clara alicia zelada v argas
  • Mujer
  • valparaiso chile
  • Chile
  • Pre-Diabetes
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir Twitter

Las amistades de Clara alicia zelada v argas

  • Mario Violante
  • Emily Coles
  • Hilder
  • Miguel Leopoldo  Alvarado
  • Rosario
  • Katherine Rivera
  • Noé Hernández Anguiano
  • marcia Elisa Garro Mena
  • Luis L Gavin
  • Charles Kelly
  • KEPAEREP / PEDRO
  • ROCIO ESPINEL
  • Marcela Capdevila
  • Sergio Tognolotti
  • LUZ ESTELA LOPEZ ROSALES

Grupos de clara alicia zelada v argas

Discusiones de clara alicia zelada v argas

CUANDO NUESTRA MENTE NOS AYUDA CON AYUDA DIVINA.

Inició esta discusión. Última respuesta de clara alicia zelada v argas 31 Jul. 1

 

Página de clara alicia zelada v argas

Actividad Más Reciente

clara alicia zelada v argas ha comentado el grupo ESTU-TERCERA-EDAD de Sandra Lis Gómez
"SOY UNA PERSONA MUYFELIZ POR VARIAS COSAS.LA PRIMERA ES QUE TENGO MUY BUENA SALUD.MI DIABETES NO ES NINGUN PROBLEMA.TENGO 79 AÑOS.VIUDA VIVO CON MIS DOS HIJOS.CUIDO MIJARDIN.AMO LOS GATITO.TENGO MUY BUEN CARARTER.MI PAIS ESTA MUY LINDO CON…"
31 Jul
clara alicia zelada v argas ha compartido el grupo de Sandra Lis Gómez en Facebook
31 Jul
clara alicia zelada v argas ha compartido su discusión en Facebook
31 Jul
clara alicia zelada v argas ha respondido a la discusión CUANDO NUESTRA MENTE NOS AYUDA CON AYUDA DIVINA. de clara alicia zelada v argas
"SOBRE LA MENTE DIVINA DIRE LO SIGUIENTE.CUANDOTENEMOS DIBETES SE NOS COMPLICA LA SALUD Y TODO NUESTRO ORGANISMO ESTO YA LO SABEMOS.LA MENTE SI TU CREES EN ALGO PODEROSO SERIA PENASR EN NUESTRO PADRE CELESTIAL.QUIEN SI TU ESTAS CON EL Y SIGUES SUS…"
31 Jul
clara alicia zelada v argas ha respondido a la discusión Diabetes y estigma de Mila Ferrer
"YO DRIA QUE EL ESTIGMA PARA MI VIENE DE FAMILIA. MUCHOS DE ELOS LUCHARON CO LA DIABETES.MI MADRE DE IGUAL FORA.YO LA TENGO EN GRADO 2.PARA MI NO HA SIDO NINGUN PROBLEMA EN MANEJARLA.AHORA PASADO EL TIEMPO LA HE LORADO BAJAR A LO NORMAL TOMO LAS…"
31 Jul
clara alicia zelada v argas ha publicado una discusión
28 Jul
clara alicia zelada v argas ha respondido a la discusión PROPIEDADES DEL ALPISTE PARA CONSUMO HUMANO de Orestes Reyes Alonso en el grupo DIABETES TIPO 2
"YO TENGO DIABETES 2.TOME UN TIEMPO LA LECHE DE ALPISTE.ES MUY BUENA PARA MUCHAS PARTES DEL ORGANISMO ESPECIALMENTE LA DIABETES.ME BAJO LOS NIVELES DEL AZUCAR,BAJE DE PESO.ME DIO ESTUPENDO RESULTA.POR LO CUAL NO TOME MAS LAS PASTILLAS QUE ME DABA EL…"
26 Jun 2012
clara alicia zelada v argas ha publicado un estado
"a los subidos de peso les aconsejo tomar la yerba mate.es buenisima.daja la azucar y se baja de peso.la recomiendo."
25 Jun 2012
clara alicia zelada v argas ha publicado un estado
"no tomo remedios quimicos que solo me hacen sentirma ma del estomago.todo es natural.un medico me controla."
25 Jun 2012
clara alicia zelada v argas ha publicado un estado
"espero que alguna amiga me escriba.yo llo hago pero no racibo respuesta. porque sera.tengo diabetes 2.la cual la domino ."
25 Jun 2012
clara alicia zelada v argas ha publicado un estado
"sigo tomando glucerna la cual me nivela la azucar en la sangre.me da mucho vigor .me relaja.la recomiendo."
25 Jun 2012
clara alicia zelada v argas ha publicado un estado
"practico 3 veces 30 minutos en la biclicleta estatica.en la semana.me quita cualquier dolor en los huesos.lo recomiendo."
25 Jun 2012
clara alicia zelada v argas ha publicado un estado
"un saludo muy cariñoso a todas las mamas,que dios las bendiga con salud alegria y amor.clarita"
11 May 2012
clara alicia zelada v argas ha publicado un estado
"les recomiendo tomar yerba mate,quema las grasas.despues de comer una cucharita de te en agua caliente.baja la barriga."
11 May 2012
clara alicia zelada v argas ha publicado un estado
"TENEMOS UN OTOÑO DE PELICULA PARAECE VERANO.AUN NO HA LLOVIDO."
17 Abr 2012
clara alicia zelada v argas ha publicado un estado
"mi diabetes 2 esta bien controlada.hago dieta y tomo GLUCERNA SR.ME DA TODAS LAS VITAMINAS QUE ME FALTAN CON LA DIETA."
17 Abr 2012

Información Personal

La persona a la que me referí en la pregunta #3 vive con
Pre-Diabetes
¿Qué beneficio esperas de EsTuDiabetes?
ayuda para mi
Tipo de tratamiento que usas:
Oral
Ubicación
por red social fenix
¡Cuéntanos más sobre tí!
ama de casa

Las fotos de clara alicia zelada v argas

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Pared de comentarios (57 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 6:40am del septiembre 6, 2013, N@ty dijo...

Buen fin de semana, Clara!!!

A las 12:09pm del agosto 30, 2013, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA CLARITA:
YA ES VIERNES................. Fue un sábado, hace varios años un día gris que me parecía vacío y triste; la hora parda se había adelantado: eran las dos y parecían las 6. El frío y la niebla vespertina del mes hacían mas gris el entorno y acentuaban mi melancolía. Al respirar, el viento helado penetraba hasta el alma y corazón. Retando a la intemperie, salí a recorrer las calles vacías de mi ciudad.

Conducía la camioneta y sin proponérmelo, me encaminé hacia un pueblo serrano cercano a mi Xalapa, colgado en las laderas de los cerros circundantes. En el trayecto vinieron a mi mente recientes sentimientos de mi vida cotidiana: mi adorado hermano había muerto días antes, la cercanía de la edad adulta de mis hijas y su búsqueda de nuevos horizontes y otras cosas más....

El pueblo lo encontré cobijado por un cielo intensamente azul... sin una nube en qué apoyar los ojos, sin embargo, se veía desértico. Algunos visillos se levantaban subrepticios cuando mis pasos resonaban en las piedras de las callejuelas. Era una tarde fría de sábado en un pueblo de montaña, bordado en una estampa del pasado.

Caminando sin rumbo diseñado, encontré el cementerio. La vetusta reja carcomida por la herrumbre centenaria al abrirse sentí una caravana cortés de bienvenida. ... No me resistí y entré. Casi floté entre las tumbas solitarias; las de adelante, aún flores, muestra indudable de la visita reciente de los deudos. Hacia el fondo encontré sepulcros cada vez más viejos, semiderruidos, sin evidencias de ser motivo de recuerdo alguno. ¡¡¡ CUAN SOLOS QUEDAN ALGUNOS MUERTOS¡¡¡¡.

Hasta atrás, protegidas por el muro guardián de su desnudez, descansaban varias lápidas desgastadas, cuyas inscripciones casi ilegibles, apenas se dejaban ver a través de la alfombra de musgo oportunista. Entre diversos epitafios que ensalzaban las bondades terrenales del finado, a veces muy semejantes entre sí, una en especial llamó mi atención: aquella vieja loseta mohosa y semihundida en la tierra pantanosa era una imagen evocadora de lo arcaico, de lo olvidado; fechada solo en 1897, no dice nombre, edad ni sexo.

Debió ser una mujer quien fuera capaz de inspirar algo así a un ser amado. Siento que fue un hombre enamorado el autor de este pensamiento en la piedra centenaria. En siete palabras describe la bondad de quien ahí yace y el respetuoso amor de quien la sepultó. La leyenda de la misteriosa lápida es una afirmación, un sentido homenaje a dice así ".... SIEMPRE SEMBRASTE BELLEZA, JAMÁS DEJASTE DE DARLA.....".

Más de una centuria ha transcurrido, la tumba ha guardado esas palabras, perpetuando la dulzura de un ser viviente e ese bucólico poblado y de alguien que la amó... y mucho, aunque hoy nadie sepa quién mora en ese rincón del camposanto.

Emprendí el regreso, disfrutando la humedad transparente del paisaje. Al arribar a Xalapa, el tiempo era más frío, nebuloso, la lluvia fina y tupida penetraba cariñosamente hasta los huesos, obligando a arrebujarse con una suave lana, haciendo más bella mi ciudad.

Pensé entonces que sencillamente la vida nos brinda más bellezas naturales y espontáneas, nosotros labramos las tristezas a conciencia. Buscar lo bella da oportunidad de encontrarlo. Me conforta esto porque, habiendo sido necrofóbica habitual, ese día encontré un mensaje de frescura y vida eterna en un cementerio.

Que tu fin de semana sea hermoso.............. UN ABRAZOTE.

A las 2:43pm del agosto 29, 2013, N@ty dijo...

Pues, nuevamente, bienvenida!!!

A las 3:17pm del noviembre 6, 2011, Mario Violante dijo...

Hola Clara


Lei lo tuyo sobre la GLUCERNA y me desperto la Curiosidad y me puse a leer sus propiedades.. En mi opinion es un BUEN SUPLEMENTO DIETARIO DE BAJAS CALORIAS Y PODER GLUCIDO, pero NO UN TRATAMIENTO PARA CURAR LA DIABETES,,,,,SINO UN COMPLEMENTO DIETARIO para llevar la misma, segun lo expresa el Laboratorio que la produce, aqui van algunos conceptos 


."" Glucerna SR™, diseñado científicamente y pensado para las personas diabéticas, es un complemento o un sustituto de las comidas, es delicioso, fácil de usar y bajo en calorías que ayuda a controlar las concentraciones de glucosa y de lípidos, además del peso, cuando se combina con unos hábitos de vida sanos que incluyan dieta y ejercicio. A continuación se muestran las características de Glucerna SR™ y sus beneficios a corto y a largo plazo cuando se combina con unos hábitos de vida sanos

Es Fabricadopor Laboratorios ABBOTT y en Internet hay muchisimo material ilustrativo, muy informativo, que puedes consultar , como el resumen que antecede

Que tengas un Buen Dia



A las 11:09pm del octubre 6, 2011, maria vielma dijo...
Hola Clara gracias por el cumplido para mi linda Muñeca, que asi se llama mi gata ( tengo una sola y es muy consentida) y muchas mas gracias por la recomendacion de la Glucerna sr fijate que la enpecè a tomar hace 20 dias por recomendacion de mi Dra.aunque ella me la mandò fue por las noches antes de acostarme.Aqui en venezuela se consigue aunque un poco "cariñosita" pero todo sea por nuestra salud.Bueno Clara estaremos en contacto para contarte como me va y gracias nuevamente, estas son para ti con mucho cariño
A las 4:30pm del octubre 1, 2011, N@ty dijo...

Bienvenida Clara a Diabetes tipo 2!!! te esperamos con tus inquietudes, consultas, experiencias para compartir... Saludos!!!

A las 4:09pm del febrero 12, 2011, Andrés Márquez guerra dijo...
Feliz 14 de Febrero, que Dios la sige bendiciendo y llenando de alegría.
A las 2:56pm del enero 13, 2011, Gladys dijo...
A las 2:56pm del enero 13, 2011, Gladys dijo...
A las 11:18pm del octubre 30, 2010, Luis L Gavin dijo...
Clara Alicia, La fe en Diosy el sentido del humor nunca se debe perder. Te envío la mejor de mis sonrisas y un abrazo sincero. Dr. "G"
 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio