❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀
  • Mujer
  • Sun City, CA
  • Estados Unidos
  • Diabetes Tipo 2
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir Twitter

Las amistades de ❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀

  • Alejo Duarte
  • Alex Magnos
  • pamela aros vera
  • Reynol Gonzalez Carballosa
  • Edurne Martin
  • Ivette Lozano
  • Pepe  Diaz
  • Ximena Vergara
  • John Angel Tafur Astros
  • rocio ceballos mazzoco
  • yolii salinas
  • Rosangel Gonzalez
  • Elsa Alicia Vagnozzi
  • SERGIO ROJAS RICALDE
  • katherine Kamila
 

¡Hola, leonila Rios

Actividad Más Reciente

❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀ actualizó su página personal
12 Feb
MARTHA EUGENIA dejó un comentario para '❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀'
"LILA MUCHAS GRACIAS POR LA FORMA EN QUE ME HACES SENTIR TU AMISTAD DESEO PARA TI LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO UN ABRAZO MARTHA EUGENIA"
1 Ene
MARIGELA SILVA dejó un comentario para '❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀'
"HOLA LILA: He pensado en muchos mensajes apropiados para la despedida de este 2013 y la bienvenida del 2014, ninguno me ha agradado para ser enviado a mis amigos de esta página, lo que si te quiero recordar es que no pierdas las…"
27 Dic 2013
Entrada de blog publicada por ❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀

LES DESEO UNA FELIS NAVIDA MIS LINDOS AMIGOS DIOS LES BENDIGA

LES DESEO UNA FELIS NAVIDA MIS LINDOS AMIGOS DIOS LES BENDIGAVer más
25 Dic 2013
maria vielma dejó un comentario para '❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀'
"Lila FELIZ NAVIDAD, un abrazo lleno de afecto y mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fechas."
25 Dic 2013
MARIGELA SILVA dejó un comentario para '❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀'
"HOLA LILA: Este fin de semana largo, la gente de mente equilibra, nos quedamos a gozar la apacible soledad de nuestra ciudad, a disfrutar de esa sensación de que el tiempo se detenía un poquito, y eso me permite disfrutarla como si…"
1 Nov 2013
MARIGELA SILVA dejó un comentario para '❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀'
"HOLA LILA: Te dejo este enlace, es un video para reflexionar y valorar lo que tenemos.... que es mucho más de lo que creemos tener. Las imágenes hablan por sí mismas. http://www.youtube.com/embed/SolGBZ2f6L0"
29 Oct 2013
❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀ ha compartido un perfil en Facebook
29 Oct 2013
❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀ ha compartido un perfil en Facebook
28 Oct 2013
maria vielma dejó un comentario para '❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀'
"Gracias Lila, linda imagen....y estoy totalmente de acuerdo con Marigela...nada más lindo que te reciban con música, Un abrazo."
27 Oct 2013
❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀ ha compartido un perfil en Facebook
27 Oct 2013
Entrada de blog publicada por ❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀

HOLA TE DECEO

HOLA TE DECEO UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD DISFRUTA DE ESTE DIA TAN ESPECIAL Y UN ABRASO ALA DISTACIAVer más
14 Feb 2013
Gladys ha comentado la foto de ❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀
Versión reducida

yyc

"Gracias por formar parte activa en nuestra comunidad y apoyo, un abrazo. Muy guapa."
22 Ene 2013
La foto de ❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀ se ha destacado
22 Ene 2013
N@ty dejó un comentario para '❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀'
20 Ene 2013
Humberto J. Boscán F. dejó un comentario para '❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀'
"Hola Lila, muchas gracias por tu saludo. Del mismo modo deseo un hermoso fin de semana para ti. Y las Bendiciones de Dios también para ti y los tuyos!"
19 Ene 2013
Edurne Martin dejó un comentario para '❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀'
"Gracias .... espero contar con tu ayuda...nunca esta de mas aprender poco a poco un beso!!"
19 Ene 2013
maria vielma dejó un comentario para '❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀'
"Gracias Lila, siempre eres bienvenida a mi espacio, Dios te de muchas bendiciones."
18 Ene 2013
A ❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀ le gusta el grupo TATUAJES & DIABETES de CAROLITA
18 Ene 2013
❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀ ha comentado el grupo Cristianos Diabéticos de Elizabeth Esther Arce Arriagada
"GOOD NIGHT"
29 Dic 2012

Información Personal

La persona a la que me referí en la pregunta #3 vive con
Diabetes Tipo 2
¿Qué beneficio esperas de EsTuDiabetes?
tener mas informacion y amistades
Fecha de tu diagnóstico
febrero 8, 2012
Tipo de tratamiento que usas:
Oral, Dieta y Ejercicio
¡Cuéntanos más sobre tí!
Image and video hosting by TinyPic



HOLA YO SUFRA DE ALTA PRECION DESDE 1999 Y ULTIMA MENTE EN FEBRERO 8-2012 ME DIACNOSTICARON CON DIAVETIS TIPO 2 LO CUAL MELA PASE LLORANDO Y MUY DESCONSOLADA SIN GANAS DE VIVIR MAS PERO TENGO DOS HIJOS MARAVILLOSOS QUE ME ANIMAN A SALIR ADELANTE Y LUCHAR POR MI VIDA POR DOS SEMANAS SENTY MORIRME ESTE DIA 2/13/2012 AMANECI MEJOR ME SIENTO MEJOR Y ES POR ESO QUE ESTOI CREANDO ESTA CUENTA PARA SABER MAS SOBRE EL DIABETIS DIOS ES MUY BUENO Y SIEMPRE TIENE LO MEJOR PARA NOSOTROS8


Image and video hosting by TinyPic

Las fotos de ❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Welcome

Pared de comentarios (154 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 7:41pm del enero 1, 2014, MARTHA EUGENIA dijo...

LILA
MUCHAS GRACIAS POR LA FORMA EN QUE ME HACES SENTIR TU AMISTAD

DESEO PARA TI LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO

UN ABRAZO

MARTHA EUGENIA

A las 9:37am del diciembre 27, 2013, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA LILA:

He pensado en muchos mensajes apropiados para la despedida de este 2013 y la bienvenida del 2014, ninguno me ha agradado para ser enviado a mis amigos de esta página, lo que si te quiero recordar es que no pierdas las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.

Un año mas que se va y uno nuevo que viene con la esperanza de ser mejor que el que se está yendo, aún cuando por alguna razón no siempre es así. Debemos ver esta fecha querida Lila, no como una ocasión para deprimirse y ponerse melancólicos, sino como una oportunidad para seguir adelante y superar los obstáculos.

Cada año es diferente y el único remordimiento que puede haber es no haberlo aprovechado al máximo, pero indudablemente cada año es UNICO.

Lila, deseo que tengas un 2014 digno de ti. Que este año nuevo sea tu excusa para empezar de nuevo y puedas usarlo como ese empujón que se necesita para poder lograr tus deseos más profundos.

Deseo que con ese 2013 hayas quedado totalmente satisfecho, así de simple, yo, no estoy totalmente satisfecha, y no porque me arrepienta de cosas que hice, sino de cosas que no hice y que aún no he logrado realizar.

Disfruta todo lo que puedas el próximo año. Empieza bien el año y busca llegar a tus metas.

Te deseo un 2014 de felicidad sencilla, a lo mejor sin demasiados logros, pero eso si, sin ninguna pérdida.

Deseo que este fin de semana sea excelente. Te dejo un abrazo para los malos momentos, porque en los buenos tiempos sobrarán los amigos................... UN ABRAZOTE.

A las 10:37am del diciembre 25, 2013, maria vielma dijo...

Lila FELIZ NAVIDAD, un abrazo lleno de afecto y mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fechas.

A las 5:08pm del noviembre 1, 2013, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA LILA:

Este fin de semana largo, la gente de mente equilibra, nos quedamos a gozar la apacible soledad de nuestra ciudad, a disfrutar de esa sensación de que el tiempo se detenía un poquito, y eso me permite disfrutarla como si fuera una atesorada propiedad, y créeme que vale la pena.

En mi Xalapa querido, cuando menos se le espera reaparece la niebla. Desde el cielo xalapeño cubre la faz del terruño, imprimiendo a al ciudad imagen y ambiente sin parecido alguno en el mundo. Mi ciudad siempre ha sido igual, me refiero "a mí siempre", al tiempo vivido en ella...desde que la conozco; cuando vi mi luz primera y tengo conciencia.

En mi memoria se grabaron las primeras imágenes de aquel Xalapa incomparable, de cuando fuimos niños, quienes ahora somos adultos de la generación a que pertenezco. Y ahora guarda su misma esencia a pesar de los cambios que le ha imprimido la evolución social y "el progreso", destructor de imágenes provincianas y tradiciones.

El entorno ecológico de mi ciudad no cambia en su mística natural, ha variado su poblado físico y humano; labor del hombre.

El ámbito xalapeño es el mismo, hoy como ayer podemos disfrutar los atardeceres de enero a diciembre, con esa bellísima niebla de goyesco nácar, sintiendo el frío húmedo re-animante de la piel y el sentimiento.

Cuando fui niña, viví en una casona de típico barrio xalapeño, aún perdura, aunque no igual, justo abajo del parque Juárez. Recuerdo los atardeceres de esta época, veía desde el traspatio de mi casa, el parpadear de aquellos arbotantes, cada uno con cinco focos redondos alumbrando "la rampa del parque", eran como brillantes latidos, haciéndose notar con dificultad entre la espesura de la niebla. Esa imagen imbuía mi espíritu infantil de una sensación de regocijo al percibir el pulso de mi ciudad latiendo con luz de vida propia.

El apacible júbilo de hoy es diferente, la niebla sigue siendo bella y más el atardecer, pero hoy la condimentan los recuerdos que trae a mi conciencia.

En Xalapa siempre ha habido niebla; entre los viejos árboles del legendario parque "los berros", ese maravilloso parque a media cuadra de mi casa y que yo tomaba como propio, o imprimiendo imagen de fantasmal ensoñación al xalapeñísimo parque Juárez.

Cuando se quiere con entraña al terruño de donde se es y donde se está, las vivencias del pasado vuelven cada vez, con más fuerza. Al revivirlas, el alma se tonifica, aunque los años pasan inmisericordes, el tiempo transcurre implacable.

La niebla xalapeña, sobre todo en estas tardes, es una vivencia que nutre el alma; cada otoño, cada invierno. Hoy me he regocijado porque en pleno inicio del otoño, Xalapa ha lucido su Macuiltépec (cerro) cubierto hasta su milenario cuello, por un anillo de niebla densa semejante a un gasné, de elegante seda blanca.

La avenida Miguel Alemán, campo motarás de mi infancia, hoy asfalto cacarizo y descuidado, se percibía en calma, cubierta por el hálito nácar de su bruma. Caminar por esa antigua calle fue un placer, disfrutando varias ofrendas y altares en varias casas, hermosa tradición mexicana que tiene en sí el poder de unir por la fe a las familias.

Xalapa, tranquila, sus calles solitarias, la niebla cubriendo el cielo unos metros arriba de nosotros, me hizo refrendar el cariño por esta ciudad, aunque hoy he vuelto a luchar con el tráfico desordenado, hoyancos crateriformes en el pavimento y la carrera cotidiana contra el inflexible competidor en nuestra vida, EL TIEMPO.

Elizabeth ten un hermoso fin de semana..... lee, canta, escucha música, sé feliz y ya el lunes pensarás en los problemas...... UN ABRAZOTE.

A las 4:52pm del octubre 29, 2013, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA LILA:
Te dejo este enlace, es un video para reflexionar y valorar lo que tenemos.... que es mucho más de lo que creemos tener.

Las imágenes hablan por sí mismas.

http://www.youtube.com/embed/SolGBZ2f6L0

A las 9:05pm del octubre 27, 2013, maria vielma dijo...

Gracias Lila, linda imagen....y estoy totalmente de acuerdo con Marigela...nada más lindo que te reciban con música, Un abrazo.

A las 5:42pm del octubre 27, 2013, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA LILA:
Muchas gracias por visitar mi página..... hermosa la imagen que has plasmado en ella.............. UN ABRAZOTE.

Ojalá y e enseñas a poner música en mi página como la tienes tú..... es lindo que te reciban con música....... SALUDOS.

A las 7:37pm del octubre 24, 2013, maria vielma dijo...

Hola Lila como estás? Te invito a participar en

http://bigbluetest.org/es

Un abrazo grandote.

A las 8:43pm del septiembre 12, 2013, maria vielma dijo...

LILA entré a dejarte

A las 6:23am del septiembre 7, 2013, Albert Vickers dijo...

Hola LILA Oh tu pagina es marveloso pero yo mariado ja ja!

Oh Gloria tu tiene tu nieto. Gracias Dios! Nunca visto mi nietos o nietas, nunca! Yo Christian y mi familier de Ingleterra no es! No respecto mi vida con Jesus Christo. Y Nunca visita de mi en Espania! Yo susfry mucho pero jesus sufry mas por todo!

Gusta mucho todo tu escrive pero no savve rapidi. Mucho tiempo estudio mas mas.

Si tengo mucho enthussiasmo de musica. Tengo tres tipo de Baja
1. Fender Signature MM Jazz Bass. Yamaha BB174BS Blues, Rock, Jazz, Soul Latino. Me gusta Afro Cuban music. Mexico tengo mucho bueno musica moderna. Usted gusta canta???? Yo cantar muchisimo! ja ja!

Ahora mi Ranchero es vendido. Todo animales incluido! Tengo mi casa rural en Granada. Es rustico pero yo reforma todo cocina banos todo moderna! Possibibly es por vende. Tengo Pent House (atico) edificio, junto de Costa de Sol 10 minutos! Gracias dios tengo una senora aqui Jueves para olimpia de piso. Yo no bueno olimpia suelos y Lavadora etc etc ja ja ja!

Esta tarde tengo una boda. Amiga mi hijas espanol/inglese.

Gracias por todo tu noticious. Benedicione y embrazo. Albert.

A las 4:25pm del septiembre 6, 2013, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA LILA:

La semana pasada por la tarde-noche salí a caminar con mi nieto por el centro de mi ciudad, y en la plaza principal se encontraba un organillero lo que me transportó a mi niñez:

Una tarde, cuando tenía 14 años, sucedió algo que se grabó para siempre en mi memoria. Era casi fin de año porque el frío, el chipi-chipi y la neblina dominaban la escena. Existían en Xalapa, en ese entonces muchas calles empedradas y angostas. Aquel incidente -que con frecuencia evoco- tuvo matices que lo
imprimieron profundamente en mi conciencia.

Me encontraba sentada en el escalón del zaguán de aquella hermosa casona en que vivía, en la callejuela xalapeña de Hidalgo.

Pensaba en "el amor de mi vida", mi maestro de antroplogía oscurecía y no había ya más alma que la mía en aquella recordada calle. De repente escuché la música de un organillo que
lanzaba al aire las notas de "farolito". En tanto el organillero daba rítmicas vueltas a la manivela, mientras cargaba sobre su pecho el artefacto musical, pandeando su cuerpo y avanzando lentamente en la banqueta de enfrente.

Cuando llegó ante mi, su única espectadora, se detuvo y redobló su entusiasmo musical, surgiendo notasmás vívidas y sonoras -cuando menos así lo recuerdo hoy-, siguió con "las golondrinas", "Divina Ilusión","Sombra verde" y otras más...... Lo detuve y le dije: "oiga, no tengo dinero", y aquél rollizo personaje de nariz roja y boluda, gorra Kepi y uniforme caqui me respondió: "no le hace güerita , me gusta tocar para quien le guste oirme", entonces el diálogo se inició.

Nicolás, así se llamaba; me contó que ese dia cumplía 53 años y estaba feliz porque además ".... hoy me he ganado 5 pesos", dijo, con infantil entusiasmo.

De repente me preguntó ¿cuántos años tienes?, le contesté que 14 y entonces agregó: "útale....tas bien pollita, en cambio yo toy arrugado, ya casi ni dientes tengo", luego se sentó junto a mi y empezó a detallar su humilde vida, lo que contó y contó, saciando su sed de ser escuchado. Fuí la solitaria espectadora de aquel monólogo dramático, en un solo acto.... ¡¡ SU VIDA !!.

Supe que se sentía solo, que sus 53 años le abrumaban y que estaba convencido de que era un pobre diablo. De repente se levantó y me dijo: "pórtate bien, para que cuando tengas mi edad no seas un pobre diablo como ahora lo soy yo ". Se alejó con paso lento, encorvado por el peso de su organillo y, quizá de sus 53 años. Jamás lo volví a ver, pero bien lo recuerdo.

Cuando llegué a los 53 lo recordé con mucha intensidad. .

Aunque tenía una sensación de confort interno muy diferente a lo que sentía aquel organillero; tengo todos mis dientes, no soy ni me siento un pobre diablo, sé que mi piel no está ajada.
Creo que he logrado todo lo opuesto a aquel humilde organillero al que, sin embargo, he recordado varias veces en mi vida y aún más el día que cumplí los años que a él tanto le pesaban.

Lo bueno para mi es que mis años no pesan, sino que aligeran mis ilusiones que impulsan a aprovechar al máximo cada uno de los 53 minutos de cada hora de las que me quedan de vida, porque los 7 minutos restantes de cada una de esas horas serán sólo para dormir........

Que tengas un hermoso fin de semana........... UN ABRAZOTE.

A las 11:58am del agosto 30, 2013, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA LILA:
YA ES VIERNES................. Fue un sábado, hace varios años un día gris que me parecía vacío y triste; la hora parda se había adelantado: eran las dos y parecían las 6. El frío y la niebla vespertina del mes hacían mas gris el entorno y acentuaban mi melancolía. Al respirar, el viento helado penetraba hasta el alma y corazón. Retando a la intemperie, salí a recorrer las calles vacías de mi ciudad.

Conducía la camioneta y sin proponérmelo, me encaminé hacia un pueblo serrano cercano a mi Xalapa, colgado en las laderas de los cerros circundantes. En el trayecto vinieron a mi mente recientes sentimientos de mi vida cotidiana: mi adorado hermano había muerto días antes, la cercanía de la edad adulta de mis hijas y su búsqueda de nuevos horizontes y otras cosas más....

El pueblo lo encontré cobijado por un cielo intensamente azul... sin una nube en qué apoyar los ojos, sin embargo, se veía desértico. Algunos visillos se levantaban subrepticios cuando mis pasos resonaban en las piedras de las callejuelas. Era una tarde fría de sábado en un pueblo de montaña, bordado en una estampa del pasado.

Caminando sin rumbo diseñado, encontré el cementerio. La vetusta reja carcomida por la herrumbre centenaria al abrirse sentí una caravana cortés de bienvenida. ... No me resistí y entré. Casi floté entre las tumbas solitarias; las de adelante, aún flores, muestra indudable de la visita reciente de los deudos. Hacia el fondo encontré sepulcros cada vez más viejos, semiderruidos, sin evidencias de ser motivo de recuerdo alguno. ¡¡¡ CUAN SOLOS QUEDAN ALGUNOS MUERTOS¡¡¡¡.

Hasta atrás, protegidas por el muro guardián de su desnudez, descansaban varias lápidas desgastadas, cuyas inscripciones casi ilegibles, apenas se dejaban ver a través de la alfombra de musgo oportunista. Entre diversos epitafios que ensalzaban las bondades terrenales del finado, a veces muy semejantes entre sí, una en especial llamó mi atención: aquella vieja loseta mohosa y semihundida en la tierra pantanosa era una imagen evocadora de lo arcaico, de lo olvidado; fechada solo en 1897, no dice nombre, edad ni sexo.

Debió ser una mujer quien fuera capaz de inspirar algo así a un ser amado. Siento que fue un hombre enamorado el autor de este pensamiento en la piedra centenaria. En siete palabras describe la bondad de quien ahí yace y el respetuoso amor de quien la sepultó. La leyenda de la misteriosa lápida es una afirmación, un sentido homenaje a dice así ".... SIEMPRE SEMBRASTE BELLEZA, JAMÁS DEJASTE DE DARLA.....".

Más de una centuria ha transcurrido, la tumba ha guardado esas palabras, perpetuando la dulzura de un ser viviente e ese bucólico poblado y de alguien que la amó... y mucho, aunque hoy nadie sepa quién mora en ese rincón del camposanto.

Emprendí el regreso, disfrutando la humedad transparente del paisaje. Al arribar a Xalapa, el tiempo era más frío, nebuloso, la lluvia fina y tupida penetraba cariñosamente hasta los huesos, obligando a arrebujarse con una suave lana, haciendo más bella mi ciudad.

Pensé entonces que sencillamente la vida nos brinda más bellezas naturales y espontáneas, nosotros labramos las tristezas a conciencia. Buscar lo bella da oportunidad de encontrarlo. Me conforta esto porque, habiendo sido necrofóbica habitual, ese día encontré un mensaje de frescura y vida eterna en un cementerio.

Que tu fin de semana sea hermoso.............. UN ABRAZOTE.

A las 12:08pm del agosto 28, 2013, MARTHA EUGENIA dijo...

A las 3:42pm del agosto 27, 2013, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA LILA:
Muchas gracias por pasar a dejar tu saludo en mi página..... Espero que tengas una linda semana........ UN ABRAZOTE.

A las 4:27pm del agosto 25, 2013, maria vielma dijo...

Hola Lila gracias por entrar a saludarme, por darme un poco de tu tiempo....Dios te bendiga, mucha salud y buena semana para ti.

Un abrazo cordial.

A las 7:43am del agosto 25, 2013, Humberto J. Boscán F. dijo...

Hola Lila, me complace retribuirte el saludo, espero que estés bien, cuídate y recibe un cordial abrazo!

A las 12:04am del agosto 25, 2013, MARTHA EUGENIA dijo...

HOLA LILA

GRACIAS POR EL SALUDO Y LA MARIPOSA, PRECIOSA!!

UN SALUDO CALIDO Y TAMBIEN PARA TI UN BUEN FIN DE SEMANA

MARTHA EUGENIA

A las 9:12am del agosto 16, 2013, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA LILA:
Ha llegado el viernes y deseo que sea un lindo fin de semana para ti:

La tercera letra del abecedario, que en la numeración romana significa ciento y con una línea superior significa cien mil, si la logramos incorporar en nuestras vidas en sus infinitos significados que dan inicio a las palabras que nos ofrecen el camino para conquistar a los demás y a nosotros mismos, son palabras que todos debemos grabar en nuestro corazón como código de honor y cien mil valdrá su vida.

Calidad; una excelsa forma de vivir.
Calidez; ofreciendo calor, abrigando a quien nos rodea.
Cariño; la ternura es una magistral forma de expresar el amor.
Carisma; humildad en la grandeza.
Cliente; quien nos permite tener lo que deseamos.
Colaborador; compañero de aventura.
Compañero; jamás abandonar a quien está con nosotros.
Compasión; ayudando generosamente a quien nos necesite.
Complacencia; sobre todo con los niños y los ancianos.
Complicidad; sellando la autentica amistad.
Comprensión; entendiendo las emociones.
Conciliación; uniéndonos para lograr un mismo fin.
Conocimiento; donde inicia el amor.
Confianza; la única forma de vivir.
Contentamiento; actitud positiva.
Consideración; paciencia, tratando a los demás como deben ser tratados.
Cooperación; siempre dispuestas a ayudar.
Cordialidad; hacer sentir a los demás que son importantes.
Cortesía; formas que hace sentir cómodos y bien a los demás, consideraciones con nosotros mismos que permitan a nuestro cuerpo y espíritu estar bien.
Curiosidad; el camino a la sabiduría.
Creación; todos venimos de las manos de Dios.

Y si además agregamos una C, que significa la revolución del amor y la grandeza infinita del perdón, único camino a la paz encontramos a la palabra Cristo, símbolo de alianza en el amor.

UN ABRAZOTE.

A las 9:48pm del julio 24, 2013, maria vielma dijo...

Gracias Lila ...Dios te bendiga.

A las 3:54pm del julio 24, 2013, Humberto J. Boscán F. dijo...

Gracias Lila por el chiste y el saludo, los dos buenísimos!
Un abrazote!

El blog de ❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀

LES DESEO UNA FELIS NAVIDA MIS LINDOS AMIGOS DIOS LES BENDIGA

Publicado por diciembre 25, 2013, 10:46am - 0

LES DESEO UNA FELIS NAVIDA MIS LINDOS AMIGOS DIOS LES BENDIGA

Continuar

CHISTE

Publicado por julio 24, 2013, 10:36am - 0

Doctor…..vengo a que me saque los dientes. - Pero señora, si usted no tiene dientes. - Sí doctor; acabo de tragármelos!!!

buenas tardes aqui pasando a saludarte

Publicado por julio 5, 2013, 4:03pm - 0

buenas tardes aqui pasando a saludarte

HOLA TE DECEO

Publicado por febrero 14, 2013, 9:42am - 0

HOLA TE DECEO UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD DISFRUTA DE ESTE DIA TAN ESPECIAL Y UN ABRASO ALA DISTACIA

 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio