Fernando R. G.
  • Hombre
  • Parras, Coahuila
  • México
  • Tipo 2
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir Twitter

Las amistades de Fernando R. G.

  • Emily Coles
  • JULIA VICTORIO PINEDO
  • Pilar
  • dalya escalona
  • Riner Porlles Santos
  • Andrea de los angeles Romero
  • ♥ Maria Ferreira ♥
  • LUIS
  • jorge peinado garza
  • Raúl Barba Alhadro
  • NOE ORTIZ
  • LETICIA TORRES
  • Isabel
  • Dra.Nikki
  • Jenny Castillo

Discusiones de Fernando R. G.

Mandarinas protegerían contra diabetes - El Universal - Ciencia

Inició esta discusión. Última respuesta de María Angélica Flores Díaz 12 May 2011. 2

ME SIENTO MUY MAL

Inició esta discusión. Última respuesta de Sandra Lis Gómez 2 Mar 2010. 2

 

Página de Fernando R. G.

Actividad Más Reciente

Fernando R. G. ha respondido a la discusión FALLECIO EMILIO FERNANDEZ de Emmanuel
"Que pena siento que falleció este muchacho tan contagiosa era su energía, cuando vi que había fallecido pensé que por complicaciones de la diabetes, dentro de lo que cabe se fue entero, ya no la diabetes no le hara mas…"
28 Oct 2013
Fernando R. G. ha respondido a la discusión Thioctacid para la neuropatía? Alguien que conozca sobre el tema de Rocio silvia Ugalde Buendia
"saludos, soy profesor vivo en parras me interesa mucho saber mas de este tratamiento, yo estoy pasando por ese problema de neuropatia tengo diabetes uso inulina lantus y quisiera recuperar la sensibilidad que he perdido. sueño con eso, quiero…"
9 Sep 2012
MARIGELA SILVA dejó un comentario para 'Fernando R. G.'
"HOLA FER: Ha llegado el fín de semanA y te quiero hacer una invitación, te quiero proponer algo. Hagamos locuras, nada grave, solo para divertirnos y sentirnos vivos, vamos a emborracharnos de alegría. Que nuestra…"
17 Ago 2012
Fernando R. G. actualizó su página personal
19 Feb 2012
Fernando R. G. ha publicado un estado
"¿POR QUE SURGE LA DIABETES EN EL SER HUMANO? COMO EVITARLA DIABETES EN ADOLESCENTES DESDE EL ÁMBITO ESCOLAR."
19 Feb 2012
Fernando R. G. ha respondido a la discusión Encontrada posible cura para la diabetes tipo 1, ignorada por las grandes farmacéuticas de Tchock
"Muy buenos tus comentarios, saludos desde Parras, Coahuila, México..."
6 Feb 2012
Fernando R. G. ha publicado un estado
"BUSCO UNA ALTERNATIVA A LA CIRUGIA PARA EL PROBLEMA QUE TENGO DE SINUSITIS, ABRAZOS AFECTUOSOS PARA TODAS Y TODOS LOS AMIGOS MANDO BESOS"
29 Nov 2011
Fernando R. G. ha respondido a la discusión diabetes y naturismo de DANIELA GUTIERREZ en el grupo ESTU-CONSULTA
"SALUDOS, OJALA QUE FUNCIONE ESE MEDICAMENTO NATURISTA PERO NO DEBES ABANDONAR TU TRATAMIENTO NORMAL"
29 Nov 2011

Información Personal

La persona a la que me referí en la pregunta #3 vive con
Tipo 2
¿Qué beneficio esperas de EsTuDiabetes?
INFORMACION, AMISTAD
Fecha de tu diagnóstico
enero 12, 2002
Valor de A1C (Hemoglobina Glicosilada) más reciente:
13.1
Tipo de tratamiento que usas:
Oral, Inyecciones
¡Cuéntanos más sobre tí!
PROFESOR DE CIENCIAS NATURALES

Aspiro algun dia cercano tener un buen control de mi glucosa amigos vi este video en youtube quiero que me lo expliquen

Las fotos de Fernando R. G.

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

El blog de Fernando R. G.

ANTE LA PERSONA QUE MAS AMAS

Publicado por diciembre 17, 2009, 8:14am - 1

Este video vale mucho es inspirador SIMPLEMENTE ME ENCANTO

Publicado por abril 21, 2009, 2:30pm - 3

http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY&feature=related

Pared de comentarios (71 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 9:02pm del agosto 17, 2012, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA FER:
Ha llegado el fín de semanA y te quiero hacer una invitación, te quiero proponer algo.

Hagamos locuras, nada grave, solo para divertirnos y sentirnos vivos, vamos a emborracharnos de alegría.

Que nuestra alegría, sea contagiosa, riamos como niños y animémonos a darle una patada a esa pelota que nos dice con un guiño de complicidad ! tiremos a gol !.

Reflejémonos en la mirada de los enamorados que nuestras carcajadas espanten a la solemnidad, perdamos la compostura por el día de hoy , tómale la cara a tu ser querido y plantaje un beso sonoro en cada mejilla, y dile ; ! Soy feliz !

Hoy es diferente, ! fuera la corbata y las zapatillas ! caminemos descalzos sobre el césped,estamos vivos y aun somos parte de la creación, ! Agosto, buen mes para bromear !

Por hoy olvídate de la guerra y la situación política, finge demencia y huele las flores, mima a tus mascotas, habla con el televisor, riete de ti , de tus caídas ridículas .

Ve directo a los ojos , con picardía , sonriele al espejo , y a todos los que te encuentres hoy, fuera penas y dolores físicos , la ley del hielo a las enfermedades y a las miradas acusadoras.

Vistete de colores, escucha tu música alto, vete a la cantina y con mucha propiedad, pide un vaso de leche doble y de botana un pedazo grande de pastel, diles que ! Estas celebrando !

Hoy permítete ser niño , ser adolescente , olvídate de tus años , de tus achaques y de tu seriedad, hoy estas vivo, puedes ser feliz , tienes hermosos recuerdos , sacúdelos , cambiales de marco.

Hoy es día de ser loco, de ser tú mismo. El lunes vuelve a tu rutina, a tus dogmas , y preocupaciones .

A lo mejor te gustará tanto ser así , que mañana repetirás o lo harás una vez por semana , ya no te dará vergüenza ser feliz, y seguirás queriendo componer el mundo , pero ahora si con entusiasmo y sin tanta amargura por lo que has visto hacer y destruir.

Recuerda el mundo en total no es tu responsabilidad, pero si tu entorno. FUERA AMARGURA Y DECEPCIIONES.

! Hoy es día de locuras ! Hoy es día de agradecer por los buenos momentos que hemos tenido, por nuestros sueños y por nuestros seres queridos.

Mañana.....mañana será otro día............................ UN ABRAZOTE.

A las 2:04pm del febrero 22, 2011, HORACIO dijo...
hola fernando no tengo el gusto de conocerte yo vivo en d.f, y tengo a mi cargo a variaspersonas con esta enfermedad pancretica a la fecha manejo algunos tratamientos 100% nutricionales no herbalife no omnilife no esos productos desbalancean el organizmo es otro tipo de tratamiento con la posibilidad que los puedas conseguir en tu cd, yo manejo varios tratamientos en general casi de la a a la z.si asi los puiedes llamar no se si por este medio te podria dar mi numero tel?en caso que si hasmelo saber hay cura para todo mientras haya vida hay.¡salu2.
A las 2:23pm del noviembre 17, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA FER:

Miércoles............hemos llegado a media semana.Este día está muy frío, con la neblina hasta el piso y las nubes oscuras encierran la sensación de libertad que me proporciona el cielo azul y despejado que tanto amo. Este día tengo a mi lado a una compañera: LA MELANCOLÍA.

Que hermosa palabra no crees?. Es una de mis palabras favoritas, por lo que esconde, por lo que evoca

Melancolía encierra todas las cosas importantes de la vida , porque todo aquello que se recuerda con melancolía es lo importante de la vida, todo aquello que tenemos marcado a fuego en nuestro interior, es como el ADN que nos define como personas, nos hace crecer madurar, vivir a pesar de todas las cosas que vamos dejando atrás en el camino, luchar contra los zarpazos que asesta la vida, hermosa pero cruel,larga pero corta alegre pero triste

La melancolía es el proyector de cine que me permite mirar retrospectivamente a la vida, volver la vista al pasado y pensar por ejemplo en aquel amor que me volvió loca; cuando corría sin miedo a caerme, lo importante era coleccionar moretones en mis rodillas, lo demás no importaba, porque pensaba que la vida duraría para siempre, creía que sería eterna como eterna era mi sonrisa.

Pienso en la gente que pasó por mi vida y no puedo dejar de sentir melancolía, millones de recuerdos imborrables, miles de viajes, confidencias de tardes enteras con viejos amigos......

La melancolía vino a mi, hoy no puedo dejar de pensar cuando cogía la bicicleta y me creía que podía dominar el mundo, cuando me perdía por el campo, melancolía de cuando pensaba que la libertad era infinita.

Es miércoles y lo que echo de menos es un abrazo.Piensas que estoy loca verdad?

Creo que no, regalemos abrazos, no cuestan dinero, ni siquiera esfuerzo, puede parecer que un abrazo no es nada, pero sin embargo lo dice todo, lo es todo. Al menos para mi.

Por lo pronto yo te dejo UN ABRAZOTE.
A las 6:13pm del septiembre 24, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
FER:

Pensé que para este fín de semana, en lugar de enviarte una reflexión, te daría un regalo, pero pensé y pensé y no sabia que podía ser.

Finalmente decidí regalarte lo más valioso que tengo, decidí que el mejor regalo que te podía dar es mi tiempo: tiempo para escucharte, tiempo para platicar contigo, tiempo para convivir y si me lo permites ayudarte en caso de que lo necesites e igualmente crecer juntos y vivir en un mundo grande.

¿Que qué es un mundo grande? Es un mundo habitado por hombres y mujeres de almas generosas, y yo quiero vivir en un mundo así. Quiero estar entre amigos, porque la recompensa que obtengo en llamar a alguien AMIGO, es mil veces superior a la tristeza que él me pudiera causar algunas veces.

Desde pequeña, mi madre me enseñó a ser agradecida por mis amigos: los de aquí, los de allá, los presentes, los ausente, los reales, actualmente los virtuales, por aquellos que lo han sido en momentos maravillosos e importantes, y por aquellos que diciéndose amigos me han lastimado.

Espero seguir caminando la senda junto a ti, hasta el final.

Deseo que tengas un excelente fin de semana.....................UN ABRAZOTE.
A las 7:52pm del septiembre 17, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA FER:

¿Cuándo fue que empezamos a ser amigos?...

No lo sé...

No te parece gracioso que con nuestra pareja celebramos aniversarios... y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos años, meses y días vas construyendo momentos inolvidables...

Con el presente construyes las anécdotas del ayer, recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien...es más, tal vez al principio te caía mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, con la persona que hoy es un gran amigo.

Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si a ti y a mis demás amigos de este foro, los conozco de hace diez, veinte, cinco años o unos cuantos meses e incluso días...... lo importante es que en algún momento del tiempo se dio el milagro de la amistad, que a través de ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño...¡Cuantos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder!

No te envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, te lo envío solo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir... Hoy te envío un enorme abrazote y que tengas un excelente fin de semana...................Mari

MI REFLEXIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA:
Nunca es tarde para ser lo que te hubiera gustado ser. La vida es demasiado corta para despertar con remordimientos. Por lo mismo, ama a las personas que te tratan bien y olvídate de las que no lo hacen.Eliminar comentario
A las 5:03pm del julio 2, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA FER:
Para este fín de semana, sólo deseo cinco cosas para ti, querido amigo, desde lo más profundo de mi corazón, mismos deseos que quiero para mi, y ojalá y sean para toda la vida.

* Cuando estés solo, falto de cariño, y con el corazón dispuesto a amar y a querer sin medida.................. TE DESEO AMOR.

* CUando estés confundido y no te sea posible creer en nada. Si crees que lo que quieres y esperas es imposible............. TE DESEO FE..

* Cuando tu ánimo esté por el piso, tu corazón esté lleno de tristeza, tu alma llena de amargura y no llegue la sonrisa a tu boca............ TE DESEO FELICIDAD..

* Cuando estés exaltado y nervioso, tu espíritu esté inquieto y en las noches te sea imposible conciliar tu sueño.............. TE DESEO PAZ..

* Cuando estés en necesidad............ TE DESEO ABUNDANCIA.

Y siempre que me necesites estoy aquí, para ti..................UN ABRAZOTE.
A las 2:22pm del junio 6, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA MI QUERIDO FER:

Tenemos el Mundial de Futbol a la vuelta de la esquina. ¿Porqué no empezar a anotar nuestros propios goles? EMPECEMOS YAAAAAAAAAAAA

“Anotemos los goles más importantes no sólo en el mundial, sino en la vida diaria: metamos el esférico contra la corrupción, hagámosle tunelito a la mediocridad, dejemos en fuera de lugar a la inseguridad y venzamos al rival más difícil, a nosotros mismos, porque hoy es un buen día para empezar a jugar en equipo.”

Un abrazote.
A las 4:49pm del febrero 12, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA FER:

FELIZ DIA DE LA AMISTAD

Los amigos de la infancia más que íntimos son más bien compañeros de juego. Los amigos íntimos empiezan a aparecer en la adolescencia, al mismo tiempo que surge el concepto de intimidad. Son amistades ciegas, absolutas; en esa edad uno vuelca en sus amigos no sólo sus gustos y valores, sino también sus complejos y frustraciones

Estos amigos con el paso del tiempo desaparecen, se les pierde la pista, se enfrían o se hacen familia y ya nunca salen de nuestra vida

Quiero compartir con ustedes, mis nuevos amigos, mis amigos virtuales, la manera en que yo suelo clasificar a mis amigos:

Mis AMIGOS ÍNTIMOS, aquellos que me hicieron ser lo que soy. Aquellos que me confrontaron conmigo misma. Los que están ahí, los que me brindan su hombro para llorar, los que me regalan su tiempo, sus gestos, sus palabras

Tengo AMIGOS REGAZO, que me acunan como cuando era yo una niña, me protegen con su "TODO IRÁ BIEN",me devuelven la confianza y la fe. Me arrullan con palabras dulces, musicales. Palabras sin pretención, palabras-hogar. Estos amigos me hacen sentir como en casa cada vez que me miran con dulzura

También tengo muchos AMIGOS-ABRAZO, que me rodean, me estrechan, unen su pecho al mio y comparten mi sentir. Me hablan con sus brazos, con palabras recias.

Mis AMIGOS-MIRADA,, son aquellos que me escuchan sin decir nada. Son aquellos amigos que con sus palabras silenciosas me hacen mejor persona.

Y a todos ustedes compañeros de este foro los llamo:

Mis AMIGOS-BÁLSAMO, ya que son amigos que me han consolado y me recomponen cuando me he quebrado por el dolor de vivir. Son amigos que han encontrado la palabra precisa......

Ustedes queridos amigos me inspiran, me disparan la imaginación y me regalan pensamientos. Ustedes me hacen vibrar con ideas compartidas nuevas...................con palabras cargadas de futuro y de intención, con palabras-consuelo.

Y todos mis amigos son parte de mi, son regazo, abrazo, mirada, bálzamo.

" GRACIAS ".
A las 1:22pm del diciembre 27, 2009, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA FERNANDO:

Se va el año, y con él nos vamos también nosotros un poquito. Al hacer las cuentas no volvamos la vista hacia atrás para mirar nuestras culpas de acción o de omisión. Si lo hacemos, si nos ponemos a contemplar nuestros errores, nos saldrán torcidos los nuevos surcos que el próximo año hemos de trazar.

Más bien hagamos un sincero propósito de enmienda y sigamos arando, arando y arando más, y arando mejor.

Quiero desearte que en todos los días del 2010 haya muchos abrazos y felicidad ante todo lo que se te presente.

Quiero agradecer a todos mis amgos de este foro, especialmente a ti Fernando,el formar parte de mi vida con tus palabras sabias, tus consejos, los cuales he respetado y he valorado mucho. Gracias porque con tu amistad has hecho nmis días hermosos y me has brindado tantos abrazos hasta acalorar mi alma y la han llenado de energía vital para seguir alegre y sana.

Gracias por tus palabras sabias, los comentarios donde has expreado lo mejor para mis ojos y mi corazón. Gracias a todas y cada una de las personitas que están en este foro, a aquellas que ya se fueron, y no por ello están olvidadas, ya que los tendré siempre presentes aquí, en mi corazón.


Deseo para ti,Fernando, que pases el próximo año soñando, pero con los pies bienpuestos en la tierra. Deseo que vivamos muchos años, para que adquiramos la sabiduría de los ancianos, para que, si de algo nos llegamos a arrepentir, empecemos a subsanarlo ahora,para que los problemas nos abandonen y al final el cielo nos acoja.

También deseo que en nuestra vida siempre tengamos tranquilidad, junto a aquellos a quienes amamos, alegrándonos con sus risas y comprensión para sus fallas.

Aprender a lograr la tan ansiada felicidad, no es un camino fácil. Por eso en el comienzo de este nuevo año, vann mis parabienes para que lo logres. Que en este 2010 se cumplan tus deseos y la paz y la tranquilidad te acompañen
A las 9:21pm del diciembre 6, 2009, MARIGELA SILVA dijo...
Hola FER:

Se acerca a pasos agigantados Navidad, y por ello quiero dejarte mi felicitación.

Siempre he sabido identificar las cualidades de aquellas personas que se cruzan en mi camino y se disfrutar de ellas, en el sentido de vivir intensamente "ESOS CRUCES ", durante el tiempo que duren.

Acaso la vida no es, entre otras cosas una sucesión de cruces de camino?. Unos duran más, otros menos ...... y hay quien elige acompañarnos un largo trecho en nuestro camino, compartiendo su tiempo, sus ideas, sus sentimientos con nosotros.
Todas mis amistades de esta página, particularmente tú, son TAN ESPECIALES. Nunca nos hemos mirado a los ojos, carecemos del abrazo apretado, también carecemos de una palmadita en el hombro, pero eso si, nos encontramos casi a diario en esta página porque realmente lo deseamos. Nos apoyamos, nos ayudamos, nos consolamos, nos queremos y hemos hecho de la amistad un culto.......

Tengo la suerte de tenerte como amigo y se lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos
podamos sentir, siempre estaremos para alentarnos y acariciarnos el corazón, con las palabras más bellas.
Mil gracias Fer, porque poco a poco te has cruzado en mi camino, espero conservarte cerca mucho tiempo: la alegría, la capacidad de compartir y celebrar juntos ha cobrado un nuevo sentido en mi.
A ti, y a todos los amigos de esta página, todo mi amor y mi más profundo agradecimiento por ayudarme a aflorar algo de mi, y aún cuando han visto lo peor, me aceptan. Mi agradecimiento por consolarme en los momentos difíciles y secar mis lágrimas con tanto cariño, POR COMPARTIR EL TIEMPO......ESE PEDACITO DE VIDA EN EL CUAL NOS HICIMOS AMIGOS..
Como siempre un abrazote.
 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio