gerardo grijalva
  • Hombre
  • ensenada baja california
  • México
  • Tipo 2
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir Twitter

Las amistades de Gerardo grijalva

  • Patricia Ramirez
  • ayoze rodriguez toledo
  • CARMEN YARIRA RIOFRIO TINITANA
  • Caty
  • Franklin Valentin
  • adriana marcela vargas gomez
  • Rossy Alegría
  • mildred mateos

Grupos de gerardo grijalva

 

Página de gerardo grijalva

Actividad Más Reciente

MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'gerardo grijalva'
"HOLA GERARDO: Ha llegado el fín de semanA y te quiero hacer una invitación, te quiero proponer algo. Hagamos locuras, nada grave, solo para divertirnos y sentirnos vivos, vamos a emborracharnos de alegría. Que nuestra…"
17 Ago 2012
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'gerardo grijalva'
"HOLA GERARDO: Este domingo celebramos en México el día del padre. Por tal motivo quiero dejarte mi más sincera felicitación. Se necesitan dos para engendrar un hijo. También se necesitan dos para su desarrollo.…"
20 Jun 2010
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'gerardo grijalva'
"Estoy aquí para desearte un hermoso fin de semana. En estos días de descanso dedícate a tener unos días tranquilos. Para por un momento para ver el Sol nacer o ponerse. No te olvides de mirar las pequeñas cosas…"
28 May 2010
gerardo grijalva ha publicado fotos
4 Abr 2010
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'gerardo grijalva'
"HOLA GERARDO: FELIZ DIA DE LA AMISTAD Los amigos de la infancia más que íntimos son más bien compañeros de juego. Los amigos íntimos empiezan a aparecer en la adolescencia, al mismo tiempo que surge el concepto…"
11 Feb 2010
gerardo grijalva dejó un comentario para 'CARMEN YARIRA RIOFRIO TINITANA'
"hola carmen como te encuentras....espero que bien ,recibe un saludo de parte de mi familia . un abrazo para ti y tus hijos cuidate mucho amiga y espero que pronto puedamos estar en contacto es que a estado fallando mi compu . pero te mando las…"
9 Feb 2010
gerardo grijalva dejó un comentario para 'CARMEN YARIRA RIOFRIO TINITANA'
"hola"
9 Feb 2010
gerardo grijalva dejó un comentario para 'MARIGELA SILVA'
"querida amiga solo paso por aqui para dejarte un saludo y decearte que en este año que comienza te valla de maravilla esperando y te encuentres bien .saludos para tu familia tu amigo que te quiere.. saludos de parte de sara .."
9 Feb 2010
gerardo grijalva dejó un comentario para 'Franklin Valentin'
"querido amigo recibe un saludo y los mejores deceos para este nuevo año que comienza esperando y que se encuentren bien..nosotros estamos bien me e perdido un poco porque mi compu se descompuzo pero siempre pienso en mi comunidad. gracias…"
9 Feb 2010
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'gerardo grijalva'
"HOLA GERARDO: Está empezando el 2010. Quizá muchos de nosotros aún estamos pensando en formular una lista de objetivos y buenos propósitos. De nuevo intentaremos pactar con nosotros mismos, cumplir con algunos anhelos…"
3 Ene 2010
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'gerardo grijalva'
"HOLA GERARDO: Se va el año, y con él nos vamos también nosotros un poquito. Al hacer las cuentas no volvamos la vista hacia atrás para mirar nuestras culpas de acción o de omisión. Si lo hacemos, si nos…"
27 Dic 2009
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'gerardo grijalva'
"Hola GERARDO: He pensado en muchos mensajes apropiados para la despedida de este 2009 y la bienvenida del 2010, ninguno me ha agradado para ser enviado a mis amigos de esta página, lo que si te quiero decir es algo que leí de Pear S.…"
11 Dic 2009
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'gerardo grijalva'
"HOLA GERARDO. acerca a pasos agigantados Navidad, y por ello quiero dejarte mi felicitación. Siempre he sabido identificar las cualidades de aquellas personas que se cruzan en mi camino y se disfrutar de ellas, en el sentido de vivir…"
9 Dic 2009
Ana María Olea Gonzalez dejó un comentario para 'gerardo grijalva'
"HOLA Gerardo soy Ana mas vale tarde que nunca, como veras soy muy ocupada , pero la respuesta es que es probable que ya tengas una enfermedad que se presenta en la mayoria de los diabéticos y es enfermeded periodontal, esta se controla…"
1 Dic 2009
gerardo grijalva ha comentado la entrada de blog Primeros Sintomas de Diabetes de Emiliano Rivas
"hola emiliano mi nombre es sara y soy la esposa de gerardo.. estaria bien que llevaras a tu niño a que lo cheque un medico ya que si esta elevada bueno un poco su azucar..nosotros tenemos una huja ella tiene 14 años gracias a dios no a…"
23 Nov 2009
gerardo grijalva has enter the Video Chat by ooVoo
1 Oct 2009

Información Personal

La persona a la que me referí en la pregunta #3 vive con
Tipo 2
Fecha de tu diagnóstico
junio 25, 1999
Tipo de tratamiento que usas:
Inyecciones, Dieta y Ejercicio
Ubicación
por buscar sobre la insulina
¡Cuéntanos más sobre tí!
trabaho en un comisariado ejidal

Las fotos de gerardo grijalva

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Pared de comentarios (40 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 8:43pm del agosto 17, 2012, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA GERARDO:
Ha llegado el fín de semanA y te quiero hacer una invitación, te quiero proponer algo.

Hagamos locuras, nada grave, solo para divertirnos y sentirnos vivos, vamos a emborracharnos de alegría.

Que nuestra alegría, sea contagiosa, riamos como niños y animémonos a darle una patada a esa pelota que nos dice con un guiño de complicidad ! tiremos a gol !.

Reflejémonos en la mirada de los enamorados que nuestras carcajadas espanten a la solemnidad, perdamos la compostura por el día de hoy , tómale la cara a tu ser querido y plantaje un beso sonoro en cada mejilla, y dile ; ! Soy feliz !

Hoy es diferente, ! fuera la corbata y las zapatillas ! caminemos descalzos sobre el césped,estamos vivos y aun somos parte de la creación, ! Agosto, buen mes para bromear !

Por hoy olvídate de la guerra y la situación política, finge demencia y huele las flores, mima a tus mascotas, habla con el televisor, riete de ti , de tus caídas ridículas .

Ve directo a los ojos , con picardía , sonriele al espejo , y a todos los que te encuentres hoy, fuera penas y dolores físicos , la ley del hielo a las enfermedades y a las miradas acusadoras.

Vistete de colores, escucha tu música alto, vete a la cantina y con mucha propiedad, pide un vaso de leche doble y de botana un pedazo grande de pastel, diles que ! Estas celebrando !

Hoy permítete ser niño , ser adolescente , olvídate de tus años , de tus achaques y de tu seriedad, hoy estas vivo, puedes ser feliz , tienes hermosos recuerdos , sacúdelos , cambiales de marco.

Hoy es día de ser loco, de ser tú mismo. El lunes vuelve a tu rutina, a tus dogmas , y preocupaciones .

A lo mejor te gustará tanto ser así , que mañana repetirás o lo harás una vez por semana , ya no te dará vergüenza ser feliz, y seguirás queriendo componer el mundo , pero ahora si con entusiasmo y sin tanta amargura por lo que has visto hacer y destruir.

Recuerda el mundo en total no es tu responsabilidad, pero si tu entorno. FUERA AMARGURA Y DECEPCIIONES.

! Hoy es día de locuras ! Hoy es día de agradecer por los buenos momentos que hemos tenido, por nuestros sueños y por nuestros seres queridos.

Mañana.....mañana será otro día............................ UN ABRAZOTE.

A las 6:28pm del junio 20, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA GERARDO:

Este domingo celebramos en México el día del padre. Por tal motivo quiero dejarte mi más sincera felicitación.

Se necesitan dos para engendrar un hijo. También se necesitan dos para su desarrollo. La intuición femenina permite a la madre establecer una comunicación vital con el hijo desde el momento mismo de su nacimiento, pero la voz del padre es de suma importancia: da seguridad, confianza en el porvenir, establece los límites de la conducta infantil y cierra el círculo del amor que rodea al niño.

El Padre proporciona un elemento único y esencial en la crianza del hijo y su influencia es poderosa en la salud emocional.

La madre dice ·" CON CUIDADO ", y el padre dice: " UNO MÁS ", al estimular al pequeño a subir otro peldaño para que llegue a la cima.

El padre de hoy se abre a las necesidades más sutles del hijo: las emocionales y las psíquicas y el padre de hoy se ha dado permiso para ver con ojos de amor y ternura a su retoño y a su lado goza cada peldaño de su desarrollo.

UN PADRE ES ANTE TODO UN HOMBRE CON CORAZÓN, QUE SABE SEÑALAR EL HORIZONTE CON OPTIMISMO Y CONFIANZA. .

FELIZ DIA DEL PADRE.......................UN ABRAZOTE
A las 8:11pm del mayo 28, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
Estoy aquí para desearte un hermoso fin de semana.

En estos días de descanso dedícate a tener unos días tranquilos. Para por un momento para ver el Sol nacer o ponerse.

No te olvides de mirar las pequeñas cosas que te rodean y a otros seres que se crucen en tu camino.

Principalmente no pierdas las expresiones de los seres humanos a quienes este fin de semana te encuentres y aunque traten de sacudirte, mantén el silencio interior.

Cuando te rías, mantén la serenidad en tus ojos y cuando empatices con alguien y te pongas serior, mantén el brillo de la alegría de vivir en ellos.

PERO NUNCA, NUNCA PIERDAS LA TRANQUILIDAD Y LA FELICIDAD DE VIVIR.
A las 5:50pm del febrero 11, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA GERARDO:

FELIZ DIA DE LA AMISTAD

Los amigos de la infancia más que íntimos son más bien compañeros de juego. Los amigos íntimos empiezan a aparecer en la adolescencia, al mismo tiempo que surge el concepto de intimidad. Son amistades ciegas, absolutas; en esa edad uno vuelca en sus amigos no sólo sus gustos y valores, sino también sus complejos y frustraciones

Estos amigos con el paso del tiempo desaparecen, se les pierde la pista, se enfrían o se hacen familia y ya nunca salen de nuestra vida

Quiero compartir con ustedes, mis nuevos amigos, mis amigos virtuales, la manera en que yo suelo clasificar a mis amigos:

Mis AMIGOS ÍNTIMOS, aquellos que me hicieron ser lo que soy. Aquellos que me confrontaron conmigo misma. Los que están ahí, los que me brindan su hombro para llorar, los que me regalan su tiempo, sus gestos, sus palabras

Tengo AMIGOS REGAZO, que me acunan como cuando era yo una niña, me protegen con su "TODO IRÁ BIEN",me devuelven la confianza y la fe. Me arrullan con palabras dulces, musicales. Palabras sin pretención, palabras-hogar. Estos amigos me hacen sentir como en casa cada vez que me miran con dulzura

También tengo muchos AMIGOS-ABRAZO, que me rodean, me estrechan, unen su pecho al mio y comparten mi sentir. Me hablan con sus brazos, con palabras recias.

Mis AMIGOS-MIRADA,, son aquellos que me escuchan sin decir nada. Son aquellos amigos que con sus palabras silenciosas me hacen mejor persona.

Y a todos ustedes compañeros de este foro los llamo:

Mis AMIGOS-BÁLSAMO, ya que son amigos que me han consolado y me recomponen cuando me he quebrado por el dolor de vivir. Son amigos que han encontrado la palabra precisa......

Ustedes queridos amigos me inspiran, me disparan la imaginación y me regalan pensamientos. Ustedes me hacen vibrar con ideas compartidas nuevas...................con palabras cargadas de futuro y de intención, con palabras-consuelo.

Y todos mis amigos son parte de mi, son regazo, abrazo, mirada, bálzamo.

" GRACIAS "
A las 6:09pm del enero 3, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA GERARDO:

Está empezando el 2010. Quizá muchos de nosotros aún estamos pensando en formular una lista de objetivos y buenos propósitos.

De nuevo intentaremos pactar con nosotros mismos, cumplir con algunos anhelos postergados, cambiar algún aspecto de nuestra vida que necesita renovarse desde hace tiempo.

Pero la partida del 2009 que no tuvo piedad, nos ayuda a reflexionar sobre nuestros deseos.

Deseo,que nuestro corazón sepa apresar las cosas que importan y nuestras peticiones no se centren en cuestiones materiales exclusivamente.

Prometámonos esas cosas sencillas que nos dejan mejor sabor que el champagne, como encontrarnos con aquellos buenos amigos que no vemos desde hace tiempo. Escuchar con cariño y atención las archiconocidas anécdotas que nuestros padres o nuestros abuelos no se cansan de repetir. Estar aún más cerca de nuestros hijos. Saludar a esa persona que solemos ignorar. Recordar a nuestros cónyuges cuanto los amamos.

En fin: TOMARLE EL GUSTO A ESTAR VIVOS.

Aferrémonos a la esperanza de que el estreno de un nuevo almanaque, nosofrezca días mejores y como dice la canción: "DÉMOSLE UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ "..

FELIZ 2010, querido Gerardo.
A las 7:42pm del diciembre 27, 2009, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA GERARDO:

Se va el año, y con él nos vamos también nosotros un poquito. Al hacer las cuentas no volvamos la vista hacia atrás para mirar nuestras culpas de acción o de omisión. Si lo hacemos, si nos ponemos a contemplar nuestros errores, nos saldrán torcidos los nuevos surcos que el próximo año hemos de trazar.

Más bien hagamos un sincero propósito de enmienda y sigamos arando, arando y arando más, y arando mejor.

Quiero desearte que en todos los días del 2010 haya muchos abrazos y felicidad ante todo lo que se te presente.

Quiero agradecer a todos mis amgos de este foro, especialmente a ti Gerardo el formar parte de mi vida con tus palabras sabias, tus consejos, los cuales he respetado y he valorado mucho. Gracias porque con tu amistad has hecho nmis días hermosos y me has brindado tantos abrazos hasta acalorar mi alma y la han llenado de energía vital para seguir alegre y sana.

Gracias por tus palabras sabias, los comentarios donde has expreado lo mejor para mis ojos y mi corazón. Gracias a todas y cada una de las personitas que están en este foro, a aquellas que ya se fueron, y no por ello están olvidadas, ya que los tendré siempre presentes aquí, en mi corazón.


Deseo para ti,Gerardo, que pases el próximo año soñando, pero con los pies bienpuestos en la tierra. Deseo que vivamos muchos años, para que adquiramos la sabiduría de los ancianos, para que, si de algo nos llegamos a arrepentir, empecemos a subsanarlo ahora,para que los problemas nos abandonen y al final el cielo nos acoja.

También deseo que en nuestra vida siempre tengamos tranquilidad, junto a aquellos a quienes amamos, alegrándonos con sus risas y comprensión para sus fallas.

Aprender a lograr la tan ansiada felicidad, no es un camino fácil. Por eso en el comienzo de este nuevo año, vann mis parabienes para que lo logres. Que en este 2010 se cumplan tus deseos y la paz y la tranquilidad te acompañenEliminar comentario
A las 1:59pm del diciembre 11, 2009, MARIGELA SILVA dijo...
Hola GERARDO:

He pensado en muchos mensajes apropiados para la despedida de este 2009 y la bienvenida del 2010, ninguno me ha agradado para ser enviado a mis amigos de esta página, lo que si te quiero decir es algo que leí de Pear S. Buck ".......No pierdas las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad...."

Un año má que se va y uno nuevo que viene con la esperanza de ser mejor que el que se está yendo, aún cuando por alguna razón no siempre es así. Debemos ver esta fecha querido Gerardo, no como una ocasión para deprimirse y ponerse melancólicos, sino como una oportunidad para seguir adelante y superar los obstáculos.

Cada año es diferente y el único remordimiento que puede haber es no haberlo aprovechado al máximo, pero indudablemente cada año es UNICO.
GERARDO, deseo que tengas un 2010 digno de ti. Que este año nuevo sea tu excusa para empezar de nuevo y puedas usarlo como ese empujón que se necesita para poder lograr tus deseos más profundos.

Deseo que con ese 2009 hayas quedado totalmente satisfecho, así de simple, yo, no estoy totalmente satisfecha, y no porque me arrepienta de cosas que hice, sino de cosas que no hice y que aún nohe logrado realizar.

Disfruta todo lo que puedas el próximo 2010. Empieza bien el año y busca llegar a tus metas.

Te deseo un 2010 de felicidad sencilla, a lo mejor sin demasiados logros, pero eso si, sin ninguna pérdida.

UN FUERTE ABRAZO.
A las 4:56pm del diciembre 9, 2009, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA GERARDO.
acerca a pasos agigantados Navidad, y por ello quiero dejarte mi felicitación.

Siempre he sabido identificar las cualidades de aquellas personas que se cruzan en mi camino y se disfrutar de ellas, en el sentido de vivir intensamente "ESOS CRUCES ", durante el tiempo que duren.

Acaso la vida no es, entre otras cosas una sucesión de cruces de camino?. Unos duran más, otros menos ...... y hay quien elige acompañarnos un largo trecho en nuestro camino, compartiendo su tiempo, sus ideas, sus sentimientos con nosotros.
Todas mis amistades de esta página, son TAN ESPECIALES. Nunca nos hemos mirado a los ojos, carecemos del abrazo apretado, también carecemos de una palmadita en el hombro, pero eso si, nos encontramos casi a diario en esta página porque realmente lo deseamos. Nos apoyamos, nos ayudamos, nos consolamos, nos queremos y hemos hecho de la amistad un culto.......

Tengo la suerte de tenerte como amigo y se lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos
podamos sentir, siempre estaremos para alentarnos y acariciarnos el corazón, con las palabras más bellas.
Mil gracias Juan Carlos, porque poco a poco te has cruzado en mi camino, espero conservarte cerca mucho tiempo: la alegría, la capacidad de compartir y celebrar juntos ha cobrado un nuevo sentido en mi.
A ti, y a todos los amigos de esta página, todo mi amor y mi más profundo agradecimiento por ayudarme a aflorar algo de mi, y aún cuando han visto lo peor, me aceptan. Mi agradecimiento por consolarme en los momentos difíciles y secar mis lágrimas con tanto cariño, POR COMPARTIR EL TIEMPO......ESE PEDACITO DE VIDA EN EL CUAL NOS HICIMOS AMIGOS..
Como siempre un abrazote.
A las 12:23am del diciembre 1, 2009, Ana María Olea Gonzalez dijo...
HOLA Gerardo soy Ana mas vale tarde que nunca, como veras soy muy ocupada , pero la respuesta es que es probable que ya tengas una enfermedad que se presenta en la mayoria de los diabéticos y es enfermeded periodontal, esta se controla haciendo periodicamente tus limpiezas dentales y conjuntamente con medicamento , enjuague bucal y una pasta especial, puedes acudir al dentista (periodoncia) el cual te tomara radiografías y analizará si hay perdida de hueso de soporte del diente , si la hay es por eso que se han abierto tus dientes. ok
A las 7:54pm del septiembre 12, 2009, Caty dijo...
Hola familia Linda!!! Qué bueno que los he podido conocer mejor con esas fotos!En la primera que pusieron se los ve chiquititos... jajja Mis hipoglucemias ya no son tan bajas y cuando tengo bajas no son tan frecuentes.- He mejorado bastante en eso, además hace muchísimo que no llego a estar inconsciente por ello. Para mí eso es un gran logro... porque eran muy seguidas...
Bueno amigos, espero tener noticias de Uds pronto ...¿están bien?..Ah, mandale saludos a tu hermano!! LOS QUIERO Y LOS EXTRAÑO MUCHÍSIMO!!!!
Hasta la próxima!!!
 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio