abraham Montero ha respondido a la discusión Gracias N@ty por tu gran labor de Mila Ferrer
"Enhorabuena!! Naty! Felicidades por esos seis años en esta comunidad; sin duda haz sido una excelente compañera, siempre dispuesta a ayudar. Gracias por eso, y pues que siga la cuenta, esperamos que estés aquí siempre,…"
26 Sep
sonia macias dejó un comentario para 'Abraham Montero'
"muchas gracias espero aprender cosas que me sirva para estar bien"
25 Sep
Emmanuel Camarena dejó un comentario para 'Abraham Montero'
"Abraham muchacho k tal?"
24 Sep
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Abraham Montero'
"HOLA QUERIDO ABRAHAM: Estos son algunos de los alrededores de Xalapa, lugares que acostumbramos visitar y disfrutar los fines de semana. Espero te gusten https://www.youtube.com/watch?v=SeW_EdwOoD8"
23 Sep
Mildret Gonzalez ha respondido a la discusión Sentir vergüenza por vivir con diabetes de Abraham Montero
"Si, esa es una excelente idea. Llevaba mis raciones de fruta pero luego lo que sucedia es que como la carga de trabajo era bastante pues la fruta no bastaba en ocasiones y ahí siempre había galletas y toda la comida chatarra que puedas…"
22 Sep

Información Personal

La persona que vive con diabetes es:
Yo
La persona a la que me referí en la pregunta #3 vive con
Diabetes Tipo 1 o 1.5 (LADA)
¿Qué beneficio esperas de EsTuDiabetes?
informacion para saber como sobrellevar esto y compartir experiencias
Fecha de tu diagnóstico
septiembre 12, 2003
Valor de A1C (Hemoglobina Glicosilada) más reciente:
(6.5% agosto 2011) (7% mayo 2012) (29 de Ene-2014 5.4%) 25 septiembre 2014 = 6.8 %
Tipo de tratamiento que usas:
Inyecciones, Dieta y ejercicio
¡Cuéntanos más sobre tí!
soy administrador, y me gustaría estar con contacto con mas personas que al igual que yo estén viviendo con diabetes

El bosque de la vida

Caminaba por un bosque demasiado denso y de repente me vino a la mente que si adentraba mas en el sin antes conocerlo no encontraría el camino de regreso, de pronto vi un árbol que era más alto que la mayoría y decidí subir a él para observar todo el bosque. Estando arriba me dedique a mirar, a escribir, a estudiar el punto donde estaba, creyéndome sabio decidí bajar y continuar mi camino, pero estando ya inmerso en él; vi que a pesar de haber estudiado el lugar seguía cometiendo los mismos errores pasados, me sentí frustrado porque me di cuenta que sabía demasiado, pero no sabía cómo aplicarlo en lo profundo del bosque. En ese momento decidí que lo mejor era regresar a lo alto del árbol, para observar desde arriba porque a pesar de saber tanto seguía cometiendo esos errores.
De camino al árbol me vi dando vueltas en un laberinto sin poder encontrar el lugar, de pronto me encontré con un mensaje que decía: “no lo busques, solo hazlo, fluye por la vida” Y eso quiero hacer; fluir por la vida sin tomar en cuenta lo difícil que a veces puede ser transitar por ella…

Las fotos de Abraham Montero

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Pared de comentarios (148 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 9:08am del octubre 30, 2014, Verónica Loera dijo...

Muchas gracias por la bienvenida, enseguida me pongo a leer sobre el enlace que me has enviado. Lindas las fotos de tu bebé.

A las 1:03pm del octubre 24, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA MI QUERIDO ABRAHAM:

Llegó mi día favorito.... el viernes. Pensé en algunos temas sobre qué escribir este fin de semana y me di cuenta que mis amigos del foro saben poco sobre mi y decidí escribir un autorretrato:

Esta que ven aquí, de mente abierta, de ideas muchas, de paciencia poca, hermana de sus amigos y amiga de sus hermanos; que gusta de viajar despierta en los autobuses para mirar el paisaje, que gusta de la soledad del mar y del tumulto de la plaza pública, que vive de lo que dice y dice lo que vive; esta mujer que nació en la década de los cincuentas, y le tocó vivir el año de la matanza, que agradece una buena charla, como se agradece un buen tinto, esta mujer gusta de mirar la lluvia y extraña mojarse en ella, pero no lo hace porque ha entendido que ya no es lo mismo hacerlo a los quince que pasados por mucho los cuarenta.

Esta mujer nació bajo el signo de Aries y no se explica las coincidencias, pero su carácter es tal cual su horóscopo lo dicta: proclive a la violencia, un tanto incontrolable, transforma su sexualidad en erotismo y ahí se acomoda, en el juego que la divierte y le place. Eros y Tánatos la rigen, pero se olvida del segundo mientras se distrae con el primero.

Tiene el don de crear, pero no de creer, por eso desconfía de las malas personas y de los buenos gobernantes. Ya no cree en México, pero cree en él y en los que creen en sí mismos.

Esta mujer que nació en los días en que la luna es más hermosa, en el tercer mes, que gusta de la palabra en los libros; tiene una devoción por I. Allende y por la Loaeza y aunque no ha leído más que tres volúmenes de la Yourcenar, la considera de sus favoritas. No sabe declamar pero le gusta escuchar a sus amigos que sí saben.

Esta mujer alguna vez quiso ser poeta y engañó con sus poemas a un jurado universitario que le dio un premio de consolación de 15,000 pesos. Tiene escondido en su librero El declamador sin maestro, pero cuando cita a un poeta, cita a Paz, a Pessoa o a Pacheco, lo que lo hace ser un poco hipócrita.

Esta mujer ha leído la Biblia, pero muy pocas veces ha ido a misa; no se confiesa porque no cree en la penitencia y porque de todos modos no oculta gran cosa; comete pecados como todas las personas, nada del otro mundo. No tiene vicios y eso es lo que más lamenta, porque como dicen por ahí, “no se puede confiar en una persona sin vicios”.

Esta mujer tiene buen apetito, aunque su condición de diabética no esté muy de acuerdo. Gusta de los pipianes que prepara su cuñada y de los chilatoles y caldos de pescado en casa de su madre. No le pongan botana cuando está en una reunión de amigas, porque sin importarle lo que sea, se lo come. Es compulsiva, obsesiva y para colmo obcecada. Tiene problemas con el rechazo y por eso es fácil quitársela de encima.

No le gustan las antesalas, ni que las personas la citen y que luego se disculpen porque no van a llegar. Prefiere la honradez a la cortesía, prefiere la verdad a la mentira, y no que no mienta, pero es que no sabe mentir, aunque reconoce de inmediato a los mentirosos.

Esta mujer que nació en un día 23 de marzo tiene la ilusión de publicar algo, ha sembrado árboles,ha procreado hijas, pero no se quiere morir todavía, aunque para algunos ya no tenga nada que aportar. De hecho vive con la zozobra de que va a durar muchos años y eso la aterra un poco.

Esta mujer conoció desde casi niña el amor, lo tomó y no lo dejó ir y se dijo “ ahora que conozco la dicha no pretendo dejarla.

Esta que ven aquí, de tez blanca, de rostro pequeño , de frente amplia, de sonrisa un poco difícil, de cabello abundante pero muy domable, siempre luchando por estar en su peso, a pesar de las horas que se pasa caminando; que le encanta andar siempre a la moda; esta que ven aquí tiene por nombre Ma. de los Ángeles Martínez , pero lo que más ha influido en su vida es lo que le viene del Pozos.

Y tú, platícame de ti....

Ten un fin de semana feliz...... UN ABRAZOTE.

A las 12:00pm del octubre 17, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA QUERIDO ABRAHAM:

Llegó el viernes y estoy nuevamente en tu página para dejarte un pequeño mensaje; sólo que este día estoy muy pero muy molesta:

Me propongo demandar a la revista Fortune, pues me hizo víctima de una omisión inexplicable. Resulta que publicó la lista de las personas más ricas del planeta, y en esta lista no aparezco. Aparecen, sí, el sultán de Brunei, aparecen también los herederos de Sam Walton y Takichiro Mori. Figuran ahí también personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, Stavros Niarkos y los mexicanos Carlos Slim y Emilio Azcárraga.

Sin embargo a mí no me menciona la revista. Y yo soy una mujer rica, inmensamente rica. Y si no me crees, ve esto:

Tengo vida, que recibí no sé por qué, y salud, que conservo no sé cómo.

Tengo una familia: esposo adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor de la mía; hijas maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad; tengo un maravilloso nieto con el cual ejerzo una nueva y gozosa maternidad.

Tuve hermanos que fueron como mis amigos, y amigos que son como mis hermanos.

Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos.

Tengo dos lectores a los que cada día les doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal.

Tengo una casa, y en ella muchos libros (mi esposo diría que tengo muchos libros, y entre ellos una casa).

Poseo un pedacito del mundo en la forma de un huerto que cada año me da manzanas que habrían acortado aún más la presencia de Adán y Eva en el Paraíso.

Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra.

Tengo ojos que ven y oídos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya, pero que a mí no se me habían ocurrido nunca.

Soy dueña de la común herencia de los hombres: alegrías para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren.

Y tengo fe en Dios que guarda para mí infinito amor.

¿Puede haber mayores riquezas que las mías? ¿Por qué, entonces, no me puso la revista Fortune en la lista de los hombres más ricos del planeta?.

¿Y tú como te consideras? ¿Rico o Pobre?

Deseo que tengas un hermoso día y un maravilloso fin de semana...... UN ABRAZOTE.

A las 12:35pm del octubre 10, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA MI QUERIDO AMIGO:

Ha llegado el viernes, y como semana a semana estoy en tu página:

Recientemente disfruté con unos amigos de una de esas reuniones a las que yo llamo PERFECTAS: un lugar extraordinariamente acogedor con vista hacia la parte colonial de la ciudad, una comida perfecta acompañada de un exquisito vino, música perfecta, temas
de conversación perfectos y lo mejor de todo lo perfecto LA COMPAÑÍA.

Uno de los muchos temas de conversación fue las amistades y las relaciones cibernéticas.

Algunos amigos en contra de ello y otros tantos (entre ellos yo) defendiendo el tema. Aquellos que estaban en contra, argüían que dichas relaciones están llenas de desconfianza, de inseguridad y de mentira y me preguntaban ¿cómo es posible que a través de un monitor puedas sentir o transmitir todo lo que dices?

Desde luego que mis argumentos estaban basados básicamente en ustedes, mis amigos de este foro y les enumeré lo que ustedes me han transmitido:

Sensibilidad, coraje, solidaridad, bondad, respeto, tranquilidad, valores, alegría, humildad, felicidad, tacto, confianza, esperanza, agradecimiento, sabiduría, sueños, humildad, arrepentimiento, fortaleza, amor por los demás, iniciativa........

Y quedaron convencidos de mis argumentos cuando concluí: Con gente como ellos me comprometo por el resto de mi vida, ya que por sólo estar junto a mi, me doy por bien retribuida.

Abraham: Todos ustedes forman ya una parte importante de mi vida. De cada uno de ustedes he aprendido algo. Así mismo cada uno me ha enseño algo de diferentes maneras y se los agradezco.

Deseo sinceramente que tengas un fin de semana cargado de emociones, tranquilidad, música, mucha diversión, reflexión, sabiduría y mucho amor...... UN ABRAZOTE.

A las 9:11am del octubre 7, 2014, Emmanuel Camarena dijo...
Mucho te lo agradeceria si alguna organizacion que salga mas economica mejotr
A las 7:26am del octubre 7, 2014, Emmanuel Camarena dijo...
chico espero k estes bien, yo te queria preguntarcomo podria conseguir insulina urgente en USA barata me sale carisima x que no puede acceder a los programas x k no tengo seg.social me dejas saber .. hoy se me termina la,rapida y ya sabes urilizo hunalog kiwik pen y lantus solo star
A las 1:07pm del octubre 3, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA QUERIDO ABRAHAM:

En este momento estoy reflexionado sobre la extraña manera en que funciona el tiempo.

Hace un rato, me encontré con un amigo de la infancia, de esos amigos que conoces desde siempre, y en el camino me comentó que en estos días se cumplían ya 5 años de que había muerto Sergio, un compañero de juegos en el barrio.

-¿Tanto?- Dije.
-Tanto.- Dijo ....Rubén

Y nos quedamos callados un largo rato mientras avanzábamos rumbo a casa.

Y en mi cabeza, Cronos, el dios del tiempo griego comenzó a meterme miedo. Por eso me planto ahora mismo frente a la computadora, para exorcizar a sus demonios.

Sé bien que el tiempo es relativo, como bien lo dijo Einstein en su momento, cuando afirmaba que depende del observador del fenómeno de su marcha.

Cuando uno envejece, el tiempo se torna un cruel compañero de viaje que pasa a nuestro alrededor dando aletazos dramáticos, y a los cuales prestamos muy poca atención, a pesar de que vienen acompañados por la puntual sincronía del avance de las agujas del reloj (o, para ser más moderno, del cambio de números digitales y blancos en la parte de abajo de la computadora).

Desde la última vez que miré los números, a este preciso instante, han pasado como del rayo diez minutos enteros.

Cuando el tiempo importa, cuando nos percatamos de su andar, somos conscientes de cómo avanza, y pasa lento, terriblemente lento.

Por el contrario, se marcha subrepticiamente, como un verdadero ladrón que se lleva en su saco de ropavejero (imagen infantil y procaz, sin duda), la vida misma.

Cuando yo era un niña, el tiempo pasaba despacio. Y yo lo apuraba a gritos y sombrerazos para que fuera ¡ya! mi cumpleaños, navidad, el día de la fiesta, vacaciones…

Y ahora, no sé cómo pararlo, detenerlo, pedirle que dure unos instantes más ese atardecer, esa sonrisa, ese momento mágico en que la mano de mi querido nieto pasa por mi pelo. Como aprehenderlo, capturarlo, hacerlo tan elástico como Einstein proclamara a los cuatro vientos, y que no se me venga encima el lunes, otro cumpleaños, un nuevo dolor indescifrable y súbito en alguna parte del cuerpo que ni siquiera sabía que existía.

Han pasado otros diez minutos. Cortísimos. Un suspiro apenas.

Y pienso que esos cinco minutos que se han ido por la ventana a algún lugar donde no los volveré a ver nunca, tal vez pasaron con una lentitud exasperante y terrible para alguien que espera recibir noticias importantes que no llegan.

Me estoy poniendo seria, melancólica, Proustianamente triste.

-Cinco años.- repite Rubén cuando llegamos a casa.

Un montón. Nada.

Quisiera tirar el reloj por la ventana.

Un olor a jazmines viene de alguna parte.
Lo quiero conservar para siempre en la memoria.

Deseo que tengas un lindo viernes y un gran fin de semana.... UN ABRAZOTE.

A las 1:37pm del septiembre 27, 2014, Ana Rosa Carranza Noriega dijo...

Muchas gracias Abraham, me da gusto estar aquí y no dudo que será una bendición este contacto, gracias.

A las 2:31pm del septiembre 26, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA QUERIDO ABRAHAM:

Y llegó el último fin de semana de septiembre, increíble que ya llega el décimo mes del año:

Ha sido rara la vez que platico acerca de mi juventud, acerca de aquellos años maravillosos de ensueño. Siempre me remonto a mi infancia.

En aquéllos años, los jóvenes nos imaginábamos a nosotros mismos como aquellos que habrían de cambiar al mundo.

Imaginábamos un futuro luminoso lleno de aventuras, donde saltara la pasión como un conejo a la vuelta de cada nueva esquina.

Estábamos construyendo un mañana a punta de libros y canciones, de manifestaciones, de discusiones largas aderezadas con cafés mexicanos y Coca-Cola.

Hacíamos ladrillos imaginarios para construir la casa donde habitara algún día el hombre nuevo.

Éramos sin duda muy jóvenes, un poco ingenuos, muy echados para adelante. Creíamos firmemente en la amistad, la solidaridad, la revolución que tendría que venir del pensamiento. Usábamos palabras poderosas y despreciábamos el canon, lo establecido, la sociedad de consumo.

Nos llevábamos de a cuartos con Janis, con Hendrix, con Mick. Teníamos de nuestro lado la espada de Sandokan, los fragmentos de un discurso amoroso, el poema 20, a los hermanos Marx (sobre todo, Groucho y Carlos), una guitarra que disparaba sueños, las barricadas de París, la plaza de las tres culturas y unos zapatos que lo aguantaban todo.

Y en el camino se nos fueron acumulando las obligaciones, las deudas, el amor, los hijos, los contratos, el día a día, el despertador, la despensa y otras responsabilidades más.

Todo esto viene a cuento, porque hace unos días me encontré a Ramón.

Ese gran amigo que caminó siempre a mi lado y contaba las mejores historias, sabía por puro instinto por donde salir corriendo a la hora de los pleitos entre escuelas, poemas de Brecht, viejas canciones de mineros, donde encontrar libros de segunda mano a precios de tercera. Sí, ese que siempre estuvo prendado de su novia de la primaria a la que le escribía largas cartas de amor que no leía nadie nunca.

Nos topamos en la calle. Nos abrazamos muy fuerte después de casi 40 largos y complicados años.

-Estoy organizando a los pizcadores de cereza en el norte de Canadá. Todos mexicanos.- Me dijo cuando le pregunté en que andaba.

No tiene casa, ni perro, ni hijos. Vive al día y va de aquí para allá haciendo lo que está convencido que tiene que hacer. Sonreía todo el tiempo. No tiene una sola cana y ni siquiera una cuarta parte de la panza que tienen los demás compañeros de aquella época.. Parecería que los años no le pasaron encima como a los demás.

-¿Y sigues escribiendo?- Me preguntó.

Contesté que sí, con enorme pudor.

-¿Y cuando escribes cuentas cómo fuimos?- Me dijo a continuación, pasándome familiarmente un brazo por la espalda y caminando hacia el café más cercano, como si no hubiera pasado el tiempo. Y sentí por un momento que volvía a tener 16, 17.

-Mal. Lo he contado muy mal.- Respondí.

Pude darle un par de las cosas que he escrito y parece que le divirtieron mucho, pues aquellas carcajadas francas que recordaba, las volví a escuchar.

Me contó, que él sigue haciendo esas largas cartas de amor que todavía nadie lee. También me contó que es inmensamente feliz y que no necesita nada... y lo creí, porque lo demuestra en cada uno de sus gestos, de sus movimientos, de sus acciones.

Hoy, lo traje hasta aquí para presentárselos. Con un enorme orgullo. Ramón encarna lo mejor de mi generación. La demostración de que si no pudimos cambiar al mundo, el mundo por lo menos, no pudo cambiar a uno de los nuestros.

Y eso, debe ser un empate…

Disfruta al máximo tu fin de semana, y por favor no te olvides de ser feliz...... UN ABRAZOTE.

A las 8:41pm del septiembre 25, 2014, sonia macias dijo...

muchas gracias espero aprender cosas que me sirva para estar bien

 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio