genaro moyano
  • Hombre
  • parral
  • Chile
  • Otro Tipo de Diabetes
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir Twitter

Las amistades de Genaro moyano

  • Maria YP
  • Diana Pardo Finck
  • Cris Barreiro
  • Rocio Rauseo
  • karen lizeth cortés silva
  • Meche
  • Victoria Abelia
  • Náthalie
  • Elizabeth Retolaza
  • Vero
 

Página de genaro moyano

Actividad Más Reciente

Entrada de blog publicada por genaro moyano

INFORMACION RELEVANTE DESCUBREN SANGRE 50 VECES MAS POTENTE QUE LA HUMANA, UNA SOLUCIÓN A LA DIABETES

Son varias las esperanzas que se abren con un nuevo tipo de sangre encontrado en un gusano que vive en el mar.El descubrimiento ha sido bautizado como Hemarina, y es un emprendimiento del científico francés Franck Zal, de la región de Morlaix, en Bretaña.La capacidad de entregar oxígeno que tiene esta molécula supera en 50 veces a la hemoglobina humana, pero en tamaño es 250 veces más pequeña.Esta sustancia tiene la ventaja de ser universal, ya que puede ser usada en todos los seres humanos,…Ver más
27 May
A Elizabeth Retolaza le ha gustado el mensaje en el blog de genaro moyano La Injusta Diabetes
9 Abr
genaro moyano ha respondido a la discusión ¿Imagina utilizar insulina sin agujas? de Mila Ferrer
"GENIAL NOTICIA, OJALÁ LLEGUE PRONTO Y A PRECIOS RAZONABLES, YA QUE A DIFERENCIA DE LO QUE PIENSA LA PRESIDENTA DE ARGENTINA, LOS DIABETICOS TB SOMOS GENTE DE CLASE MEDIA QUE TRABAJA"
12 Mar
A Rodolfo Gilberto Castillo Sanche le ha gustado el mensaje en el blog de genaro moyano La ignorancia es el primer desafio de los diabeticos
23 Feb
Mariana ha comentado la entrada de blog La ignorancia es el primer desafio de los diabeticos de genaro moyano
"Siempre he pensado que la diabetes es un estilo de vida que incluye a la familia completa. Es siempre muy útil que el resto de la familia aproveche para cambiar a un estilo de vida más saludable: el tuyo. No te sorprendas si te cuentan…"
2 Feb
MARTHA EUGENIA dejó un comentario para 'genaro moyano'
31 Ene
MARTHA EUGENIA dejó un comentario para 'genaro moyano'
31 Ene
MARTHA EUGENIA ha comentado la entrada de blog La ignorancia es el primer desafio de los diabeticos de genaro moyano
"GENARO HOLA SABES PARA NI NO EXISTE AUNQUE ES TARDE YA!! CREO QUE CADA MOMENTO DE VIDA ES UNA OPORTUNIDAD DE HACER LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA. Y TAMBIEN ES CIERTO QUE VIVIR LAS CONSECUENCIAS DE LOS ERRORES COMETIDOS ES LO QUE MAS ME CUESTA!! SIN…"
29 Ene
A Juan E. Carrique le ha gustado el mensaje en el blog de genaro moyano La ignorancia es el primer desafio de los diabeticos
29 Ene
Juan E. Carrique ha comentado la entrada de blog La ignorancia es el primer desafio de los diabeticos de genaro moyano
"Pues mas vale tarde que nunca Genaro, a veces nos lamentamos por lo que sucedió en el pasado y olvidamos que todos los días tenemos la oportunidad de vivir nuestro mejor momento, solo hay que elegir tener una buena actitud y que bueno…"
28 Ene
La entrada de blog de genaro moyano se ha destacado

La ignorancia es el primer desafio de los diabeticos

Cuando te dicen que eres diabético te quedas paralizado, pues son miles los mitos que aparecen en nuestra cabeza, que se cortarán los dedos de los pies, que no podrás comer cosas sabrosas, que tu vida sexual se muere, entre otros cientos de mitos, que tienen un poco de verdad, pero no son exactos en lo más mínimo. Sucede que la gente que no conoce de nuestra enfermedad sólo se basa en lo que se escucha de personas que no saben claramente lo que conlleva la diabetes, por ello es muy relevante…Ver más
28 Ene
Entrada de blog publicada por genaro moyano

La ignorancia es el primer desafio de los diabeticos

Cuando te dicen que eres diabético te quedas paralizado, pues son miles los mitos que aparecen en nuestra cabeza, que se cortarán los dedos de los pies, que no podrás comer cosas sabrosas, que tu vida sexual se muere, entre otros cientos de mitos, que tienen un poco de verdad, pero no son exactos en lo más mínimo. Sucede que la gente que no conoce de nuestra enfermedad sólo se basa en lo que se escucha de personas que no saben claramente lo que conlleva la diabetes, por ello es muy relevante…Ver más
22 Ene
genaro moyano asistirá al evento de Emily Coles
Versión reducida

Video chat: Serie complicaciones: neuropatía, qué es, síntomas, diagnóstico y tratamiento en EsTuDiabetes

octubre 26, 2012 de 1pm a 2pm
Presentado por el Federación Mexicana de Diabetes.11-12pm California, US1-2pm Cuidad de Mexico2-3pm Florida, US8-9pm Madrid, ES¡Busca la hora donde estes!Ver más
5 Oct 2012
gla per ha comentado la entrada de blog La Injusta Diabetes de genaro moyano
"mira genaro yo entiendo a todos los que sienten bronca por esto , pero te cuento que yo cuando vi mis analisis y esperaba que me atendiera mi medico, entendi con los resultados que mi glucemia no estaba bien y me dije huy me parece que esto…"
25 Ago 2012
Mario Violante dejó un comentario para 'genaro moyano'
"Hola Gerardo Lei tu crudo comentario, que en verdad estruja el alma y deja al otro sin palabras ante un Problema que se anuncia asi de golpe y se llama DIABETES. Eso golpea muy fuerte y de  de distintas formas, dependiendo ellas de la edad en…"
30 Jul 2012
Julio Guzmán ha comentado la entrada de blog La Injusta Diabetes de genaro moyano
"Hola Genaro,,, pues creo lo mismo que expresas,, a veces la p*** cruz no la carga uno si no quienes estan a tu alrededor,,, a mi igual me toco el tocar piso de una forma abrupta,, digamos que te anestesian con la noticia de que eres diabetico y…"
17 Jul 2012

Información Personal

La persona a la que me referí en la pregunta #3 vive con
Otro Tipo de Diabetes
¿Qué beneficio esperas de EsTuDiabetes?
apoyo y datos
Fecha de tu diagnóstico
noviembre 10, 2009
Valor de A1C (Hemoglobina Glicosilada) más reciente:
75
Tipo de tratamiento que usas:
Oral, Dieta y Ejercicio
¡Cuéntanos más sobre tí!
soy profesor universitario, mi msn es: genaro11117@hotmail.com

Las fotos de genaro moyano

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

El blog de Genaro moyano

INFORMACION RELEVANTE DESCUBREN SANGRE 50 VECES MAS POTENTE QUE LA HUMANA, UNA SOLUCIÓN A LA DIABETES

Publicado por mayo 27, 2014, 6:02pm - 0

Son varias las esperanzas que se abren con un nuevo tipo de sangre encontrado en un gusano que vive en el mar.

El descubrimiento ha sido bautizado como Hemarina, y es un emprendimiento del científico francés Franck Zal, de la región de Morlaix, en Bretaña.

La capacidad de entregar oxígeno que tiene esta molécula supera en 50 veces a la hemoglobina humana, pero en tamaño es 250 veces más pequeña.

Esta sustancia tiene la ventaja de ser universal, ya que puede ser usada en…

Continuar

La ignorancia es el primer desafio de los diabeticos

Publicado por enero 22, 2014, 7:43am - 3

Cuando te dicen que eres diabético te quedas paralizado, pues son miles los mitos que aparecen en nuestra cabeza, que se cortarán los dedos de los pies, que no podrás comer cosas sabrosas, que tu vida sexual se muere, entre otros cientos de mitos, que tienen un poco de verdad, pero no son exactos en lo más mínimo. Sucede que la gente que no conoce de nuestra enfermedad sólo se basa en lo que se escucha de personas que no saben claramente lo que conlleva la diabetes, por ello es muy relevante…

Continuar

La Injusta Diabetes

Publicado por julio 9, 2012, 10:06am - 14

No soy médico, no soy enfermero ni nada, así que no pretendo enseñar nada, pero si puedo gritar mi dolor y esperar que algunos también lo hagan conmigo, como dice sabina, lamernos las heridas. Soy diabetico, 1,5. Lo supe al perder mucho peso y desmayarme en un bus, tener ganas de ir al baño cada rato, sed.Lo peor es que estaba recien casado, mas de 500 de glicemia y el doctor "sin anestecia" me dice usted es diabetico...El mundo se partio en dos para mí, pues depues de años de sacrificios,…

Continuar

Pared de comentarios (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 4:43pm del enero 31, 2014, MARTHA EUGENIA dijo...

A las 2:48pm del julio 30, 2012, Mario Violante dijo...

Hola Gerardo

Lei tu crudo comentario, que en verdad estruja el alma y deja al otro sin palabras ante un Problema que se anuncia asi de golpe y se llama DIABETES.

Eso golpea muy fuerte y de  de distintas formas, dependiendo ellas de la edad en que se presenta que HACE LA GRAN DIFERENCIA con el impacto que produce, sino imagina esos niños de pocos años que tienen esa Diabetes asociada con la indigencia a la que suele sumarse la ignorancia.

Yo quisiera decirte algo y no puedo, ya te han dicho TODO,,,,pero sabes por buenas intenciones que tengan esas palabra EN ESTO ESTAS SOLO,,,,,Y DE VOS SOLO DEPENDE ENCARARLO Y LLEVARLO.

Es una mochila que la vida te carga a tus espaldas, pero sabes? tambien carga a otros y con distintas cosas.

Vos en cierta manera FUISTE AFORTUNADO, porque te puso en tu mochila, algo que TU PUEDES MANEJAR Y LLEVAR UNA VIDA PLENA APRENDIENDO A VIVIRLA CON DIABETES QUE SE PUEDE Y OTROS HAN PODIDO.

En esas otras mochilas que te mencione suele haber caso Terminales, caoticos, terribles y que el hombre nada puede hacer, nada depende de el y solo puede tener esperanzas a veces sin esperanzas y ESO ES PEOR.

Queria mencionarte Dos casos Reales, un Sr que se llama Bob Krause, que lleva 85 años de Diabetico y 90 de edad, que nacio en 1921 recien cuando Bannting descubrio la Insulina y pudo sobrellevarla primero con su madre y luego con sus cuidados y la otra persona se llama Susana Feria que lleva 53 años de diabetica Tipo 1, solo te lo menciono para que veas que SE PUEDE Y SI OTROS HAN PODIDO VOS TAMBIEN PODES.

Si te interesa leer sobre estas personas en Internet las encontraras o sino mandame tu correo personal y te mandares sus historias que yo las conserve porque leerlas me fue positivo y puedo enviartelas.

PODRAS Gerardo TE LO ASEGURO tienes MUCHOPORQUE VIVIR Y DE VOS DEPENDE.

Te Mando un gran abrazo

A las 5:11pm del julio 11, 2012, Cris Barreiro dijo...

HOla Gerardo!! Te agradezco mucho la invitación de amistad. Es una alegría para mí. Espero y deseo que puedas hablar de lo que te pasa con tu gente. "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", que trato de cuidar a los míos y sigo efermando el cuerpo. Estoy tratando de cambiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cambiemos!!!
Un abrazo cris

A las 9:40am del marzo 4, 2011, ANGELICA HERNANDEZ dijo...
A las 4:56pm del marzo 1, 2011, Victoria Abelia dijo...
Gracias Genaro por agregarme como amiga y por contarme lo que te pasa... Sí, es muy duro la verdad todo lo que una enfermedad influye en nuestras vidas... Quiza el tema sea como aprender a vivir con esto... como seguir adelante y tratar de tener una vida lo mejor posible dentro de lo que nos ha tocado... Lo de mi hijo es muy reciente todavia, solo dos meses... por ahora va bastante bien... ojala no tenga muchas complicaciones que es lo que a una mas miedo le da... Recien estamos aprendiendo de este tema... ojala que aqui entre todos vayamos encontrando la forma de poder estar lo mejor posibles...
Te mando un gran abrazo para vos y tu familia, Victoria
A las 10:59am del marzo 1, 2011, Victoria Abelia dijo...
Bienvenido Genaro!

Haz clic aqui en este enlace, te ayudará a aprovechar la comunidad mejor...

GUIA DEL NUEVO MIEMBRO


A las 10:02am del marzo 1, 2011, Juan Carlos dijo...
Bienvenido, Genaro !!

Nos entusiasma conocerte mejor y acompañarte en lo que necesites, amplía tu perfil con la foto que más te represente, únete a grupos de tu interés como el de tu nación, consulta tus dudas y comparte tus experiencias con nosotros. Para mas detalles de lo que puedes hacer y de como lograrlo, ten presente los terminos de uso , los valores y la guía del nuevo miembro de EsTuDiabetes: una comunidad de personas afectadas por diabetes.

Saludos!!
 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio