Alex Bravo
  • Hombre
  • Distrito Fedral
  • México
  • Tipo 2
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir Twitter

Las amistades de Alex Bravo

  • Adriana Flores
  • maria de la luz hernandez
  • elvia valencia mendoza
  • ady o
  • Claudia Camargo
  • tamar compres gonzalez
  • leticia aranda barriga
  • Diana Pardo Finck
  • Liliana Bedoya Mejia
  • Rocío Ortíz
  • Clau Cob
  • ❀❀❀ LILA❀❀❀  RIOS ❀❀❀
  • Karla Real Pelaez
  • Emily Coles
  • Mayra Rodriguez
 

Alets

Actividad Más Reciente

❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀ dejó un comentario para 'Alex Bravo'
"Doctor…..vengo a que me saque los dientes. - Pero señora, si usted no tiene dientes. - Sí doctor; acabo de tragármelos!!!"
24 Jul 2013
ANGELICA HERNANDEZ dejó un comentario para 'Alex Bravo'
"Alex: hola¡¡¡ como estas?? Sabes, me gustaria mucho verte en el desayuno que se esta organizando este 19 de mayo, en el Restaurant, Cafe Tacuba no te gustaria conocernos?? que compartieramos??? por favor confirma tu asistencia. en…"
13 May 2012
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Alex Bravo'
"HOLA ALEX: Jesús es la víctima más conocida en la historia de la humanidad por sus creencias, valores y convicciones. Con sus prédicas, desafió a los poderosos de su época y alteró el sistema de…"
7 Abr 2012
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Alex Bravo'
"HOLA ALEX: Te quiero felicitar por este dia internacional de la mujer: ¿que porqué si eres hombre?.. Sencillamente por todas aquellas mujeres que de algún modo han tocado tu vida. Siempre disfruté al leer al gran…"
7 Mar 2012
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Alex Bravo'
"HOLA ALE: HOy celebramos en México el día del padre. Por tal motivo quiero dejarte mi más sincera felicitación. Se necesitan dos para engendrar un hijo. También se necesitan dos para su desarrollo. La…"
20 Jun 2010
Alex Bravo actualizó su página personal
15 Jun 2010
Alex Bravo dejó un comentario para 'alexa'
"Mis mas sentido pesame, recuerda que en esta nuestra comunidad nos preocupa tu bienestar, recibe un gran abrazo de apoyo de mi parte. Me uno a la oracion por tu papi!!!!"
15 Jun 2010
Alex Bravo actualizó la foto en su página personal
7 Jun 2010
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Alex Bravo'
"QUE TAL ALE: Estoy aquí para desearte un hermoso fin de semana. En estos días de descanso dedícate a tener unos días tranquilos. Para por un momento para ver el Sol nacer o ponerse. No te olvides de mirar las…"
28 May 2010
Juan Carlos dejó un comentario para 'Alex Bravo'
"Que onda Alex, te esperamos el sábado 10 en la reunión que tendremos en el sanborns del Angel de la Independencia a las 10 am, es un desayuno, solo para platicar, Saludos!!"
31 Mar 2010
Lorena Romero dejó un comentario para 'Alex Bravo'
"Hola alex Espero que estes bien hace mucho que no entraba por aqui ya no sabia no como co ntestarte jjejeje, como has estado mi querido amigo?"
19 Feb 2010
Alex Bravo dejó un comentario para 'Pay20'
"Hola pamela gusto en conocerte, como estas?"
19 Feb 2010
Alex Bravo dejó un comentario para 'mina'
"Hola mina gusto en conocerte"
19 Feb 2010
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Alex Bravo'
"HOLA ALEX: Se va el año, y con él nos vamos también nosotros un poquito. Al hacer las cuentas no volvamos la vista hacia atrás para mirar nuestras culpas de acción o de omisión. Si lo hacemos, si nos…"
27 Dic 2009
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Alex Bravo'
"Hola ALE: He pensado en muchos mensajes apropiados para la despedida de este 2009 y la bienvenida del 2010, ninguno me ha agradado para ser enviado a mis amigos de esta página, lo que si te quiero decir es algo que leí de Pear S. Buck…"
11 Dic 2009
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Alex Bravo'
"Hola ALE: Se acerca a pasos agigantados Navidad, y por ello quiero dejarte mi felicitación. Siempre he sabido identificar las cualidades de aquellas personas que se cruzan en mi camino y se disfrutar de ellas, en el sentido de vivir…"
6 Dic 2009

Información Personal

La persona a la que me referí en la pregunta #3 vive con
Tipo 2
¿Qué beneficio esperas de EsTuDiabetes?
Aprender a saber llevar mi diabetes
Fecha de tu diagnóstico
agosto 18, 2008
Tipo de tratamiento que usas:
Oral
Ubicación
buscando imformacion en la web
¡Cuéntanos más sobre tí!
Empleado Federal

Las fotos de Alex Bravo

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Pared de comentarios (19 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 10:38am del julio 24, 2013, ❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀ dijo...

Doctor…..vengo a que me saque los dientes. - Pero señora, si usted no tiene dientes. - Sí doctor; acabo de tragármelos!!!

A las 6:28pm del mayo 13, 2012, ANGELICA HERNANDEZ dijo...

Alex:

hola¡¡¡ como estas?? Sabes, me gustaria mucho verte en el desayuno que se esta organizando este 19 de mayo, en el Restaurant, Cafe Tacuba no te gustaria conocernos?? que compartieramos??? por favor confirma tu asistencia. en el grupo de Defeños Saludos

A las 9:14am del abril 7, 2012, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA ALEX:
Jesús es la víctima más conocida en la historia de la humanidad por sus creencias, valores y convicciones. Con sus prédicas, desafió a los poderosos de su época y alteró el sistema de relaciones e instituciones dominantes.

Fué un revolucionario en el más amplio sentido de la palabra. Un hombre que predica el amor, la paz, la justicia y el servicio al prójimo , en cualquier tiempo y lugar, no debe ser crucificdo. DEBE SER EMULADO .El respeto al ser humano, con independencia de su credo, sexo, creencia, condición social o nacionalidad, debe ser un credo universal, la religión de las religiones.

Si uno compara la Biblia, el Corán y el Talmud, encontrará que son religiones de amor, de paz, de justicia y de servicio al prójimo. Las diferencias empiezan y se vuelven irreconciliables en la forma y el método que cada una de ellas propone para alcanzar esos valores.

Pero estamos empeñados en crucificar a Jesús todos los días. ....Cuando desatamos guerras como la de Irak, en nombre de Dios y de la paz. Cuando permitimos que un tercera parte de la población mundial viva en la pobreza extrema. Cuando los sistemas económicos privilegian la concentración de la riqueza sobre la distribución de la misma. Cuando depredamos los recursos naturales y fomentamos la extinción cada año de cientos de especies. Cuando discriminamos por condiciones sociales, culturales, sexuales, educativas, étnicas, de color de piel o de edad. Cuando perpetuamos una sociedad tan desigual en todos los órdenes de la vida. Cuando se reprime la libertad de pensamiento, expresión y asociación. Cuando permitimos que los niños vivan en las calles. Cuando se minusvalora a las personas con capacidades diferentes. Cuando se desprecia a los ancianos por considerarlos una carga. Cuando se discrimina a las mujeres por su condición de género. Cuando se envidia la felicidad y el éxito de nuestros semejantes. Cuando se odia a los otros, por no ser como tú. Cuando no se tolera el derecho a ser diferente.

Todas estas son las CRUCIFIXIONES COTIDIANAS Y CONTEMPORÁNEAS DE JESUCRISTO .

Más que rememorar un día al año la crucifixión de Jesús, debemos proponernos combatir todo el año las causas de ese suplicio: la intolerancia, la injusticia, el abuso del poder y el odio entre la humanidad.

¿No lo crees así?

A las 2:38pm del marzo 7, 2012, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA ALEX:
Te quiero felicitar por este dia internacional de la mujer: ¿que porqué si eres hombre?.. Sencillamente por todas aquellas mujeres que de algún modo han tocado tu vida.

Siempre disfruté al leer al gran periodista y articulista Germán Dehesa. Quiero compartir contigo un artículo que leí de él y que me encantó y me parece muy propio para este día internacional de la mujer:

"....Por mucho, la gran novedad de nuestra época es la incontenible irrupción de las mujeres, están imparables y me atrevería a decir que vienen en un plan muy pelado. No necesito decirles que hay un rencor de siglos que ya forma parte de su programa genético. Precisamente por esto repito una vez tras otra que, en este momento de la historia, a los hombres lo que nos corresponde es pactar con las mujeres una rendición honrosa, antes de que literalmente se nos venga el mundo encima.

Si en la negociación conseguimos conservar para nosotros el control de la tele, nos hemos de dar por bien servidos y ya ni llorar será bueno. Agarren lo que se pueda y traten de portarse bien, pues de otro modo perderán lo poquito que hayan pepenado. Es urgente que los hombres entendamos que las mujeres son insumergibles e indestructibles; son, como las nombra una película no demasiado buena pero dedicada a ellas, "magnolias de Acero"

Es decir, poseen las aromadas características de una flor, pero también la enorme resistencia del metal; todo lo embellecen y todo lo resisten. Inútil, absurda e inmoral la exacerbación de la violencia masculina contra la mujer. Es una canallada que lo único que está mostrando es lo amenazado y temeroso que se siente un hombre frente a una mujer que ha decidido mostrarse, aprender, prepararse y asumir su libertad. Mientras mas las golpeemos, más apretara el paso rumbo a su autonomía.

Por siglos las mujeres dependieron del mundo y el sustento masculinos. Existían millones de Scherezadas que noche a nochee tenían que inventarle algo a su sultán particular para ganarse un día más de vida. Con profunda pena participo al sector masculino que Scherezada ha fallecido.

No habrá que llorarla ; habrá que festejar el advenimiento de una mujer a la que no le interesa ser esclava, sino que ha preferido "SER" y esto implica cultura, mundo, audacia, proyecto de vida y total ausencia de temor a la soledad, esa que todavía hace algunas décadas, era el fantasma que aterrorizaba a las mujeres. Ya no. Ahora ellas deciden lo que quieren ser, como quieren ser y con quien quieren ser. Ahora de modo incontenible, vienen ocupando espacios en la vida pública que por tanto tiempo les estuvo vedada. La independencia y la seguridad que han adquirido les permiten mostrar sus enormes dotes para la planificación, para el manejo organizado de la economía para el uso sensato de la autoridad y para la negociación tersa de los diferendos nacionales e internacionales que siempre surgen en la vida pública.

Ni modo, muchachos: ahora nos toca descansar y tejer.

¿Quieres acercarte a una magnolia de acero? tendrás que aprender y practicar las únicas "debilidades" de las mujeres. Son tres: la ternura, la libertad para reír francamente o llorar sin recatar su pena y la absoluta disponibilidad ante la belleza. Estos y no la violencia son los únicos caminos legítimos para llegar al corazón de la mujer.

No hay tiempo que perder: el florecimiento de la mujer implica el del mundo y el de nosotros. No temas florecer.

Espero Alex que lo hayas disfrutado tanto como yo, y un abrazote para todas aquellas mujeres que están a tu alrededor, y que de alguna manera te han hecho florecer. UN ABRAZOTE

A las 6:32pm del junio 20, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA ALE:

HOy celebramos en México el día del padre. Por tal motivo quiero dejarte mi más sincera felicitación.

Se necesitan dos para engendrar un hijo. También se necesitan dos para su desarrollo. La intuición femenina permite a la madre establecer una comunicación vital con el hijo desde el momento mismo de su nacimiento, pero la voz del padre es de suma importancia: da seguridad, confianza en el porvenir, establece los límites de la conducta infantil y cierra el círculo del amor que rodea al niño.

El Padre proporciona un elemento único y esencial en la crianza del hijo y su influencia es poderosa en la salud emocional.

La madre dice ·" CON CUIDADO ", y el padre dice: " UNO MÁS ", al estimular al pequeño a subir otro peldaño para que llegue a la cima.

El padre de hoy se abre a las necesidades más sutles del hijo: las emocionales y las psíquicas y el padre de hoy se ha dado permiso para ver con ojos de amor y ternura a su retoño y a su lado goza cada peldaño de su desarrollo.

UN PADRE ES ANTE TODO UN HOMBRE CON CORAZÓN, QUE SABE SEÑALAR EL HORIZONTE CON OPTIMISMO Y CONFIANZA. .

FELIZ DIA DEL PADRE.......................UN ABRAZOTE
A las 7:52pm del mayo 28, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
QUE TAL ALE:

Estoy aquí para desearte un hermoso fin de semana.

En estos días de descanso dedícate a tener unos días tranquilos. Para por un momento para ver el Sol nacer o ponerse.

No te olvides de mirar las pequeñas cosas que te rodean y a otros seres que se crucen en tu camino.

Principalmente no pierdas las expresiones de los seres humanos a quienes este fin de semana te encuentres y aunque traten de sacudirte, mantén el silencio interior.

Cuando te rías, mantén la serenidad en tus ojos y cuando empatices con alguien y te pongas serior, mantén el brillo de la alegría de vivir en ellos.

PERO NUNCA, NUNCA PIERDAS LA TRANQUILIDAD Y LA FELICIDAD DE VIVIR.
A las 6:29pm del marzo 31, 2010, Juan Carlos dijo...
Que onda Alex, te esperamos el sábado 10 en la reunión que tendremos en el sanborns del Angel de la Independencia a las 10 am, es un desayuno, solo para platicar, Saludos!!
A las 6:44pm del marzo 21, 2010, Yara González dijo...
si xiko grax por tu consejo
pero a veces aunque uno kiera descansar bien no se puede
jejejeje
vale pues cuidate
A las 8:34pm del marzo 17, 2010, Gabriela Cruz Avelino dijo...
Hola!!! :-)

gracas por la bienvenida y ps aqui estamos para contar nuestras experiencias

jejeje estamos en contacto
A las 9:07pm del marzo 16, 2010, Yara González dijo...
ke onda
no pues muchas gracias por el comment
pues el dia de hoy anduve muy bien
cansadona por que el ajetreo estuvo bueno
espero tu igual te encuentres bien
cuidate
bye bye
 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio