susana ibarra
  • Mujer
  • d.f.
  • México
  • Diabetes Tipo 2
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir Twitter
  • Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos (2)
  • Fotos
  • Albumes de Fotos
  • Vídeos

Las amistades de Susana ibarra

  • Emily Coles

Grupos de susana ibarra

 

Página de susana ibarra

Actividad Más Reciente

susana ibarra ha comentado el grupo ESTU-CONSULTA de Gladys
"gracias por su comentario lo tomaré en cuenta. saludos."
5 Dic 2013
susana ibarra ha comentado el grupo ESTU-CONSULTA de Gladys
5 Dic 2013
susana ibarra ha comentado el grupo ESTU-CONSULTA de Gladys
4 Dic 2013
susana ibarra ha comentado el grupo ESTU-CONSULTA de Gladys
"hola yo tengo 44 años de edad, tomo metformina 850 media en el desayuno y cena y una en la comida, por las mañanas hago ejercicio 40min., peso 92 kg. y mido 1.70cm. no puedo bajar de peso ya que no he dejado el pan, por las…"
4 Dic 2013
A susana ibarra le gusta la discusión ketones? de Linda Bars
29 Ago 2013
susana ibarra se ha unido al grupo de Manuel Hernandez
Versión reducida

¡A perder peso!

Si necesitas apoyo moral o ideas para perder peso, unete a este grupo. Unidos podemos lograrlo.
21 Jul 2013
A susana ibarra le gusta el grupo ¡A perder peso! de Manuel Hernandez
1 May 2013
MARTHA EUGENIA dejó un comentario para 'susana ibarra'
"PARTE II Una parte de él se aferra a lo vivido, a lo conocido, otra yace en el suelo desvalida, sin vida, a merced de todo, cortado en pedacitos, y sin saber cómo fue? Son tantas cosas las que le dicen, las que tiene que observar, las…"
23 Abr 2013
MARTHA EUGENIA dejó un comentario para 'susana ibarra'
"SUSANA HOLA ERES UNA MUJER EN LA PLENITUD DE LA VIDA Y POR ELLO TE INVITO A QUE TE ESFUERCES TÚ LO VALES, YO SE QUE ES DIFICIL PERO REALMENTE PUEDES!! TE DEJO UN ESCRITO QUE HICE: MARTHA EUGENIAEN EL NORTE DE LA CIUDAD PARTE I En cualquier…"
23 Abr 2013
A susana ibarra le gusta el grupo ESTU-CONSULTA de Gladys
26 Mar 2013
susana ibarra se ha unido al grupo de Gladys
Versión reducida

ESTU-CONSULTA

"He decidido abrir este nuevo grupo debido a la gran cantidad de consultas que recibo de muchos miembros de esta comunidad con preguntas de todo tipo que son de la competencia de los distintos profesionales de la salud.Ver más
26 Mar 2013
A susana ibarra le gusta la discusión TODO SOBRE LOS MEDICAMENTOS ORALES!! de NaDia
26 Mar 2013
Gustavo Cruz Mendoza dejó un comentario para 'susana ibarra'
"Bienvenida susana, saludos desde el estado de Puebla"
26 Sep 2012
Juan Carlos dejó un comentario para 'susana ibarra'
"Bienvenida, Susana !! Nos entusiasma conocerte mejor y acompañarte en lo que necesites, amplía tu perfil con la foto que más te represente, únete a grupos de tu interés como el de tu nación, consulta tus…"
24 Sep 2012
susana ibarra es ahora miembro de EsTuDiabetes
24 Sep 2012

Información Personal

La persona a la que me referí en la pregunta #3 vive con
Diabetes Tipo 2
¿Qué beneficio esperas de EsTuDiabetes?
informacion y consejos
Fecha de tu diagnóstico
enero 30, 2012
Valor de A1C (Hemoglobina Glicosilada) más reciente:
130
Tipo de tratamiento que usas:
Oral
¡Cuéntanos más sobre tí!
tengo 43 años, mido 1.70 y peso 95 kg. no hago dieta ni ejercicio, aun no me cae el veinte de la enfermedad que tengo.

Pared de comentarios (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 11:17pm del abril 23, 2013, MARTHA EUGENIA dijo...

PARTE II
Una parte de él se aferra a lo vivido, a lo conocido, otra yace en el suelo desvalida, sin vida, a merced de todo, cortado en pedacitos, y sin saber cómo fue?
Son tantas cosas las que le dicen, las que tiene que observar, las que tiene que aprender, las que tiene que realizar,… y él casi sin fuerza, con la tristeza a cuesta, con el enojo a flor de piel, con un sinfín de preguntas surgidas a cada momento!!
Será mejor dormir y dejar caer lo aún en pie? O quizá luchar y dar la batalla, pero a qué, a quién, dónde está la oponente, por qué se deja ver hasta ahorita, tan taimadamente, por qué aguardó sigilosa el momento para dar el golpe fatal?
Qué caos, qué vida!!!
Y entre esas sombras y pesares, he aquí que la vida sigue, que por momentos se sonríe, apenas dándose cuenta, que hay otros instantes en que la vida canta, trina, pía, se renueva y como una ola gigantesca de fuerza hace que broten lo renuevos, entonces se vuelve a percibir que el sol sigue entibiando, que la luna sigue arrullando, que las aves siguen trinando y que la vida amorosa cobijándote te impulsa a seguir!

El árbol tiene retoños, tú tienes porque vivir!!!

HASTA PRONTO

MARTHA EUGENIA

A las 11:15pm del abril 23, 2013, MARTHA EUGENIA dijo...

SUSANA HOLA

ERES UNA MUJER EN LA PLENITUD DE LA VIDA Y POR ELLO TE INVITO A QUE TE ESFUERCES TÚ LO VALES, YO SE QUE ES DIFICIL PERO REALMENTE PUEDES!!

TE DEJO UN ESCRITO QUE HICE:

MARTHA EUGENIAEN EL NORTE DE LA CIUDAD

PARTE I
En cualquier lugar, con cualquier individuo
Recién diagnosticado
En el gran Bosque habitado por grandes pirules, magníficos cipreses, enormes eucaliptos, arbustos de todos tamaños, adornado por aves de intenso colorido, de melodioso trinar.
Donde el sol cada mañana señorialmente, se asoma entre las copas de los árboles y otorgando su calor ayuda a generar nueva vida en cada renuevo de los troncos majestuosos, y la luna bañando el bosque con la suavidad de su luz, marca el fin del día, señala el momento de descanso de cada uno de los seres vivientes.
Cada árbol joven o adulto tiene un objetivo de vida en sí, se muestra ufano al dejarse mecer por el viento y al sostener a las pequeñas y frágiles aves que habitan entre sus ramas.
Así mismo cobija a la nueva prole de las aves que cortejándose y dejándose seducir por la vida, dan inicio en cada estación a una nueva nidada.
Cada individuo tiene ilusiones, proyectos y sueños propios por realizar, los afanes diarios a veces los contrarían, otras los motivan a superarlos, pero en sí, son superables al fin.
La vida continua y ellos se sienten seguros y confiados y muchos al fin jóvenes individuos alocados viven al tanto de ellos solamente.
Y he aquí que un día hay algo inusual, un gran árbol ha caído!!! Su tronco está trozado, la savia que le da vida, chorrea inundando la tierra como si fuera un torrente de lágrimas derramado sin fin, inundando la tierra!
Su tronco antes majestuoso, ahora cual gigante herido, en la tierra yace! El árbol no sabe qué hacer, los que le rodean abrumados lo ven, lo sienten y parece que sus ramas estáticas han quedado, agobiados por el pesar que tienen ante sí!
Él no entiende el por qué? Ni cuál es la razón de ese suceso que ha trozado su vida irremediablemente. A veces las lágrimas salen como catarata que cae sin tregua, y otras más, silencioso, desalentado pareciera ausente de la realidad. El miedo corroe su ser, la incertidumbre hace su morada en él. Por qué, qué ha pasado, por qué a él? No es justo!!!! Dónde quedarán sus proyectos, sus anhelos, sus ilusiones? Podrá realizarlos, podrá vivir así, más aún, ¿vivirá acaso?
Una y mil preguntas sin responder, una y mil nuevas sensaciones no deseadas, no gustadas, no asimiladas del todo, arrebatándole, empañándole lo que ya conoce, lo que ha vivido, lo que había forjado.
No le agrada que los que le rodean lo vean tan desvalido, no le agrada no saber qué hacer con exactitud.
Qué pasará con su vida, qué pasará con los que dependen de él, qué pasará con sus estudios, con su trabajo, con sus amigos, con su familia,… con su vida, ya nada es igual!!
Está rodeado por otros cercanos a él y sin embargo se sabe, se siente diferente!!! Tiene miedo, tiene enojo, tiene tristeza, tiene frustración, se siente impotente, se siente disminuido, le ha pasado esto a él y ni siquiera lo esperaba!!! Ha sido tan sorpresivo, y ahora no solo lo vive sino que le piden que cambie tantas cosas que no sabe por qué empezar, a dónde dirigirse, qué hacer y cómo hacerlo.

A las 11:48pm del septiembre 26, 2012, Gustavo Cruz Mendoza dijo...

Bienvenida susana, saludos desde el estado de Puebla

A las 1:01pm del septiembre 24, 2012, Juan Carlos dijo...

Bienvenida, Susana !!

Nos entusiasma conocerte mejor y acompañarte en lo que necesites, amplía tu perfil con la foto que más te represente, únete a grupos de tu interés como el de tu nación, consulta tus dudas y comparte tus experiencias con nosotros. Para mas detalles de lo que puedes hacer y de como lograrlo, ten presente los terminos de uso , los valores y la guía del nuevo miembro de EsTuDiabetes: una comunidad de personas afectadas por diabetes.

Saludos!!

 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio