miller
  • 49, Hombre
  • chone
  • Ecuador
  • Tipo 2
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir Twitter
  • Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Albumes de Fotos
  • Vídeos

Las amistades de Miller

  • Emily Coles
  • david videla
  • IRIS
 

Página de miller

Actividad Más Reciente

miller asistirá al evento de Emily Coles
Versión reducida

Videochat en vivo: "Mi glucómetro y yo" en EsTuDiabetes página principal

julio 30, 2013 de 11am a 12pm
ESTE EVENTO HA SIDO APLAZADO HASTA UNA FECHA POSTERIOR.  Lo sentimos la inconveniencia.Tema:  partes de un medidor, técnica correcta, errores, interpretación de resultados, esquema de automonitoreo.Presentado por un Educador en diabetes de la Federación Mexicana de Diabetes.Ver más
22 Jul 2013
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'miller'
"HOLA MILLER: Jesús es la víctima más conocida en la historia de la humanidad por sus creencias, valores y convicciones. Con sus prédicas, desafió a los poderosos de su época y alteró el sistema de…"
7 Abr 2012
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'miller'
"HOLA Te quiero felicitar por este dia internacional de la mujer: ¿que porqué si eres hombre?.. Sencillamente por todas aquellas mujeres que de algún modo han tocado tu vida. Siempre disfruté al leer al gran periodista y…"
7 Mar 2012
miller asistirá al evento de Emily Walton
Versión reducida

Video Chat: Alimentacion y Diabetes en Homepage de EsTuDiabetes

junio 17, 2011 de 5pm a 6:30pm
Video chat con el tema Alimentación y Diabetes. Despejando mitos y dudas.Invitada: Lic. Nut. Wendy Alhelí Bencomo, Educadora en Diabetes. Mas partes del video chat...Ver más
17 Jun 2011
miller actualizó su página personal
20 Mar 2011
miller dejó un comentario para 'mildred mateos'
"gracias"
12 May 2009
miller dejó un comentario para 'MARIGELA SILVA'
"gracias."
12 May 2009
miller dejó un comentario para 'Gladys'
"gracias"
12 May 2009
miller dejó un comentario para 'Isabel'
"gracias"
12 May 2009
Isabel dejó un comentario para 'miller'
7 May 2009
Gladys dejó un comentario para 'miller'
6 May 2009
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'miller'
"Que tal Miller: Espero que pases tu cumpleaños Súper feliz, rodeado de la gente más amada por ti. Te dejo un gran abrazo de felicitación. F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S."
6 May 2009
mildred mateos dejó un comentario para 'miller'
6 May 2009
IRIS dejó un comentario para 'miller'
" "
6 May 2009
miller dejó un comentario para 'MARIGELA SILVA'
"hola amiga que tal como te va . cuentame algo tienes hijos."
1 Abr 2009
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'miller'
"Que tal Miller: Cómo va todo? Espero que siga controlado. Un abrazo."
14 Mar 2009

Información Personal

La persona a la que me referí en la pregunta #3 vive con
Tipo 2
¿Qué beneficio esperas de EsTuDiabetes?
amgos y compartir experiencias e informacio9n sobre la deabetes
Fecha de tu diagnóstico
enero 22, 2009
Valor de A1C (Hemoglobina Glicosilada) más reciente:
11.2
Tipo de tratamiento que usas:
Oral, Dieta y Ejercicio
Ubicación
por google
¡Cuéntanos más sobre tí!
medicina veterinaria de perros y gatos

Pared de comentarios (15 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 9:13am del abril 7, 2012, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA MILLER:
Jesús es la víctima más conocida en la historia de la humanidad por sus creencias, valores y convicciones. Con sus prédicas, desafió a los poderosos de su época y alteró el sistema de relaciones e instituciones dominantes.

Fué un revolucionario en el más amplio sentido de la palabra. Un hombre que predica el amor, la paz, la justicia y el servicio al prójimo , en cualquier tiempo y lugar, no debe ser crucificdo. DEBE SER EMULADO .El respeto al ser humano, con independencia de su credo, sexo, creencia, condición social o nacionalidad, debe ser un credo universal, la religión de las religiones.

Si uno compara la Biblia, el Corán y el Talmud, encontrará que son religiones de amor, de paz, de justicia y de servicio al prójimo. Las diferencias empiezan y se vuelven irreconciliables en la forma y el método que cada una de ellas propone para alcanzar esos valores.

Pero estamos empeñados en crucificar a Jesús todos los días. ....Cuando desatamos guerras como la de Irak, en nombre de Dios y de la paz. Cuando permitimos que un tercera parte de la población mundial viva en la pobreza extrema. Cuando los sistemas económicos privilegian la concentración de la riqueza sobre la distribución de la misma. Cuando depredamos los recursos naturales y fomentamos la extinción cada año de cientos de especies. Cuando discriminamos por condiciones sociales, culturales, sexuales, educativas, étnicas, de color de piel o de edad. Cuando perpetuamos una sociedad tan desigual en todos los órdenes de la vida. Cuando se reprime la libertad de pensamiento, expresión y asociación. Cuando permitimos que los niños vivan en las calles. Cuando se minusvalora a las personas con capacidades diferentes. Cuando se desprecia a los ancianos por considerarlos una carga. Cuando se discrimina a las mujeres por su condición de género. Cuando se envidia la felicidad y el éxito de nuestros semejantes. Cuando se odia a los otros, por no ser como tú. Cuando no se tolera el derecho a ser diferente.

Todas estas son las CRUCIFIXIONES COTIDIANAS Y CONTEMPORÁNEAS DE JESUCRISTO .

Más que rememorar un día al año la crucifixión de Jesús, debemos proponernos combatir todo el año las causas de ese suplicio: la intolerancia, la injusticia, el abuso del poder y el odio entre la humanidad.

¿No lo crees así?

A las 2:37pm del marzo 7, 2012, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA
Te quiero felicitar por este dia internacional de la mujer: ¿que porqué si eres hombre?.. Sencillamente por todas aquellas mujeres que de algún modo han tocado tu vida.

Siempre disfruté al leer al gran periodista y articulista Germán Dehesa. Quiero compartir contigo un artículo que leí de él y que me encantó y me parece muy propio para este día internacional de la mujer:

"....Por mucho, la gran novedad de nuestra época es la incontenible irrupción de las mujeres, están imparables y me atrevería a decir que vienen en un plan muy pelado. No necesito decirles que hay un rencor de siglos que ya forma parte de su programa genético. Precisamente por esto repito una vez tras otra que, en este momento de la historia, a los hombres lo que nos corresponde es pactar con las mujeres una rendición honrosa, antes de que literalmente se nos venga el mundo encima.

Si en la negociación conseguimos conservar para nosotros el control de la tele, nos hemos de dar por bien servidos y ya ni llorar será bueno. Agarren lo que se pueda y traten de portarse bien, pues de otro modo perderán lo poquito que hayan pepenado. Es urgente que los hombres entendamos que las mujeres son insumergibles e indestructibles; son, como las nombra una película no demasiado buena pero dedicada a ellas, "magnolias de Acero"

Es decir, poseen las aromadas características de una flor, pero también la enorme resistencia del metal; todo lo embellecen y todo lo resisten. Inútil, absurda e inmoral la exacerbación de la violencia masculina contra la mujer. Es una canallada que lo único que está mostrando es lo amenazado y temeroso que se siente un hombre frente a una mujer que ha decidido mostrarse, aprender, prepararse y asumir su libertad. Mientras mas las golpeemos, más apretara el paso rumbo a su autonomía.

Por siglos las mujeres dependieron del mundo y el sustento masculinos. Existían millones de Scherezadas que noche a nochee tenían que inventarle algo a su sultán particular para ganarse un día más de vida. Con profunda pena participo al sector masculino que Scherezada ha fallecido.

No habrá que llorarla ; habrá que festejar el advenimiento de una mujer a la que no le interesa ser esclava, sino que ha preferido "SER" y esto implica cultura, mundo, audacia, proyecto de vida y total ausencia de temor a la soledad, esa que todavía hace algunas décadas, era el fantasma que aterrorizaba a las mujeres. Ya no. Ahora ellas deciden lo que quieren ser, como quieren ser y con quien quieren ser. Ahora de modo incontenible, vienen ocupando espacios en la vida pública que por tanto tiempo les estuvo vedada. La independencia y la seguridad que han adquirido les permiten mostrar sus enormes dotes para la planificación, para el manejo organizado de la economía para el uso sensato de la autoridad y para la negociación tersa de los diferendos nacionales e internacionales que siempre surgen en la vida pública.

Ni modo, muchachos: ahora nos toca descansar y tejer.

¿Quieres acercarte a una magnolia de acero? tendrás que aprender y practicar las únicas "debilidades" de las mujeres. Son tres: la ternura, la libertad para reír francamente o llorar sin recatar su pena y la absoluta disponibilidad ante la belleza. Estos y no la violencia son los únicos caminos legítimos para llegar al corazón de la mujer.

No hay tiempo que perder: el florecimiento de la mujer implica el del mundo y el de nosotros. No temas florecer.

Espero Miller que lo hayas disfrutado tanto como yo, y un abrazote para todas aquellas mujeres que están a tu alrededor, y que de alguna manera te han hecho florecer. UN ABRAZOTE

A las 1:22pm del mayo 15, 2010, IRIS dijo...
HOLA ,CON LA DIABETES ME VA BIEN...SIEMPRE CONROLADA,PERO...MI PROBLEMA ES CON LAS ESTATINAS,LAS QUE SE USAN PARA REDUCIR EL COLESTEROL..LA DRA QUE ME TRATABA ME LAS INDICO POR MUCHO TIEMPO Y AFECTARON MIS MUSCULOS <(NO ME PUEDO LEVANTAR Y CAMINO CON MUCHA DIFICULTAD)Y DAÑO TAMBIEN EL HIGADO,AL PRINCIPIO NO PODIA NI LEVANTAR LA CABEZA,LUEGO QUE ME LA SUSPENDIERON MEJORE CON MUCHA TERAPIA Y CUIDADOS ,ACTUALMENTE VOY RECUPERANDOME Y ESPERO LOGRARLO
A las 9:55am del mayo 14, 2010, IRIS dijo...
TENGO 11 AÑOS CON DIABETES

A las 10:04am del mayo 7, 2010, IRIS dijo...

A las 8:07pm del mayo 7, 2009, Isabel dijo...

A las 7:53pm del mayo 6, 2009, Gladys dijo...

A las 3:56pm del mayo 6, 2009, MARIGELA SILVA dijo...
Que tal Miller:
Espero que pases tu cumpleaños Súper feliz, rodeado de la gente más amada por ti.
Te dejo un gran abrazo de felicitación.
F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.
A las 8:57am del mayo 6, 2009, mildred mateos dijo...

A las 8:20am del mayo 6, 2009, IRIS dijo...

 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio